gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 en la via by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Bonitos colores y composición. Me parece un poco caída hacia un lado, por la posición de los rieles. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buena idea. Lástima la excesiva sobreexposición del sol. Con una doble exposición o incluso un HDR se habría solventado el problema. De culquier manera me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buena idea. Lástima la excesiva sobreexposición del sol. Con una doble exposición o incluso un HDR se habría solventado el problema. De culquier manera me gusta. Un saludo. te aseguro que no hubo forma, tire a f 20 y igual salia quemada, probe con izquierdear el histograma a niveles bajisimos y tampoco, lo que pasa para mi es que al haber nuebes el felejo del sol te quema si o si ya que he sacado contra sol limpio y pude hacer una doble expo sin problemas, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la composición, unas vías que te conducen directamente a la puesta de sol. Como bien comenta Llebrez, lástima que el sol esté pasado. Viendo tu respuesta y los intentos realizados, habría esperado a que despareciera el sol por completo y hacer la toma con la luz reflejada en las nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la composición, unas vías que te conducen directamente a la puesta de sol. Como bien comenta Llebrez, lástima que el sol esté pasado. Viendo tu respuesta y los intentos realizados, habría esperado a que despareciera el sol por completo y hacer la toma con la luz reflejada en las nubes. Un saludo. si lo intentare la proxima me llamo la atencion que no haya podido sacar una sola foto sin el sol quemado, deben ser las nubes y el reflejo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buen encuadre y buenos tonos, una pena lo del sol que la penaliza un poco. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Buen encuadre y buenos tonos, una pena lo del sol que la penaliza un poco. Un saludo !!! estuve a punto de no subirla por ese sol que me perturba pero me gustaron los tonos y la luz sobre las vias gracias x comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 si lo intentare la proxima me llamo la atencion que no haya podido sacar una sola foto sin el sol quemado, deben ser las nubes y el reflejo saludos A ver, a ver. Abro modo broma " si es que lo tuyo son las VL y nocturnas", cierro modo broma, que con una D3100 ya las quisiera yo tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 A ver, a ver. Abro modo broma " si es que lo tuyo son las VL y nocturnas", cierro modo broma, que con una D3100 ya las quisiera yo tener. jjejejejje bueno el procesado que hago es el 50 % que complemente a la querida y nunca bien ponderada 3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Pues unirme a los demás: preciosa foto, preciosos colores y gran nitidez. Lástima de sol. Nikon D3100???... algo estoy haciendo muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Pues unirme a los demás: preciosa foto, preciosos colores y gran nitidez. Lástima de sol. Nikon D3100???... algo estoy haciendo muy mal. jejje no, estoy es solo practica y aprender de los maestros, un largooooo camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.