Lenna_adlt Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Bueno, me atrevo con mi primera aportación. Agradezco comentarios y críticas bailarina bn by Maria Soriano, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Encantadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Hola, me alegro mucho que te animes a compartir fotos. Supongo que conocerás la regla de los tercios, que dice que el sujeto principal no debe estar en el centro. Sin embargo yo te lo voy a perdonar, pues en este caso no me molesta donde está. No me atrevo a decir que la foto está subexpuesta pues estoy en el portatil y la calidad del monitor no es la mejor, pero me da ese sensación. Como curiosidad me gustan esas nubes que parecen estar saliendo de su mano, aunque quizás no sea algo que hayas buscado. Quizás esos arbustos de abajo sobran pero tampoco molestan demasiado. En general me gusta tu foto. A ver si te animas nos muestras más cosas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenna_adlt Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Muchísimas gracias por comentar. Estuve mirando para recortar buscando la regla de los tercios pero no se porqué en este caso no me convencía. Los arbustos los dejé pensando que aportaba algo a la foto, pero creo que tienes razón, quedaría más limpia. Lo de las nubes me ha hecho gracia, no me había fijado. Muchísimas gracias, la próxima vez lo iré teniendo en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola Lenna. Bienvenida al foro. Lo siento pero voy a disentir. La foto me gustaría pero el corte de abajo no lo veo. Me pide ver dónde tiene apoyados los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Estoy con el compi de arriba, creo que el corte de abajo no es la mejor opción. También creo que un cortecillo por el lado derecho, que nos descentre a la prota, no la venía mal. Por último, el pelo lo veo un poco empastado. Me quedo con las ganas de verla en color, no se porque pero me da la sensación de que ganaría. En cualquier caso, es una foto bien bonita, en la que has sabido resaltar la musculatura de la bailarina sin convertirla en una levantadora de pesas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me parece un muy buen intento para ser la primera, la veo un poco subexpuesta, con algo más de luz ganaría dandole a los blancos color más blanco y no tan apagados. Es cierto que estaría mejor con la bailarina descentrada pero tampoco me molesta en exceso ahí. Lo que "peor" veo es el corte como comentan los compañeros, me pide verla a cuerpo entero, pero ya que está así la foto, creo que clonando las ramas que salen por abajo ganaría la toma. Lo que "mejor" veo, que la nube coincide con la mano y eso me gusta mucho, me imagino una "domadora" de nubes. Dándole volumen a esa nube creo que ganaría. Te pido desde ya perdón ya que me he permitido el lujo de hacer una captura de pantalla de tu foto y modificarla con los comentarios. La borro en cuanto me digas ya que el protagonismo es de tu foto y de su autora, pero creo que es más fácil de explicar e ilustrar como "creo" que ganaría la foto. Lo dicho, la borro en cuanto me digas. Está con formato 4x3, no es un formato que me agrade mucho, pero con la protagonista tan centrada de base y no quería cortar la nube ni cortar la cintura, asi que no veía otros formatos... Resumen, muy buena foto de base, me gusta mucho la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 (editado) Pues creo que la versión de Hectorcbs me gusta bastante más. Aunque como siempre digo, lo importante es si le gusta más al autor. (edito para corregir: autora) Editado 19 de Abril de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me sumo. La nuve equilibra muy bien la foto al descentrar la bailarina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Va en gustos :). Estoy deacuerdo en lo de la sub exposicion y el corte de los pies .Pero no en lo del des-centramiento, los arbustos equilibran la foto y le dan profundidad, la magia de las manos de la chica danzando ante la naturaleza (para mi son la arominia de la foto "le dan sentido") el recorte de Hectorbs es muy chulo , pero es otra foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Varios compañeros ya te hemos dado nuestra opinión sobre esta misma toma en el foro de ByN, donde la has publicado también con el nombre de "Libertad". Esa práctica se llama "cross posting" o "envío cruzado" y no suele estar permitida en ningún foro, incluído éste. Cuando se dan cuenta, los administradores suelen borrar el último post. Te recomiendo que te leas las "NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS" así como las normas particulares de cada foro, que puedes encontrar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=9. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta mucho tu foto, solo que me hubiera gustado mas si se le vieran los pies a la bailarina. Yo no clonaría ningún árbol, pero si la recortaría por el lado derecho para descentrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenna_adlt Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Madre mia, cuantas cosas! Muchísimas gracias a todos, así seguro que iré mejorando. Por un lado pedir perdón porque no sabía que no se podía duplicar la foto en más de ub foro. Por otro se que tenéis razón en cuanto al corte de las piernas, si tengo que poner una excusa es que ni yo misma se las veía, estaba demasiado cerca y ella estaba encima de un escenario (que seguramente podría haberlo tenido en cuenta y cambiar de posición) lo tendré en cuenta de ahora en adelante, me cuesta bastantr saber donde ponerme. Pues lo dicho gracias a todos, con críticas así me atreveré a poner alguna más. Héctorcbs, para nada pidas perdón, veo que así gana bastante la foto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenna_adlt Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Bueno y aprovechando que alguien ha puesto algo del color, tengo otra toma que también me gustó, aunque sigue teniendo el mismo fallo de corte. Y mucho espacio por arriba bailarina by Maria Soriano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas