hal1982 Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Hola. Hoy comparto con vosotros esta foto de una sesión que hice ayer a mi sobrina. Es la primera sesión que hago medio en serio, por eso me gustaría saber vuestra opinión. DSC_0946 by Sergio, en Flickr Por si queréis ver algunas otras de la misma sesión... Sesión Judith Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me gusta la toma, buenos tonos y muy guapa la modelo +1 Lo único (si se puede, que no lo sé) Le daría un poco de aire por abajo; no la recortaría tanto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Se que deseas la opinión de los expertos y yo no lo soy, no obstante, es una excelente captura, la nena no esta justo en el centro lo que permite más aire a la captura, sin embargo, el foco de la atención es justamente ella y el desenfoque del fondo muy bien logrado. En flickr se aprecia con mayor detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues a mi me parece que está muy bien. Tal vez como comenta SEIJO un pelín más de aire por abajo... pero nada. He visto toda la sesión que has hecho y debe estar loca con su tío, me parece una sesión muy buena, algunas cosillas tal vez yo las habría hecho diferente pero muy buena. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) Me gusta la toma, buenos tonos y muy guapa la modelo +1 Lo único (si se puede, que no lo sé) Le daría un poco de aire por abajo; no la recortaría tanto. Salu2 Creo que tienes razón, igual me tenía que haber alejado un poco más. Gracias por comentar. Se que deseas la opinión de los expertos y yo no lo soy, no obstante, es una excelente captura, la nena no esta justo en el centro lo que permite más aire a la captura, sin embargo, el foco de la atención es justamente ella y el desenfoque del fondo muy bien logrado. En flickr se aprecia con mayor detalle. Tu opinión es tan válida como cualquiera, y agradezco tus comentarios. Pues a mi me parece que está muy bien. Tal vez como comenta SEIJO un pelín más de aire por abajo... pero nada. He visto toda la sesión que has hecho y debe estar loca con su tío, me parece una sesión muy buena, algunas cosillas tal vez yo las habría hecho diferente pero muy buena. Enhorabuena. Saludos Gracias Héctor. La sesión completa son 50 solo he subido unas cuantas. La verdad, sí, está muy contenta con sus fotos. Bueno seguro que se puede mejorar y los que tenéis más experiencia lo veis de otra manera, más original seguramente, pero para mí ya esto es un logro y si a los demás os gusta pues bien contento. Saludos Editado 4 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 (editado) Gracias Héctor. La sesión completa son 50 solo he subido unas cuantas. La verdad, sí, está muy contenta con sus fotos. Bueno seguro que se puede mejorar y los que tenéis más experiencia lo veis de otra manera, más original seguramente, pero para mí ya esto es un logro y si a los demás os gusta pues bien contento. Saludos Es más una opinión personal más que otra cosa, porque experiencia estoy 100% seguro que tienes tu más que yo! Me refería sobre todo a algunas las veo un poco centradas, (por ejemplo la foto del globo), pero sigo pensando que son muy buenas y una nitidez espectacular. PD: Me gusta mucho tus fotografías en general. Editado 4 de Abril de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Me parece una buena sesión, un poco falta de luz sobre todo en la niña y a corregir una ligeras dominantes verdosillas ya te digo que muy ligeras y en casi toda la sesión, si este es el inicio, me gustraía ver más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 La foto me parece muy bonita, bien compuesta, como para ponerla encima de una mesa. Pero en cuanto al procesado no me convence mucho por las siguientes razones: en primer lugar la foto tiene mucha saturación (mucho color) con lo cual se lo bajaba. En segundo lugar, tiene demasiado contraste que también se lo bajaba (pensaba que igual es el resultado de aplicarle "curvas"). Y por último, trataría de darle un poco más luz ya que está un poco subexpuesta. También abriría el encuadre por debajo porque está muy justo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 5 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Me parece una buena sesión, un poco falta de luz sobre todo en la niña y a corregir una ligeras dominantes verdosillas ya te digo que muy ligeras y en casi toda la sesión, si este es el inicio, me gustraía ver más. La foto me parece muy bonita, bien compuesta, como para ponerla encima de una mesa. Pero en cuanto al procesado no me convence mucho por las siguientes razones: en primer lugar la foto tiene mucha saturación (mucho color) con lo cual se lo bajaba. En segundo lugar, tiene demasiado contraste que también se lo bajaba (pensaba que igual es el resultado de aplicarle "curvas"). Y por último, trataría de darle un poco más luz ya que está un poco subexpuesta. También abriría el encuadre por debajo porque está muy justo. Saludos Gracias por los comentarios, pues con el tema del procesado tengo muchas dudas. Yo los raw los edito en mi pc de sobremesa, es el mejor monitor que tengo y ahí las veo bien. Pero luego me voy al portátil y las veo todas sobreexpuestas, no le doy importancia porque en el portátil siempre me pasa eso. Y luego me me voy al móvil, y aqui las veo apagadas, sin fuerza y subespuestas. Por aqui me decis que estan muy saturadas lo cual yo no veo por ningun lado. La verdad no soy experto, pero estoy muy confuso. Si algun experto esta dispuesto le envio el raw y que me diga como hay que procesarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Gracias por los comentarios, pues con el tema del procesado tengo muchas dudas. Yo los raw los edito en mi pc de sobremesa, es el mejor monitor que tengo y ahí las veo bien. Pero luego me voy al portátil y las veo todas sobreexpuestas, no le doy importancia porque en el portátil siempre me pasa eso. Y luego me me voy al móvil, y aqui las veo apagadas, sin fuerza y subespuestas. Por aqui me decis que estan muy saturadas lo cual yo no veo por ningun lado. La verdad no soy experto, pero estoy muy confuso. Si algun experto esta dispuesto le envio el raw y que me diga como hay que procesarlo. Bienvenido al infierno de la calibración de monitores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Poco añadir a lo que te han comentado. Un poquitín de aire por abajo y perfecta. El desenfoque del fondo, en su punto, ni demasiado enfocado y que compita con la modelo ni demasiado desenfocado que no veamos que es una playa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 (editado) Bienvenido al infierno de la calibración de monitores. Como comenta Jaime y lo que dice Hal, creo que somos varios los que tenemos el problema del monitor; ya no sé si es mejor en un Pc de sobremesa, en el portatil (caso mío) o en donde....pero poco a poco.... Salu2 Editado 5 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas