Hannert Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 (editado) Hola a todos, esta toma es de una de las torres del castillo del Papa Luna, espero que os guste. Un saludo castle by Geor Hannert, en Flickr Nikon d3300 18-55vrii f11 34mm iso100 1/640 edito para subir una que creo es mejor Port de Burriana by Geor Hannert, en Flickr Editado 12 de Abril de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Hannert, ya que voy a ser el primero en comentar la foto, siento decirte que, la verdad, no me dice mucho, la veo caida hacia la izquierda y despues esa luz, que supongo tendrías tan dura y de frente, no le ayuda nada, sale un cielo plano blanco y un mar descolorido, que no le favorece nada; quizás recortando un poco más ese cielo, pueda ayudar a la toma. En concreto, te he visto fotos mejores que esta en tu Flickr, para subir. Ánimo y no te desilusiones Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Yo además añado que a nivel conceptual no la entiendo. ¿qué pretendías mostrar? ¿Esas personas tienen interés en la foto? ¿Es esa la mejor peresepctiva de ese castillo? Estoy con el compañero, tienes fotos mucho mejores, esta no la veo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Hola Hannert, ya que voy a ser el primero en comentar la foto, siento decirte que, la verdad, no me dice mucho, la veo caida hacia la izquierda y despues esa luz, que supongo tendrías tan dura y de frente, no le ayuda nada, sale un cielo plano blanco y un mar descolorido, que no le favorece nada; quizás recortando un poco más ese cielo, pueda ayudar a la toma. En concreto, te he visto fotos mejores que esta en tu Flickr, para subir. Ánimo y no te desilusiones Salu2 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Coincido. Por suerte, puedo decirte que esta foto no está a tu nivel porque eres mucho mejor, lo cual, sin duda, es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Hola compañeros, primero quiero agradeceros el que me dediquéis unas palabras al comentar la foto La foto para mí tiene algo que me gusta, está claro que no es un fotón pero quería saber vuestras críticas y... no son muy buenas jejej Acepto las críticas para seguir mejorando. Como sé que os gusta las fotos más curradas aquí enseño otra que subí al hilo de paisajes Port de Burriana by Geor Hannert, en Flickr UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 La primera, creo que todo dicho. La segunda efectivamente me gusta más, pero la veo con una dominante azul que me tira un poco patras... si es buscado no digo nada, pero en otro caso, yo la repasaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 La primera, creo que todo dicho. La segunda efectivamente me gusta más, pero la veo con una dominante azul que me tira un poco patras... si es buscado no digo nada, pero en otro caso, yo la repasaba... Si Jaime estaba buscado el color azul, pero si es muy acentuado lo siento mucho. Un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 De acuerdo con los compis sobre la primera.. pero sobretodo.. a seguir que todos hemos pasado por las mismas fases.. En cuanto a la segunda, mucho mejor con ese cielo amenazador, eso si, corregiría esa dominante cyan tan evidente sobretodo en el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 De acuerdo con los compis sobre la primera.. pero sobretodo.. a seguir que todos hemos pasado por las mismas fases.. En cuanto a la segunda, mucho mejor con ese cielo amenazador, eso si, corregiría esa dominante cyan tan evidente sobretodo en el mar. Saludos. Gracias compañero por comentar y las críticas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo solo puedo decir que la segunda me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Yo solo puedo decir que la segunda me gusta mucho :) Me alegra que te guste compi! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Bueno pues todo dicho, esos cielos tienen fuerza y bueno es cierto que tienen algunas dominantes, yo probaría en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 En ambas aprecio el horizonte un poco caído a la izquierda. La segunda me parece una buena toma, eso sí, como ya te han dicho, mejoraría un poco las tonalidades. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas