jlothlorien Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola a todos. Esta es la primera foto que publico aquí y es resultado de la primera noche que salí con el objetivo de hacer fotografía nocturna. Evidentemente es muy mejorable, y agradezco cualquier comentario al respecto. Empiezo yo diciendo que le falta nitidez (la próxima vez probaré subiendo el espejo), así como que me pasé con la exposición ya que salen las estrellas con un poco de trazo. Gracias. Nikon D5100 18mm, f3.5, 20s, ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Y tan nocturna amigo, donde está? Se te ha olvidado subirla. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlothlorien Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Novato novato ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Yo lo primero que le veo es que le falta un poco de nitidez, para la próxima comprueba que el trípode este bien puesto, y afina el enfoque, sacando alguna foto de prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Da la sensación de que se te ha movido al apretar el disparador. Con ese tiempo las estrellas deberían de ser puntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlothlorien Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Puse el temporizador, si bien es verdad que se pudo mover el trípode ya que hacía mucho viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 si, esta fuera de foco, si comentas que hacia mucho viento es posible que si tu trípode es de carbono o muy "ligero" sea la causa, una solución puede ser colgar algo pesado desde el centro del trípode o bajar el punto de vista. (cerrar las patas para dejar el trípode mas bajo). si no tienes disparador, la opción que usaste del temporizador es una muy buena opción. sobre el WB ¿lo dejaste en automático verdad? cuando vayas aprendiendo veras que con el puedes elegir el tono de tus fotos, nunca en automático por la noche :) por cierto, buen encuadre, lastima ese viento y ese tono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlothlorien Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Yo lo primero que le veo es que le falta un poco de nitidez, para la próxima comprueba que el trípode este bien puesto, y afina el enfoque, sacando alguna foto de prueba. Da la sensación de que se te ha movido al apretar el disparador. Con ese tiempo las estrellas deberían de ser puntos si, esta fuera de foco, si comentas que hacia mucho viento es posible que si tu trípode es de carbono o muy "ligero" sea la causa, una solución puede ser colgar algo pesado desde el centro del trípode o bajar el punto de vista. (cerrar las patas para dejar el trípode mas bajo). si no tienes disparador, la opción que usaste del temporizador es una muy buena opción. sobre el WB ¿lo dejaste en automático verdad? cuando vayas aprendiendo veras que con el puedes elegir el tono de tus fotos, nunca en automático por la noche :) por cierto, buen encuadre, lastima ese viento y ese tono. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo tendré en cuenta para próximas salidas y ya iré colgando los resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 mi opnion no has usado hiperfocal por eso esta denfocada, no veo que se problema de viento hubiera salido muy movida, y ademas le falta luz debes iluminar bien ese edificio, por ultimo ese tono tan calido no va para la noche o lo retocas luego en ps o pones los kelvin automatico en tu camara aa tono mas frio, creo que la 5100 no puedes ponerlos manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 a partir de aqui solo puedes mejorar animo y a seguir afotando saca HF busca el WB en revelado mas adecuado y si iluminas esas ventanas te quedara de lujo y hacer posible mejor no ir solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlothlorien Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones. Ahora a practicar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.