Jump to content

Y el mensaje?

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Algo falla con Flickr, pero si pinchamos en el usuario "Fernando Marchena" vamos directo a la galería, y ahi... :blink: :blink: así me quedé con el primer plano de la botella Fernando! (la 3172).

La otra está bien, pero la que te digo... :1good:

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo falla con Flickr, pero si pinchamos en el usuario "Fernando Marchena" vamos directo a la galería, y ahi... :blink: :blink: así me quedé con el primer plano de la botella Fernando! (la 3172).

La otra está bien, pero la que te digo... :1good:

slds, Marcelo

Hola.

A mi también me gusta la idea y el enfoque es bueno.

El desenfoque también.

Saludos.

Me gusta la idea y la captura, pero no se por que motivos me esta dando por recortar y esta es la segunda imagen que recorto y gana muchísimo al enfocarse en la botella.

Pero, también hay que entender que mis conocimientos son más que pobres en el tema.

Gracias por pasaros y comentar la que dice el compañero Marcelo es otra foto, bueno claro,  a lo que me refiero que es otra botella del mismo sitio, UN saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto Fernando, para mi gusto abría abierto el diafragma mucho más, porque el fondo no es nada interesante, pero lo dicho... me gusta mucho la idea y la foto

Discrepo. Para mí está en el punto justo puesto que nos ubica la foto en un escenario. Más desenfoque creo que habría terminado con este efecto.

La foto me encanta. De lo mejor que he visto por aquí en un tiempo. No podría ponerle ninguna pega.

Enlace al comentario

Discrepo. Para mí está en el punto justo puesto que nos ubica la foto en un escenario. Más desenfoque creo que habría terminado con este efecto.

La foto me encanta. De lo mejor que he visto por aquí en un tiempo. No podría ponerle ninguna pega.

Jolin compañero gracias me alegra que te guste, esa es la idea tengo la misma foto con f4 pero no se veia bien el entorno, queria dejarlo cremosito pero que se viera. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hay que ver que para gustos los colores, pero viendo que la mayoría es del criterio que es una foto genial, mejor hago mutis por el foro y desaparezco en 3, 2, ...

Un saludo a todos y gracias por aumentar mi cultura fotográfica.

Nada de eso compañero eso es lo bonito del foro la variedad y que cada uno piensa lo que quiere. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario