Jump to content

Objetivo para nueva york

luned292601
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi consulta es para saber que tipo de objetivo llevar a nueva york,leyendo he visto que 35 1.8 puede ser una gran opción por calidad precio, decir que mi cámara es la nikon d3000 y tengo el objetivo zoom básico que venía con la cámara, gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ¡¡¡ si encuentras un 18-200 tienes todo lo que necesitas¡¡¡ 

buen viaje y que disfrutes de la ciudad¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Yo he hecho un día entero por Manhattan con un 24 y un 50 y el resultado final es que me ha hecho falta de todo. Por mi estilo tiendo más a angular que a tele pero es que no pueden faltar las típicas fotos de la estatua de la Libertad desde la punta de Manhattan o el famoso puente desde todas partes.

En mi opinión el mejor para una cámara DX sería el 16-80 f/2.8-4 pero creo que el diafragma electrónico no es compatible con tu cámara.

Supongo que entonces la segunda mejor opción sería el 16-85 tradicional. Lo pongo por delante de toda la serie 18-xxx por los dos milímetros adicionales de angular. En tele no se nota pero en angular dos mm son bastante.

Con esta distancia focal tienes angular y tele todo en uno con calidad fotográfica similar al objetivo que ya tienes.

los 18-200 o 18-300 me parecen exagerados de tele y faltos de angular.

Otra alternativa es pillar un 55-200 o un 70-300 y complementar el que ya tienes. Pero entonces considero que 18 se te quedaría un pelín corto en angular.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos, mi consulta es para saber que tipo de objetivo llevar a nueva york,leyendo he visto que 35 1.8 puede ser una gran opción por calidad precio, decir que mi cámara es la nikon d3000 y tengo el objetivo zoom básico que venía con la cámara, gracias por la ayuda

El objetivo que tienes es más que suficiente para ir a Nueva York y a cualquier lado.

En vez de pensar en las fotos que te puedes perder si llevaras un teleobjetivo, un ojo de pez, o yo que se.... céntrate en las que puedes hacer con ese y veras como disfrutas.

Yo no me llevaría nada mas

Enlace al comentario

El objetivo que tienes es más que suficiente para ir a Nueva York y a cualquier lado.

En vez de pensar en las fotos que te puedes perder si llevaras un teleobjetivo, un ojo de pez, o yo que se.... céntrate en las que puedes hacer con ese y veras como disfrutas.

Totalmente de acuerdo

Yo no me llevaría nada mas

Totalmente de acuerdo; un muy buen consejo Editado por Jable
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con chema64, antes iba cargado como un sherpa, ahora llevo un 16-85 + un 50 1.8 y a la vuelta del viaje cuando reviso las fotos no echo en falta aquella que no puede hacer porque me faltaba ...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

si es la primera vez que vas a NY lo mejor es algo ligero  como ya te dije el 18-200 es cojonudo ,he estado 14 veces en esa ciudad y llevo el 15mm -el 14-24- e- 24-70 y el 70-200  , pero ya te digo si es la primera vez con uno te basta .

Enlace al comentario