Alataque Publicado 2 de Abril de 2016 Compartir Publicado 2 de Abril de 2016 Pues… lo que pone. Un par de fotos del templo de Debod, que aunque el sitio está ya muy trillado, pilla cerca y da mucho juego. Esperando críticas para mejorar, un saludo y espero que gusten. Templo by Javier San, en Flickr Datos EXIF: Nikon D3100 Distancia focal: 18mm Diafragma: f/16 Exposición: 0,8 sg ISO: 100 Templo 1 by Javier San, en Flickr Datos EXIF: Nikon D3100 Distancia focal: 18mm Diafragma: f/16 Exposición: 5 sg ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola, es un lugar muy visto por aquí, lo que no quita para que tu lo hayas captado muy bien, nítidas, unos bonitos reflejos y en hora azul, quizá un pelin mas tarde-oscuro podría ir mejor, pero ya te digo me gustan mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Bonitas tomas. me quedo con la primera, queda genial aunque....no esta un pelin caida hacia la derecha? un saludo victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias a ambos por vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Te quedaron muy buenas. Me sorprende que no haya estado lleno de gente. A mi me gusta más la toma por el lado derecho (la segunda que pusiste) aunque hubiera ajustado el recorte para que los monumentos hubieran quedado en el centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 No sabría con cual quedarme, veo las dos tomas muy bien, sin duda el momento del día elegido fue el optimo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Te han quedado bordadas, muy bien trabajadas para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Gran trabajo. Nitidez total y sin gente "estropeando" la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muy buen trabajo con algo mas de post procesado puedes obtener una foto de tapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 ¡Buen trabajo! ... pero En la primera, eliminar la caída a la derecha y recortar por la izquierda los árboles y las cuatro luces. En la segunda, no me convence la composición mitad-mitad (falta cielo) No es armónica la composición. Cortaría por abajo hasta los reflejos del los árboles y, por la derecha, eliminaría los árboles. No aportan nada a la toma. También la recortaría un poco por la izquierda para darle más protagonismo a los edificios al cerrar el encuadre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.