Salvador Ruiz Gómez Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 A unos tres Km de Lliria (Valencia) se encuentra el parque en donde se encuentra la fuente de "Sant Vicent". Los romanos erigieron aquí un templo dedicado a las ninfas, diosas del agua y, en el s. XVIII, los cristianos construyeron una ermita dedicada a San Vicente Ferrer. "Creixerà i minvarà, pero per a beure mai en faltara" (Crecerá y menguará, pero para beber nunca faltará) Olmos, acacias, chopos, eucaliptos, plátanos, sauces. cipreses, pinos, algarrobos, olivos... 1. El riachuelo Parque Sant Vicent (Lliria) by SRG, en Flickr exif: f16 1/80" 24 mm 200 ISO -1 Ev 2. Dorado otoño Patos en el agua by SRG, en Flickr exif: f8 1/125" 70 mm 200 ISO -1 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Buenas tomas, la de los patos tiene un colorido otoñal impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 La verdad es que son muy bonitas en todos los aspectos, aparte que bien compuestas. Por el procesado me recuerdan mucho a las pinturas al óleo, lo que las hace muy agradables de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Bien compuestas y con buen colorido de otoño. No sé si realmente necesitan esa especie de efecto Orton que le has dado, pero me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Buenas tomas, la de los patos tiene un colorido otoñal impactante. Saludos Agradecido por pasar y comentar. Saludos. La verdad es que son muy bonitas en todos los aspectos, aparte que bien compuestas. Por el procesado me recuerdan mucho a las pinturas al óleo, lo que las hace muy agradables de ver. Saludos. Era uno de los objetivos del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Un buen ejemplo de un orton mal aplicado, el efecto orton no consiste en empastar y saturar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Vivo cerca de este parque y me a encantado verlo en estas fotos, creo q es un sitio con mucho juego y me acabas de dar buenas ideas, felicidades Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 24 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Un buen ejemplo de un orton mal aplicado, el efecto orton no consiste en empastar y saturar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Vivo cerca de este parque y me a encantado verlo en estas fotos, creo q es un sitio con mucho juego y me acabas de dar buenas ideas, felicidades Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Pues ya sabes. Al amanacer y a fotografiarlo que ahora, con la primavera en puertas está precioso. Y a los patos y a las carpas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alma83 Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Si es un sitio precioso pero no tengo todavía experiencia para sacar fotos así, ojalá jejeje Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 24 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2016 Muy bonitas, especialmente la segunda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas