Jump to content

A limpiar la cámara..........

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compi... estas loco y te lo digo con conocimiento de causa  ;) .

El problema no era la vida de limpieza que te pudiera costar la foto, era la piedra o solo con el muchísimo polvo que venia en tu dirección enviado por algo encabritado¡¡

Ya tuvieras filtro o cuidado y teniendo un 200 y sabiendo la foto que querías hacer... lo dicho, locura. 

Pero así se hace el mundo... un saludo compi¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi... estas loco y te lo digo con conocimiento de causa  ;) .

El problema no era la vida de limpieza que te pudiera costar la foto, era la piedra o solo con el muchísimo polvo que venia en tu dirección enviado por algo encabritado¡¡

Ya tuvieras filtro o cuidado y teniendo un 200 y sabiendo la foto que querías hacer... lo dicho, locura. 

Pero así se hace el mundo... un saludo compi¡

Gracias compañero , alguna me dió porque no salió a la primera, a esas velocidades para pillarlos hay que estar preparado, filtro si llevo puesto. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena foto compañero, si estuviera en otro foro seguro que iba al Álbum de la Abuela, pero estando en éste me temo que no, aunque a mi juicio se lo merece.

Un saludo.

Hola.

Nunca mejor dicho, IMPACTANTE.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, me habeis sacado los colores. Muchas vueltas estuve dando para coger el sitio adecuado, y parece ser que lo fué. Fue una mañana muy agradable en compañía de buena gente deportista. Saludos

Enlace al comentario

Si señor, no es que hayas cogido el momento, te has metido de lleno en él y nos has introducido a los demás, que estaremos quitándonos la tierra y las piedras varios días,

Es una foto increíble, felicidades. 

Muy buena. Parece que la ves con unas gafas 3D. Colores, definición, encuadre... :1ok:

Muy buena! Espero que fuera bien protegida con alguna funda y un buen filtro!

Gracias amigos por pasar a verla y comentarla. De tratamiento no tiene mucho, lo básico. Parece mentira que una 3100 pueda enfocar en movimiento así, los parámetros que uso es enfoque continuo y 3D y hasta ahora me van de maravilla. Y hectorcbs, no hay nada mejor que "a pelo", jijijijij, bueno un filtro protector del objetivo si, para esos eventos lo llevo siempre.

Enlace al comentario

Madre mia...

Hay que mojarse los pies para cruzar el rio.... Chapeau... por la situación, el riesgo y compartirlo con nosotros.

La próxima vez, envuelve la cámara con una una bolsa de plastico (deja solo visible el frontal del objetivo protegido con el filtro) y por lo menos el polvo no le afectará...y tu ponte un casco por si acaso algún pedrusco...

Saludos

Enlace al comentario

Madre mia...

Hay que mojarse los pies para cruzar el rio.... Chapeau... por la situación, el riesgo y compartirlo con nosotros.

La próxima vez, envuelve la cámara con una una bolsa de plastico (deja solo visible el frontal del objetivo protegido con el filtro) y por lo menos el polvo no le afectará...y tu ponte un casco por si acaso algún pedrusco...

Saludos

Sabios consejos compañero,,jijijiji gracias y saludos.

Enlace al comentario