Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Pues eso, menuda tarde me dió de limpieza esta foto, pero me salió lo que buscaba, aunque me tendría que haber puesto un poco más lejos.....o haberme llevado el 55-200 68 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/5.6, 48.0 mm, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Que original es, como me gusta. El que lo más nítido sean las pellas de barro voladoras, dejando al motorista en un segundo plano, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Gracias Jaime por el comentario, eso era precisamente lo que quería captar, me costó lo suyo, pero ¿sabes eso de cuando llegas a casa con un objetivo cumplido lo que reconforta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Tremenda la foto. Después de esta imagen lo de limpiar la cámara es sarna con gusto. Enhorabuena y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena, casi tengo que apartarme para que no me den las piedras! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Sí señor! si una foto es capturar un momento, tú con ésta me haces meterme de lleno en la carrera. Yo también me tengo que limpiar tras ver tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Estupenda, un pdv muy bueno, buena edición y colorido con esa tierra roja saltando por los aires. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Gracias a vosotros por vuestros comentarios, , y a seguir "afotando"...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Compi... estas loco y te lo digo con conocimiento de causa . El problema no era la vida de limpieza que te pudiera costar la foto, era la piedra o solo con el muchísimo polvo que venia en tu dirección enviado por algo encabritado¡¡ Ya tuvieras filtro o cuidado y teniendo un 200 y sabiendo la foto que querías hacer... lo dicho, locura. Pero así se hace el mundo... un saludo compi¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Compi... estas loco y te lo digo con conocimiento de causa . El problema no era la vida de limpieza que te pudiera costar la foto, era la piedra o solo con el muchísimo polvo que venia en tu dirección enviado por algo encabritado¡¡ Ya tuvieras filtro o cuidado y teniendo un 200 y sabiendo la foto que querías hacer... lo dicho, locura. Pero así se hace el mundo... un saludo compi¡ Gracias compañero , alguna me dió porque no salió a la primera, a esas velocidades para pillarlos hay que estar preparado, filtro si llevo puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muy buena foto compañero, si estuviera en otro foro seguro que iba al Álbum de la Abuela, pero estando en éste me temo que no, aunque a mi juicio se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola. Nunca mejor dicho, IMPACTANTE. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Para guardarla, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Increíble, parece que está en relieve, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Si señor, no es que hayas cogido el momento, te has metido de lleno en él y nos has introducido a los demás, que estaremos quitándonos la tierra y las piedras varios días, Es una foto increíble, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena. Parece que la ves con unas gafas 3D. Colores, definición, encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena! Espero que fuera bien protegida con alguna funda y un buen filtro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Muy buena foto compañero, si estuviera en otro foro seguro que iba al Álbum de la Abuela, pero estando en éste me temo que no, aunque a mi juicio se lo merece. Un saludo. Hola. Nunca mejor dicho, IMPACTANTE. Saludos. Gracias por vuestros comentarios, me habeis sacado los colores. Muchas vueltas estuve dando para coger el sitio adecuado, y parece ser que lo fué. Fue una mañana muy agradable en compañía de buena gente deportista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Para guardarla, muy buena. Un saludo Increíble, parece que está en relieve, enhorabuena Un saludo Saludos compañeros y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Si señor, no es que hayas cogido el momento, te has metido de lleno en él y nos has introducido a los demás, que estaremos quitándonos la tierra y las piedras varios días, Es una foto increíble, felicidades. Muy buena. Parece que la ves con unas gafas 3D. Colores, definición, encuadre... Muy buena! Espero que fuera bien protegida con alguna funda y un buen filtro! Gracias amigos por pasar a verla y comentarla. De tratamiento no tiene mucho, lo básico. Parece mentira que una 3100 pueda enfocar en movimiento así, los parámetros que uso es enfoque continuo y 3D y hasta ahora me van de maravilla. Y hectorcbs, no hay nada mejor que "a pelo", jijijijij, bueno un filtro protector del objetivo si, para esos eventos lo llevo siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Madre mia... Hay que mojarse los pies para cruzar el rio.... Chapeau... por la situación, el riesgo y compartirlo con nosotros. La próxima vez, envuelve la cámara con una una bolsa de plastico (deja solo visible el frontal del objetivo protegido con el filtro) y por lo menos el polvo no le afectará...y tu ponte un casco por si acaso algún pedrusco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Madre mia... Hay que mojarse los pies para cruzar el rio.... Chapeau... por la situación, el riesgo y compartirlo con nosotros. La próxima vez, envuelve la cámara con una una bolsa de plastico (deja solo visible el frontal del objetivo protegido con el filtro) y por lo menos el polvo no le afectará...y tu ponte un casco por si acaso algún pedrusco... Saludos Sabios consejos compañero,,jijijiji gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas