Jump to content

torre al lado del mar

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esta toma es de una de las torres del castillo del Papa Luna, espero que os guste.

Un saludo

26230560142_07a81c2c66_h.jpgcastle by Geor Hannert, en Flickr

Nikon d3300 18-55vrii  f11  34mm  iso100  1/640

edito para subir una que creo es mejor

25720172233_3103ae5aa6_h.jpgPort de Burriana by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Hannert,  ya que  voy a ser el primero en comentar la foto, siento decirte que, la verdad, no me dice mucho, la veo caida hacia la izquierda y despues esa luz, que supongo tendrías tan dura y de frente, no le ayuda nada, sale un cielo plano blanco y  un mar descolorido, que no le favorece nada;  quizás recortando un poco más ese cielo, pueda ayudar a la toma.  En concreto, te he visto fotos mejores que esta en tu Flickr, para subir.

Ánimo  y no te desilusiones

Salu2

Enlace al comentario

Yo además añado que a nivel conceptual no la entiendo. ¿qué pretendías mostrar? ¿Esas personas tienen interés en la foto? ¿Es esa la mejor peresepctiva de ese castillo?

Estoy con el compañero, tienes fotos mucho mejores, esta no la veo..

Saludos

Enlace al comentario

Hola  Hannert,  ya que  voy a ser el primero en comentar la foto, siento decirte que, la verdad, no me dice mucho, la veo caida hacia la izquierda y despues esa luz, que supongo tendrías tan dura y de frente, no le ayuda nada, sale un cielo plano blanco y  un mar descolorido, que no le favorece nada;  quizás recortando un poco más ese cielo, pueda ayudar a la toma.  En concreto, te he visto fotos mejores que esta en tu Flickr, para subir.

Ánimo  y no te desilusiones

Salu2

+1

Enlace al comentario

Hola compañeros,

primero quiero agradeceros el que me dediquéis unas palabras al comentar la foto ;)

La foto para mí tiene algo que me gusta, está claro que no es un fotón pero quería saber vuestras críticas y... no son muy buenas :( jejej

Acepto las críticas para seguir mejorando.

Como sé que os gusta las fotos más curradas aquí enseño otra que subí al hilo de paisajes

25720172233_3103ae5aa6_h.jpgPort de Burriana by Geor Hannert, en Flickr

UN saludo

Enlace al comentario

La primera, creo que todo dicho. La segunda efectivamente me gusta más, pero la veo con una dominante azul que me tira un poco patras... si es buscado no digo nada, pero en otro caso, yo la repasaba...

Si Jaime estaba buscado el color azul, pero si es muy acentuado lo siento mucho.

Un saludo y gracias por comentarla ;)

Enlace al comentario

De acuerdo con los compis sobre la primera.. pero sobretodo.. a seguir que todos hemos pasado por las mismas fases.. 

En cuanto a la segunda, mucho mejor con ese cielo amenazador, eso si, corregiría esa dominante cyan tan evidente sobretodo en el mar.

Saludos.

Gracias compañero por comentar y las críticas ;)

Un saludo

Enlace al comentario