Jump to content

Balcón Abandonado

IAlvarezB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

Vuelvo para dejaros una toma que tomé en Medinaceli, a ver que os parece, y como siempre todo crítica será bienvenida.

25902051250_588d9eae19_c.jpgBalcón abandonado by Ismael Álvarez Benral, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.8

• 42.0 mm

• 1/400

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Muchas gracias!.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo ni ha triunfado mucho... Jejeje, lo intentaré la próxima vez!

Es que es una foto muy sosilla, no te lo tomes a mal, es muy complicado llamar la atención con un balcón. Antes de compartir debes pensar ¿si fuera una foto de otra persona me gustaría? ¿Me quedaría mirándola un rato?

Enlace al comentario

Es que es una foto muy sosilla, no te lo tomes a mal, es muy complicado llamar la atención con un balcón. Antes de compartir debes pensar ¿si fuera una foto de otra persona me gustaría? ¿Me quedaría mirándola un rato?

No no a mal para nada! :) todo esto me lo tomo como críticas constructivas, estoy empezando y por eso subo las fotos, para aprender de todos vosotros, por eso te agradezco que te pases y comentes, y tendré en cuenta lo que me has dicho!

Muchas gracias!

Salu2!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Da la sensación de que añadiste desenfoque en el procesado, ¿Es así? Te lo digo porque la transición entre la zona a foco y la que aparece desenfocada, en especial en la parte superior de la tapia cubierta de enredadera se me hace un poco abrupta. Aparte de que si tenemos en cuenta la distancia que hay entre la enredadera desenfocada y el balcón perfectamente nítido, no parece ser la suficiente para que el desenfoque fuera fruto de la PDC.

No te desesperes si una foto no recibe ningún comentario, para mi es un misterio el porque ocurre, algunas fotos magnificas pasan sin pena ni gloria, y otras mediocres reciben un montón de comentarios.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Da la sensación de que añadiste desenfoque en el procesado, ¿Es así? Te lo digo porque la transición entre la zona a foco y la que aparece desenfocada, en especial en la parte superior de la tapia cubierta de enredadera se me hace un poco abrupta. Aparte de que si tenemos en cuenta la distancia que hay entre la enredadera desenfocada y el balcón perfectamente nítido, no parece ser la suficiente para que el desenfoque fuera fruto de la PDC.

No te desesperes si una foto no recibe ningún comentario, para mi es un misterio el porque ocurre, algunas fotos magnificas pasan sin pena ni gloria, y otras mediocres reciben un montón de comentarios.

Buenas Jaime, perdona que tarde tanto en contestarte, pero llevo unos días tan liado que no me da tiempo ni a pasarme por aquí.

Muchas gracias por pasarte, y si, tienes razón, añadí un desenfoque en el procesado, estoy empezando en este mundo y me gusta probar cosas pero por lo que veo no quedó muy bien jajajaja me pillaste! XD.

Muchas gracias.Salu2.

Enlace al comentario