Jump to content

Ruido interno como pieza suelta

Monre

Publicaciones recomendadas

Hola

Hoy he estrenado la cámara y me he dado cuenta de que tiene un ruido muy extraño, como si de una pieza suelta se tratara. Al principio pensé que sería de la palanca del flash o de las piezas laterales de la correa, pero sujetando ambos se sigue escuchando y además parece ser interno. 

He grabado un mini vídeo con el móvil por si a algunos os da curiosidad https://www.dropbox.com/s/sr5jrpm3xxl9nyg/D750.mp4?dl=0

A alguien le ha pasado?. He pensado en devolverla y que me la descambien. Tuve una el año pasado con los problemas de reflejo, vaya rachita que tengo, y no sonaba nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hoy he estrenado la cámara y me he dado cuenta de que tiene un ruido muy extraño, como si de una pieza suelta se tratara. Al principio pensé que sería de la palanca del flash o de las piezas laterales de la correa, pero sujetando ambos se sigue escuchando y además parece ser interno. 

He grabado un mini vídeo con el móvil por si a algunos os da curiosidad https://www.dropbox.com/s/sr5jrpm3xxl9nyg/D750.mp4?dl=0

A alguien le ha pasado?. He pensado en devolverla y que me la descambien. Tuve una el año pasado con los problemas de reflejo, vaya rachita que tengo, y no sonaba nada.

Saludos

Hola Monre,

desde luego normal no es. Al menos la mía no hace ese ruido.

Yo la cambiaría por otra.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola

Saludos

Hola Monre, sabes de que era el ruido de tu cámara ? Gracias 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

No os preocupéis hombre!  ;)

Ya se ha dicho aquí y en tropocientos hilos de distintas cámaras que bien pueden ser los flejes del flash plegado (las que tengan flash incorporado en el cuerpo) o el sistema de medir el horizonte o la horizontalidad y verticalidad de la cámara.

En unas unidades es más notable y en otras menos... pero en todas suena

Digo no preocuparse a menos que notes que algo no funciona bien, si es esto último por supuesto hay que llevarla al SAT.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...