FERNANDOCARMO Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 A ver que os parece es de Puerto Real con la marea baja. Un saludo. DSC_3172 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/8.0 55.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 El enlace no funciona compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta la idea y la captura, pero no se por que motivos me esta dando por recortar y esta es la segunda imagen que recorto y gana muchísimo al enfocarse en la botella. Pero, también hay que entender que mis conocimientos son más que pobres en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 El enlace no funciona compañero... Pues si que no funciona pero no se porque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Marzo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Algo falla con Flickr, pero si pinchamos en el usuario "Fernando Marchena" vamos directo a la galería, y ahi... :blink: así me quedé con el primer plano de la botella Fernando! (la 3172). La otra está bien, pero la que te digo... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Hola. A mi también me gusta la idea y el enfoque es bueno. El desenfoque también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 31 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Algo falla con Flickr, pero si pinchamos en el usuario "Fernando Marchena" vamos directo a la galería, y ahi... :blink: así me quedé con el primer plano de la botella Fernando! (la 3172). La otra está bien, pero la que te digo... slds, Marcelo Hola. A mi también me gusta la idea y el enfoque es bueno. El desenfoque también. Saludos. Me gusta la idea y la captura, pero no se por que motivos me esta dando por recortar y esta es la segunda imagen que recorto y gana muchísimo al enfocarse en la botella. Pero, también hay que entender que mis conocimientos son más que pobres en el tema. Gracias por pasaros y comentar la que dice el compañero Marcelo es otra foto, bueno claro, a lo que me refiero que es otra botella del mismo sitio, UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meneillos Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta la foto pero me da la sensación de faltarle algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2016 Me gusta mucho tu foto Fernando, para mi gusto abría abierto el diafragma mucho más, porque el fondo no es nada interesante, pero lo dicho... me gusta mucho la idea y la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Me gusta mucho tu foto Fernando, para mi gusto abría abierto el diafragma mucho más, porque el fondo no es nada interesante, pero lo dicho... me gusta mucho la idea y la foto Discrepo. Para mí está en el punto justo puesto que nos ubica la foto en un escenario. Más desenfoque creo que habría terminado con este efecto. La foto me encanta. De lo mejor que he visto por aquí en un tiempo. No podría ponerle ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Discrepo. Para mí está en el punto justo puesto que nos ubica la foto en un escenario. Más desenfoque creo que habría terminado con este efecto. La foto me encanta. De lo mejor que he visto por aquí en un tiempo. No podría ponerle ninguna pega. Jolin compañero gracias me alegra que te guste, esa es la idea tengo la misma foto con f4 pero no se veia bien el entorno, queria dejarlo cremosito pero que se viera. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Una botella triste y solitaria en una orilla fotografiada a ras? ... Me encanta Yo lo único que le cambiaría es la firma ... le pondría la mía Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 1 de Abril de 2016 Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hay que ver que para gustos los colores, pero viendo que la mayoría es del criterio que es una foto genial, mejor hago mutis por el foro y desaparezco en 3, 2, ... Un saludo a todos y gracias por aumentar mi cultura fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2016 Hay que ver que para gustos los colores, pero viendo que la mayoría es del criterio que es una foto genial, mejor hago mutis por el foro y desaparezco en 3, 2, ... Un saludo a todos y gracias por aumentar mi cultura fotográfica. Nada de eso compañero eso es lo bonito del foro la variedad y que cada uno piensa lo que quiere. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas