Josechino2424 Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Esperando a que llegue la primavera. Deja que la luz me llege by jose, en Flickr Nikon D300 135.0 mm f/2.0 ƒ/3.2 135.0 mm 1/640 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 No es lo habitual, que se suele mostrar en este foro, pero la toma me parece bien resuelta y también muy bonita y agradable de ver. Saludos naturales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 28 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Si no es de este foro pido disculpas y si eso la quito gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 (editado) Creo que no me he explicado bien antes; que no sea lo habitual no quiere decir que no tenga cabida en la temática del foro, que sí la tiene, dado que hablamos de fauna y flora, así que no hay problema ni razón para disculparse, menos aún para retirarla Editado 28 de Marzo de 2016 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesalc Publicado 28 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2016 Si es o no, desde luego no lo voy a discutir, pero lo que si es cierto es que has logrado un ambiente muy agradable a la vista. Quizá y solo quizá porque es algo muy subjetivo y quizá no funcionase, me la imagino, tal como está, en el centro pero el "hueco de luz" un pelo mas abierto y en el centro justo detrás de la flor, eliminando la pequeña rama que cruza en la parte baja. Es solo inventar pero es lo primero que me vino a la mente al verla. Repito el ambiente, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola compañero, muy agradable de ver con esos tonos cálidos que has conseguido. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Me parece una toma preciosa que ya te la había visto en tu flickr , un buen trabajo marca de la casa, Yo la veo mas en el foro de macro, pero está claro que esto también es de flora jejeje.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Pues me parece bonita ...... tu le das a la flora un toque diferente ....... tanto en punto de vista con esos desenfoques, como en tonalidades de las protagonistas y entornos, muchas veces alejadas del color real de las cosas .... pero eso tambien le da un plus diferente. Como te decia me gusta, pero la flor no la veo en esa posicion, luchando protagonismo con el trigo y tambien algo centrada ..... a mi esta me hubiera gustado con la amapola abierta en el lugar del capullo de amapola vertical de la derecha, jugando con ese desenfoque precioso. De esa forma la amapola y el trigo tendrian cada uno su lugar en la composicion y no restandose protagonismo uno al otro como esta ahora. En cuanto a la temperatura de color tan calida, no te digo nada porque se que te gusta jugar con esa cosas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Me parece una preciosidad por esos tonos y la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 A mi me parece una foto soberbia, casi un cuadro, con un ambiente increíble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Bonita toma compi. Felicitaciones y gracias por mostrarla. Saludos . esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Una foto explendida Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Muy bonita, ambientada perfectamente, pictórica. El centrado, por decir algo, me descentra un poco jje , pero si es verdad que le veo pocas alternativas, aprovechaste ese escenario creo que de la mejor manera. Me parece una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas