Néstor A Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Fotografía tomada dentro de un puerto sobre las 18:00 horas aproximadamente y dado que es mi primera fotografía con este efecto, me gustaría saber como ha quedado, sin bien, mejorar seguro que se puede mejorar, como todo en la vida y otra con el amanecer en mi tierra, Tenerife. Saludos a tod@s Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Fotografía tomada dentro de un puerto sobre las 18:00 horas aproximadamente y dado que es mi primera fotografía con este efecto, me gustaría saber como ha quedado, sin bien, mejorar seguro que se puede mejorar, como todo en la vida y otra con el amanecer en mi tierra, Tenerife.Saludos a tod@s Atte.- Néstor A. Parece que la fotografía está bien tomada dado que no tengo comentarios, jajaa. Saludos Atte.- Nèstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 BUenas, No me dice mucho, mucha espuma y pocas piedras que es lo que aporta contraste a la foto. Ademas, como consecuencia de haberla hecho a pulso, te ha quedado algo movida. A pesar de todo, la idea me parece acertada. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hombre el efecto seda esta bien logrado pero la foto no tiene mucho encanto, si hubieras levantado algo la vista y hubieras metido algo de cielo o algo del muelle, no se algo que no hiciese la foto tan plana creo que habria quedado mejor. A mi muchas veces tambien me cuesta componer las tomas por mucho que miro y leo libros sobre composicion pues me sigue costando. salu2 y animo que la siguiente seguro la clavas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues a mi tampoco me llena, el efecto seda está conseguido que de eso se trataba, ¿no?, ahora que ya dominas el efecto debes practicar esmerarte en la composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias a todos por aportar sugerencias y ayudarme a aprender, a ver que os parece esta nueva , que opinais. La verdad que poco a poco voy cogiéndole el truco a esto. Saludos. Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Esta a mí SÍ me gusta, más que bastante, acercándose a mucho. La anterior, más bien poquito. Pero si sigues con esta progresión, la próxima será un fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Esta a mí SÍ me gusta, más que bastante, acercándose a mucho. La anterior, más bien poquito. Pero si sigues con esta progresión, la próxima será un fotón Gracias por tu opinión "manumarq" y pasarte por aquí pra opinar.Saludos desde Canarias. Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Esta segunda tiene los blancos quemados, los blancos son muy dificiles los malditos jejejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 BUenas, No me dice mucho, mucha espuma y pocas piedras que es lo que aporta contraste a la foto. Ademas, como consecuencia de haberla hecho a pulso, te ha quedado algo movida. A pesar de todo, la idea me parece acertada. S2 Efectivamente Maca, la tomé a pulso, no llevaba trípode, no obstante, la mar trabaja mucho aquí y para ser una playa de piedras, las únicas piedras que habían eran esas , el resto arena. De todas formas se aceptan las críticas. saludos Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Esta segunda tiene los blancos quemados, los blancos son muy dificiles los malditos jejejejeje. Saludos. La verdad como bien dices, los blancos son la repera, pero en fin, creo que la idea quedó plasmada de lo que quería conseguir. Saludos desde Canarias Atte.- Néstor A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.