Jump to content

Deja que la luz me llege

Josechino2424
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Creo que no me he explicado bien antes; que no sea lo habitual no quiere decir que no tenga cabida en la temática del foro, que sí la tiene, dado que hablamos de fauna y flora, así que no hay problema ni razón para disculparse, menos aún para retirarla  ;)

Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es o no, desde luego no lo voy a discutir, pero lo que si es cierto es que has logrado un ambiente muy agradable a la vista. Quizá y solo quizá porque es algo muy subjetivo y quizá no funcionase, me la imagino, tal como está, en el centro pero el "hueco de luz" un pelo mas abierto y en el centro justo detrás de la flor, eliminando la pequeña rama que cruza en la parte baja.  Es solo inventar pero es lo primero que me vino a la mente al verla.  Repito el ambiente, de lujo. 

Enlace al comentario

Pues me parece bonita ...... tu le das a la flora un toque diferente ....... tanto en punto de vista con esos desenfoques, como en tonalidades de las protagonistas y entornos, muchas veces alejadas del color real de las cosas .... pero eso tambien le da un plus diferente.

Como te decia me gusta, pero la flor no la veo en esa posicion, luchando protagonismo con el trigo y tambien algo centrada ..... a mi esta me hubiera gustado con la amapola abierta en el lugar del capullo de amapola vertical de la derecha, jugando con ese desenfoque precioso. De esa forma la amapola y el trigo tendrian cada uno su lugar en la composicion y no restandose protagonismo uno al otro como esta ahora.

En cuanto a la temperatura de color tan calida, no te digo nada porque se que te gusta jugar con esa cosas.

Un saludote.

Enlace al comentario