Jump to content

comprariais una nikon D610?


bikale

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Estoooo....y digo yo: los "antiguos" objetivos Nikkor AF de los años 90 valen para ella??Porque creo que sí.....y entonces voy a por una de estas,en vez de la D90 (más que nada por el FF)

Por supuesto, todos los antiguos Nikkor AF y AF-D se pueden usar en la D610, de hecho, son los que más uso en esta cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Espero haberlo entendido bien. Yo disocio el enfoque con el botón trasero, y funciona bien. No se qué opción es, pero creo que puedes elegir si quieres prioridad al enfoque o al disparo, No es así?

 

Y no sólo funcionan perfectamente los objetivos de los años 90, sino algunos más viejos aún, y fantásticos por cierto. Yo estoy usando ahora un Oreston de hace unos 50 años. Y flipas. Lee la luz bien, modos A y manual, creo, sólo el enfoque es manual.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Espero haberlo entendido bien. Yo disocio el enfoque con el botón trasero, y funciona bien. No se qué opción es, pero creo que puedes elegir si quieres prioridad al enfoque o al disparo, No es así?

 

Y no sólo funcionan perfectamente los objetivos de los años 90, sino algunos más viejos aún, y fantásticos por cierto. Yo estoy usando ahora un Oreston de hace unos 50 años. Y flipas. Lee la luz bien, modos A y manual, creo, sólo el enfoque es manual.

 

Saludos!

Se puede hacer y funciona, pero aunque selecciones prioridad al enfoque permite el disparo, salvo que sigas apretando el botón AE-L / AF-L, esto en la D7200 no ocurre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una pregunta de alguien que le está picando el gusanillo... :lol:

¿Tiene el mismo sellado que las D7xxx? No es que me ponga a afotar bajo un diluvio, pero...¡soy tan raro que nunca se sabe!.

Por lo que tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, el sellado de la D610 es el mismo de las D7XXX, y en línea con las D800. Así que tranquilo con la D610, que aguanta más que alguna más moderna.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta de alguien que le está picando el gusanillo... :lol:

¿Tiene el mismo sellado que las D7xxx? No es que me ponga a afotar bajo un diluvio, pero...¡soy tan raro que nunca se sabe!.

Antes de tener la d610 tenía la d7100, y por lo menos a simple vista da la sensación de que andan parejas en cuanto a sellado, ya que el cuerpo es prácticamente idéntico.

Este fin de semana he estado en Amsterdam y ha llovido, y no he tenido problemas, eso sí cuando diluviaba no hacía, pero si es lluvia floja hacia sin problemas.

Es un poco tener cuidado y no exponer mucho tiempo seguido, yo cuando hacía la foto luego la llevaba cubierta hasta que quería hacer otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta de alguien que le está picando el gusanillo... :lol:

¿Tiene el mismo sellado que las D7xxx? No es que me ponga a afotar bajo un diluvio, pero...¡soy tan raro que nunca se sabe!.

 

Tomada con (considerable) lluvia:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417822&hl=

 

La D610 aguanta sin muchos problemas las inclemencias del tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomada con (considerable) lluvia:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417822&hl=

 

La D610 aguanta sin muchos problemas las inclemencias del tiempo.

 

Saludos.

Lo primero felicitarte por la toma, fantástica.

Y bueno, si la cámara aguantó tan ricamente es que el sellado no es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy pensando en comprar la D610. 

Vengo de la D7200 que vendí junto a mis objetivos DX y una D700. Compré la D750 que sólo tuve una semana, ya que el tipo que me iba a comprar la D700 me dejó tirado y no me salían las cuentas, y la tuve que devolver. Decidí quedarme con la D700 pero después de estar acostumbrado a la D7200, los 12 mpx se me antojan cortos. Para el tipo de fotografía que hago no me hace falta un módulo de enfoque ultrarrapido así que creo que la D610 es la mejor opción.

 Mi duda viene a raíz de leer rumores sobre el inminente lanzamiento de la D620, no sé si esperarme a que salga por si acaso baja el precio de la D610 o quizá la bajada de precio ( si es que se produce ) no merezca la pena la espera. En fin, supongo que escribo todo esto con la esperanza de que alguien me de el típico empujón para comprarla.

¿vosotros qué haríais?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy pensando en comprar la D610. 

Vengo de la D7200 que vendí junto a mis objetivos DX y una D700. Compré la D750 que sólo tuve una semana, ya que el tipo que me iba a comprar la D700 me dejó tirado y no me salían las cuentas, y la tuve que devolver. Decidí quedarme con la D700 pero después de estar acostumbrado a la D7200, los 12 mpx se me antojan cortos. Para el tipo de fotografía que hago no me hace falta un módulo de enfoque ultrarrapido así que creo que la D610 es la mejor opción.

 Mi duda viene a raíz de leer rumores sobre el inminente lanzamiento de la D620, no sé si esperarme a que salga por si acaso baja el precio de la D610 o quizá la bajada de precio ( si es que se produce ) no merezca la pena la espera. En fin, supongo que escribo todo esto con la esperanza de que alguien me de el típico empujón para comprarla.

¿vosotros qué haríais?

Saludos.

No sé qué cambios aportaría la D620, me imagino que conectividad wifi, mejoras en el procesador, quizás alguna modificación en la pantall. ¿actualizarían el módulo de enfoque?

 

¿Cuánto influiría en el precio todas estas posibles novedades? esa es la pregunta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ahora tienes la D700 yo me esperaría, a no ser que te urgiera la d610

Urgirme no me urge la verdad, es pura ansiedad  :whistling:

 

No sé qué cambios aportaría la D620, me imagino que conectividad wifi, mejoras en el procesador, quizás alguna modificación en la pantall. ¿actualizarían el módulo de enfoque?

 

¿Cuánto influiría en el precio todas estas posibles novedades? esa es la pregunta.

 

Saludos.

Hola Guille, me has entendido mal. No quiero esperar para comprar la D620, sino por si la D610 bajase de precio. No compraría una cámara recién salida al mercado con los antecedentes de otros modelos de Nikon. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...