Jump to content

Mar de Seda

Néstor A

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada dentro de un puerto sobre las 18:00 horas aproximadamente y dado que es mi primera fotografía con este efecto, me gustaría saber como ha quedado, sin bien, mejorar seguro que se puede mejorar, como todo en la vida y otra con el amanecer en mi tierra, Tenerife.

Saludos a tod@s

Atte.- Néstor A.

post-16471-1234946867.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía tomada dentro de un puerto sobre las 18:00 horas aproximadamente y dado que es mi primera fotografía con este efecto, me gustaría saber como ha quedado, sin bien, mejorar seguro que se puede mejorar, como todo en la vida y otra con el amanecer en mi tierra, Tenerife.

Saludos a tod@s

Atte.- Néstor A.

Parece que la fotografía está bien tomada dado que no tengo comentarios, jajaa.

Saludos

Atte.- Nèstor A.

Enlace al comentario

BUenas,

No me dice mucho, mucha espuma y pocas piedras que es lo que aporta contraste a la foto.

Ademas, como consecuencia de haberla hecho a pulso, te ha quedado algo movida.

A pesar de todo, la idea me parece acertada.

S2

Enlace al comentario

Hombre el efecto seda esta bien logrado pero la foto no tiene mucho encanto, si hubieras levantado algo la vista y hubieras metido algo de cielo o algo del muelle, no se algo que no hiciese la foto tan plana creo que habria quedado mejor. A mi muchas veces tambien me cuesta componer las tomas por mucho que miro y leo libros sobre composicion pues me sigue costando.

salu2 y animo que la siguiente seguro la clavas

Enlace al comentario

Esta a mí SÍ me gusta, más que bastante, acercándose a mucho. La anterior, más bien poquito. Pero si sigues con esta progresión, la próxima será un fotón

Gracias por tu opinión "manumarq" y pasarte por aquí pra opinar.Saludos desde Canarias.

Atte.- Néstor A.

Enlace al comentario

BUenas,

No me dice mucho, mucha espuma y pocas piedras que es lo que aporta contraste a la foto.

Ademas, como consecuencia de haberla hecho a pulso, te ha quedado algo movida.

A pesar de todo, la idea me parece acertada.

S2

Efectivamente Maca, la tomé a pulso, no llevaba trípode, no obstante, la mar trabaja mucho aquí y para ser una playa de piedras, las únicas piedras que habían eran esas , el resto arena.

De todas formas se aceptan las críticas. saludos

Atte.- Néstor A.

Enlace al comentario

Esta segunda tiene los blancos quemados, los blancos son muy dificiles los malditos jejejejeje.

Saludos.

La verdad como bien dices, los blancos son la repera, pero en fin, creo que la idea quedó plasmada de lo que quería conseguir. Saludos desde Canarias

Atte.- Néstor A.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...