angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) cada 5 de Febrero las personas de Plan de Libres, Veracruz México desfilan por las calles del pueblo en honor a San Felipe de Jesús. al terminar el evento estos señores me regalaron este recuerdo, no es la gran imagen espero les guste , soy aficionado. NIKON D7100 F/10 ISO 100 1/250s volví a subir la foto con un poco mas de calidad. http://imagizer.imageshack.us/a/img922/6582/fFMVKz.jpg Editado 17 de Abril de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zirimiri Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Bueno en mi humilde opinión como recuerdo está bien, claro que lo ideal sería tener un fondo más despejado y por supuesto más fotos del desfile que capten la alegría del momento ya que se aprecia demasiada solemnidad (que desentonan con las carrozas del fondo). Ahora bien, soy consciente de la dificultad de reunir un grupo tan grande y organizarlo adecuadamente, siendo a veces preferible no exigir màs y quedarnos con lo más importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Bueno en mi humilde opinión como recuerdo está bien, claro que lo ideal sería tener un fondo más despejado y por supuesto más fotos del desfile que capten la alegría del momento ya que se aprecia demasiada solemnidad (que desentonan con las carrozas del fondo). Ahora bien, soy consciente de la dificultad de reunir un grupo tan grande y organizarlo adecuadamente, siendo a veces preferible no exigir màs y quedarnos con lo más importante. Saludos. Gracias amigo! con el tiempo iré colocando mas fotos!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Buenos días, angellpetrilli. La foto me gusta por el momento y por el encuadre pero creo que le falta un buen procesado. ¿Puede ser que sea un jpg de la cámara? Se ve algo plana y falta de enfoque. Además, alrededor de las banderitas hay halos verdes y rojos que en Lightroom són muy fáciles de sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 A mi también me pide un poco de desenfoque en el fondo, y que los rojos y el ocre del suelo adquieran algo más de protagonismo. Un saludo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Buenos días, angellpetrilli. La foto me gusta por el momento y por el encuadre pero creo que le falta un buen procesado. ¿Puede ser que sea un jpg de la cámara? Se ve algo plana y falta de enfoque. Además, alrededor de las banderitas hay halos verdes y rojos que en Lightroom són muy fáciles de sacar. gracias amigo, ya estoy empezando a ver tutoriales de revelado. Buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 A mi también me pide un poco de desenfoque en el fondo, y que los rojos y el ocre del suelo adquieran algo más de protagonismo. Un saludo !!!! eso si creo poder hacerlo!! mas después subiré la corrección afortunadamente esa foto si la dispare en RAW.. gracias por el consejo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas