Jump to content

en la via, sin filtros

gsantile

Publicaciones recomendadas

Buena idea. Lástima la excesiva sobreexposición del sol. Con una doble exposición o incluso un HDR se habría solventado el problema. De culquier manera me gusta.

Un saludo.

te aseguro que no hubo forma, tire a f 20 y igual salia quemada, probe con izquierdear el histograma a niveles bajisimos y tampoco, lo que pasa para mi es que al haber nuebes el felejo del sol te quema si o si ya que he sacado contra sol limpio y pude hacer una doble expo sin problemas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, unas vías que te conducen directamente a la puesta de sol.

Como bien comenta Llebrez, lástima que el sol esté pasado.

Viendo tu respuesta y los intentos realizados, habría esperado a que despareciera el sol por completo y hacer la toma con la luz reflejada en las nubes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, unas vías que te conducen directamente a la puesta de sol.

Como bien comenta Llebrez, lástima que el sol esté pasado.

Viendo tu respuesta y los intentos realizados, habría esperado a que despareciera el sol por completo y hacer la toma con la luz reflejada en las nubes.

Un saludo.

si lo intentare la proxima me llamo la atencion que no haya podido sacar una sola foto sin el sol quemado, deben ser las nubes y el reflejo  saludos

Enlace al comentario

si lo intentare la proxima me llamo la atencion que no haya podido sacar una sola foto sin el sol quemado, deben ser las nubes y el reflejo  saludos

A ver, a ver. Abro modo broma " si es que lo tuyo son las VL y nocturnas", cierro modo broma, que con una D3100 ya las quisiera yo tener.

Enlace al comentario

A ver, a ver. Abro modo broma " si es que lo tuyo son las VL y nocturnas", cierro modo broma, que con una D3100 ya las quisiera yo tener.

jjejejejje bueno el procesado que hago es el 50 % que complemente a la querida y nunca bien ponderada 3100

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues unirme a los demás: preciosa foto, preciosos colores y gran nitidez. Lástima de sol.

Nikon D3100???... algo estoy haciendo muy mal.

jejje no, estoy es solo practica y aprender de los maestros, un largooooo camino

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...