Monre Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Hoy he estrenado la cámara y me he dado cuenta de que tiene un ruido muy extraño, como si de una pieza suelta se tratara. Al principio pensé que sería de la palanca del flash o de las piezas laterales de la correa, pero sujetando ambos se sigue escuchando y además parece ser interno. He grabado un mini vídeo con el móvil por si a algunos os da curiosidad https://www.dropbox.com/s/sr5jrpm3xxl9nyg/D750.mp4?dl=0 A alguien le ha pasado?. He pensado en devolverla y que me la descambien. Tuve una el año pasado con los problemas de reflejo, vaya rachita que tengo, y no sonaba nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanu Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Creo recordad que alguien ha comentado que venía del flash.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Hola Hoy he estrenado la cámara y me he dado cuenta de que tiene un ruido muy extraño, como si de una pieza suelta se tratara. Al principio pensé que sería de la palanca del flash o de las piezas laterales de la correa, pero sujetando ambos se sigue escuchando y además parece ser interno. He grabado un mini vídeo con el móvil por si a algunos os da curiosidad https://www.dropbox.com/s/sr5jrpm3xxl9nyg/D750.mp4?dl=0 A alguien le ha pasado?. He pensado en devolverla y que me la descambien. Tuve una el año pasado con los problemas de reflejo, vaya rachita que tengo, y no sonaba nada. Saludos Hola Monre, desde luego normal no es. Al menos la mía no hace ese ruido. Yo la cambiaría por otra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Creo ya se comentó es el mecanismo del horizonte virtual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monre Publicado 30 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Sí, al principio imaginé que era de la palanquita del flash. Tras sujetarla comprobé que de ahí no era y ahora pienso como fjsmalaga que seguramente sea del mecanismo del horizonte virtual. Tendré que devolverla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 ....... Tendré que devolverla. A ver si con la otra que te manden tienes mas suerte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ymim Publicado 22 de Abril de 2016 Compartir Publicado 22 de Abril de 2016 Hola Hoy he estrenado la cámara y me he dado cuenta de que tiene un ruido muy extraño, como si de una pieza suelta se tratara. Al principio pensé que sería de la palanca del flash o de las piezas laterales de la correa, pero sujetando ambos se sigue escuchando y además parece ser interno. He grabado un mini vídeo con el móvil por si a algunos os da curiosidad https://www.dropbox.com/s/sr5jrpm3xxl9nyg/D750.mp4?dl=0 A alguien le ha pasado?. He pensado en devolverla y que me la descambien. Tuve una el año pasado con los problemas de reflejo, vaya rachita que tengo, y no sonaba nada. Saludos Hola Monre, sabes de que era el ruido de tu cámara ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carloscarrete Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Buenos dias Monre, que solución te dieron al respecto del ruido interno? Acabo de adquirir una D750 y me ocurre lo mismo, posteriormente encontré tu pregunta en el foro y me interesa saber la respuesta que te dieron. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 No os preocupéis hombre! Ya se ha dicho aquí y en tropocientos hilos de distintas cámaras que bien pueden ser los flejes del flash plegado (las que tengan flash incorporado en el cuerpo) o el sistema de medir el horizonte o la horizontalidad y verticalidad de la cámara. En unas unidades es más notable y en otras menos... pero en todas suena Digo no preocuparse a menos que notes que algo no funciona bien, si es esto último por supuesto hay que llevarla al SAT. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.