julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 otra toma de la serie del castillo de manzanares espero que os guste, y todos los consejos, criticas y opininiones son bien recibidas saludos starirway to heaven by julian rodriguez, en Flickr Nikon D7000 ƒ/2.0 35.0 mm 1/30 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me encanta y honestamente no se que critica se puede hacer a una captura tan bien lograda como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me encanta y honestamente no se que critica se puede hacer a una captura tan bien lograda como esta. joer....muchisimas gracias por los alagos, me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Y por el título.. Una de mis canciones favoritas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) Hola, me parece bastante original. La pega que le veo es que al verla en tamaño grande no aprecio ninguna zona perfectamente enfocada. Quizás sea falta de nitidez porque tenías poca luz y la velocidad fue algo lenta, además del ISO alto. También hay algo de aberración cromática. Un saludo. Editado 4 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Y por el título.. Una de mis canciones favoritas!! tienes buen gusto entonces jeje gracias por pasarte un saludo Hola, me parece bastante original. La pega que le veo es que al verla en tamaño grande no aprecio ninguna zona perfectamente enfocada. Quizás sea falta de nitidez porque tenías poca luz y la velocidad fue algo lenta, además del ISO alto. También hay algo de aberración cromática. Un saludo. gracias por comentar hal, supongo que se junta que habia muy poca luz y que el diafragma a 2.0 no ayuda mucho a enfocar la escena un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Buen partido le has sacado a esa escalera. He estado un par de veces y le he hecho tomas desde distintos ángulos y ninguna me ha convencido. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 muchas gracias kike, me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola Julián. La toma me gusta pero hay unos halos enormes en la lámpara. Deberías intentar arreglarlos con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muchas gracias besalunenc, a ver si esta tarde me pongo a ello y se hacerlo Gracias por pasarte Saludos Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pusiste el foco en la lampara, el punto interesante más cercano. Una cosa que hay que tener presente es que la PDC se prolonga más por detras del punto de enfoque que por delante. Esto quiere decir que si enfocas al punto más lejano es posible que el más cercano te quede fuera de foco, mientras que si enfocas al más cercano, es probable que el más lejano te quede también a foco. Respecto de la compo... a mi me pide un recorte que nos descentre un poco el "circulo de luz". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muchas gracias Jaime....explicas las cosas de una manera, que es imposible cometer el mismo error dos veces Muchas gracias y probaré lo de la composición Saludos Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi me gusta la toma, y además me gusta que se va enfocando según vas recorriendo la escalera. El título ya es cautivador por la canción de Led Zeppelin, como dice Jairen. Interesante oír la canción contemplando la foto. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo voy a discrepar un poco de mis compis (sorry! ) La idea es buena, pero la ejecución creo no lo es tanto (ojo, que para tener que subir a ISO 1600 con f2.0 y aun asi quedarte corto de luz, las condiciones serían muy muy complicadas). Creo que la pregunta que hay que hacerse es, ¿qué es lo que más me interesa de la foto? ¿el "camino" hacía la lampara o la propia lámpara? Para mi gusto, el camino (la escalera), y además nos meteríamos en el terreno de la proporción áurea, etc... bajo mi punto de vista creo que la lámpara es lo de menos en esta foto. En tu caso has seleccionado la lámpara, poniendo el foco sobre ella y te ha salido con buena AC. Es sólo una opinión personal, puede que equivocada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 A mi me gusta la toma, y además me gusta que se va enfocando según vas recorriendo la escalera. El título ya es cautivador por la canción de Led Zeppelin, como dice Jairen. Interesante oír la canción contemplando la foto. Gracias por compartir muchas gracias por comentar y me alegro que te guste un saludos Yo voy a discrepar un poco de mis compis (sorry! ) La idea es buena, pero la ejecución creo no lo es tanto (ojo, que para tener que subir a ISO 1600 con f2.0 y aun asi quedarte corto de luz, las condiciones serían muy muy complicadas). Creo que la pregunta que hay que hacerse es, ¿qué es lo que más me interesa de la foto? ¿el "camino" hacía la lampara o la propia lámpara? Para mi gusto, el camino (la escalera), y además nos meteríamos en el terreno de la proporción áurea, etc... bajo mi punto de vista creo que la lámpara es lo de menos en esta foto. En tu caso has seleccionado la lámpara, poniendo el foco sobre ella y te ha salido con buena AC. Es sólo una opinión personal, puede que equivocada! Saludos! pues estoy de acuerdo contigo, de echo mi idea era esa pero como tu dices no esta bien ejecutada, pero bueno el resultado no me disgusto del todo y acabe subiendola un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas