Jump to content

Alternativa a comprar usado

antoniomat

Publicaciones recomendadas

Uf! Pues sin tenerlo claro yo no me hubiera arriesgado, teniendo Amazon o ECI que si no te convence lo puedes devolver sin problema. Ahora sí no te lo quedas, bien lo regales o bien lo vendas, perderás dinero. Me temo que la misma baza que esgrimes en el hilo, será utilizada por los posibles compradores para rebañar algo en el precio.

Un saludo.

Tengo 14 dias de prueba con e-infinity, y aceptan la devolucion, pero voy a quedamelo algun tiempo y seguir probandolo, pues como dije antes, a focales menores de la maxima, se porta muy bien.

A la hora de decidir si lo regalo , tengo a quien regalarlo , obviamente, Y si decido venderlo , soy consciente de que he de hacerlo por menos de lo que me ha costado.

Ser , es un tamron 150/600, y seguro que si lo pongo en venta alguien se lo lleva. Pero por lo pronto lo usare un tiempo y luego vere que hago.

Lo que me he gastado es  menos de lo que me han ofertado por uno usado, asi que sigo pensando que la opcion no es mala.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro me parece, yo personalmente no he devuelto nada "porque si" en ECI, pero cuando he tenido que hacerlo por el más mínimo problema, no han puesto pegas. Por eso también pagas más allí que en otras tiendas. Si no hubiera ventajas nadie pagaría ese plus, ya que ECI suele ser de los más caros.

Por otro lado, Amazon recoge sin preguntar ya que al comprar por internet sin poder probarlo ni verlo, hay un plazo en el cual puedes devolver.

Un saludo.

Esa es la fama de ECI y por eso mi amiga pagó 2.000€ allí y no 1.500 en Hong Kong, su número de serie está entre los afectados reconocido por Nikon y se le hacen el longuis. Vete a saber, igual depende del establecimiento o, como dice Chema, que las cosas están cambiando

Enlace al comentario

Esa es la fama de ECI y por eso mi amiga pagó 2.000€ allí y no 1.500 en Hong Kong, su número de serie está entre los afectados reconocido por Nikon y se le hacen el longuis. Vete a saber, igual depende del establecimiento o, como dice Chema, que las cosas están cambiando

No, que no lo digo yo, que ya lo decía Bob Dylan en su gran cancion.... The Times They Are a-Changin

Enlace al comentario

Qué raro, teniendo además la web de Nikon para justificar. Yo me pondría tonto y daría la tabarra, si la máquina está mal y además es certificado por el fabricante se la tendrían que coger, aunque sea para reparar.

Un saludo.

Enlace al comentario

He trabajado tres años  para CI. Bueno, yo autonomo , ellos me daban los clientes, yo hacia los trabajos , ellos cobraban alli los trabajos y yo les facturaba a ellos .

Todo perfecto, ya que yo tenia siempre seguro el cobro de los trabajos y nunca ningun problema. El CI llevaba un pequeño margen de los trabajos mas el 3% que yo les daba por pronto pago, aunque ese pronto pago era cobrar de cada tres meses, pero todo perfecto y sin problemas jamas. Un placer haber trabajado esos años de ese modo.

Pero digo esto, porque en ese tiempo he visto muy de cerca el servicio postventa y el de atencion al cliente y os digo como funciona.

Ante un cliente que llega con una queja, primero mira en el ordenador si es cliente fiel o es un cliente esporadico. Ante ese dato ya filtran como tratar el problema.

Y despues he visto muchas pero  que muchas veces, que el cliente sumiso que traga,  a ese le dan mil vueltas antes de cambiar nada o devolver nada.

En cambio al que mantiene una postura firme y la lia o ellos ven que la va a liar, a ese le hacen caso y termina cambiando hasta lo que no se debiera cambiar.

Si quereis que alli os hagan caso sin marearos y os cambien lo que tengais que cambiar, liarla y llamad al jefe de planta y nunca agacheis la postura , porque entoces os la cuelan.

Estan aleccionados para ello.

Enlace al comentario

Eso allí y en todos los sitios. Yo tengo un amigo que cuando tiene alguna cosa de estas va de suave y si le tocan un poco la moral empieza a arrascarse la cabeza, a simular tics y a poner caras chungas y siempre la hacen caso. Yo lo he presenciado un par de veces y si le conoces es dicicil contener la risa, pero si no lo primero que piensas es que es un trastornado de la vida y que te la va a liar, jeje.

Enlace al comentario

Eso allí y en todos los sitios. Yo tengo un amigo que cuando tiene alguna cosa de estas va de suave y si le tocan un poco la moral empieza a arrascarse la cabeza, a simular tics y a poner caras chungas y siempre la hacen caso. Yo lo he presenciado un par de veces y si le conoces es dicicil contener la risa, pero si no lo primero que piensas es que es un trastornado de la vida y que te la va a liar, jeje.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario

Alguien sería tan amable de decirme como se llama el foro del mercadillo de nikonistas?? He intentado acceder a el y no hay forma  :mellow:  :mellow:  MUCHAS GRACIAS y feliz semana santa!

Te dejo el enlace:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=5

No podrás escribir en el mercadillo porque no tienes 50 mensajes (es una de las normas del mercadillo), pero podrás ponerte en contacto con el/la vendedor/a a través de mensaje privado.

Un saludo!

Enlace al comentario

He trabajado tres años para CI. Bueno, yo autonomo , ellos me daban los clientes, yo hacia los trabajos , ellos cobraban alli los trabajos y yo les facturaba a ellos .

Todo perfecto, ya que yo tenia siempre seguro el cobro de los trabajos y nunca ningun problema. El CI llevaba un pequeño margen de los trabajos mas el 3% que yo les daba por pronto pago, aunque ese pronto pago era cobrar de cada tres meses, pero todo perfecto y sin problemas jamas. Un placer haber trabajado esos años de ese modo.

Pero digo esto, porque en ese tiempo he visto muy de cerca el servicio postventa y el de atencion al cliente y os digo como funciona.

Ante un cliente que llega con una queja, primero mira en el ordenador si es cliente fiel o es un cliente esporadico. Ante ese dato ya filtran como tratar el problema.

Y despues he visto muchas pero que muchas veces, que el cliente sumiso que traga, a ese le dan mil vueltas antes de cambiar nada o devolver nada.

En cambio al que mantiene una postura firme y la lia o ellos ven que la va a liar, a ese le hacen caso y termina cambiando hasta lo que no se debiera cambiar.

Si quereis que alli os hagan caso sin marearos y os cambien lo que tengais que cambiar, liarla y llamad al jefe de planta y nunca agacheis la postura , porque entoces os la cuelan.

Estan aleccionados para ello.

Gracias por el aporte....

Pues me parece muy triste. Una de las pocas razones por la que compro artículos de todo tipo en ECI, es para evitar cabreos, regateos y pérdidas de tiempo. Nunca he devuelto nada pero espero que cuando lo necesite no me pongan pegas. Por eso estoy dispuesto a pagar un poco más.

Pero si se comportan así perderán clientes que piensen como yo.

Que no cambien la máquina a la amiga de orlik me parece inaceptable.

Compre mi humilde d7100 en fotopro, a los dos dias noté una línea casi entera de pixeles muertos. La llevé, lo vieron, y ni servicio técnico ni leches, me dieron una nueva y se quedaron la estropeada. Resultado: volveré a comprar en fotopro

Mi opinión de ECI es que cambia mucho en que establecimiento compras, hay gente buena vendiendo y gente que no tiene ni idea . Es bastante lotería, la verdad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...