Jairen_ Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Hola a todos! Hoy os traigo una foto un tanto nostálgica, pero es justamente como me sentía. Probablemente para vosotros no tenga ni de lejos el significado que tiene para mí, pero aun así me apetecía compartirla. He vuelto a mi pueblo natal por unos días y recogiendo cosas me encontré con este fonendo. Perteneció a mi padre, y también conservo uno de mi abuelo. Gracias a él me adentré en este mundillo, fue mi referente y mi modelo a seguir. Aqui os dejo la foto. Soy consciente de la subexposición, ha sido buscada a propósito Opinad sin miedo!! Un pequeño homenaje by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 35.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy bien ejecutada. Mi único pero: Un pelín de aire por la izquierda que se lo podías haber restado a la derecha. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Muy bien ejecutada. Mi único pero: Un pelín de aire por la izquierda que se lo podías haber restado a la derecha. Gracias por compartir. Tienes razón, y al enderezarla todavía se me ha encajonado un poco más. Anadaba justa de espacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta mucho tu toma compi, tiene un estilo cinematográfico muy bien logrado!!!. Espero que nos cuentes cómo lo hiciste para aprender un poco de tí. Si pudieran ver el homenaje que les haces seguro estarían orgullosos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho mucho Irene, creo que es tu mejor foto y se nota que vas evolucionando rápido. Creo que es más que un pequeño homenaje y debes estar muy orgullosa de haberlo hecho. En cuanto a la foto, te ha faltado un poco de espacio en la izquierda para el fonendo y su sombra, tal vez alejándote un pelín lo conseguías meter, pero vamos me parece un control exquisito de la luz y no me parece para nada subexpuesta, para mí gusto esta en su punto exacto. Tengo una duda sobre el bokeh del fondo, ¿es bokeh del objetivo o es bokeh de procesado? Si es de objetivo genial y si es de procesado genial también porque si no lo reconozco es que está bien hecho. Resumiendo, me gusta mucho! Trae más por aquí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Una Imagen preciosa pese al casi corte…. Es curioso cuando miras el flickr de cualquier persona, como ves el progreso de esta. Y como te comenta Héctor, si miramos el grafico de tu evolución es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me gusta mucho tu toma compi, tiene un estilo cinematográfico muy bien logrado!!!. Espero que nos cuentes cómo lo hiciste para aprender un poco de tí. Si pudieran ver el homenaje que les haces seguro estarían orgullosos Un saludo Que os enseñe yo a vosotros? Uff pues no me queda.... Es todo un halago. Hoy ha sido un día nublado y la luz entraba por la ventana. Justamente hay una especie de cortina muy suave que ha actuado a modo de softbox, que me ha ido muy bien. Y el procesado pues le he dado algo de calidez y las altas luces con toque sepia.. Y poco más. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho mucho Irene, creo que es tu mejor foto y se nota que vas evolucionando rápido. Creo que es más que un pequeño homenaje y debes estar muy orgullosa de haberlo hecho. En cuanto a la foto, te ha faltado un poco de espacio en la izquierda para el fonendo y su sombra, tal vez alejándote un pelín lo conseguías meter, pero vamos me parece un control exquisito de la luz y no me parece para nada subexpuesta, para mí gusto esta en su punto exacto. Tengo una duda sobre el bokeh del fondo, ¿es bokeh del objetivo o es bokeh de procesado? Si es de objetivo genial y si es de procesado genial también porque si no lo reconozco es que está bien hecho. Resumiendo, me gusta mucho! Trae más por aquí! Hola Hector, no me digas esas cosas que hoy estoy sensible y me las creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Una Imagen preciosa pese al casi corte…. Es curioso cuando miras el flickr de cualquier persona, como ves el progreso de esta. Y como te comenta Héctor, si miramos el grafico de tu evolución es genial Gracias por comentar, me alegro mucho de que os guste! Lo de la evolución ya veremos cómo continúa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Que os enseñe yo a vosotros? Uff pues no me queda.... Es todo un halago. Hoy ha sido un día nublado y la luz entraba por la ventana. Justamente hay una especie de cortina muy suave que ha actuado a modo de softbox, que me ha ido muy bien. Y el procesado pues le he dado algo de calidez y las altas luces con toque sepia.. Y poco más. Gracias por tu comentario Muchas gracias a tí por compartir tu foto y también por compartir el modo en que la hiciste. Yo por lo menos me considero un principiante al que le gusta la fotografía y me gusta aprender. Yo considero que esta toma me parece que tiene algo muy especial y por eso mi interés al preguntártelo Un saludo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me parece perfecta!!! Mi hijo juega mucho con un cacharro de esos (de juguete). Preciosa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho mucho Irene, creo que es tu mejor foto y se nota que vas evolucionando rápido. Creo que es más que un pequeño homenaje y debes estar muy orgullosa de haberlo hecho. En cuanto a la foto, te ha faltado un poco de espacio en la izquierda para el fonendo y su sombra, tal vez alejándote un pelín lo conseguías meter, pero vamos me parece un control exquisito de la luz y no me parece para nada subexpuesta, para mí gusto esta en su punto exacto. Tengo una duda sobre el bokeh del fondo, ¿es bokeh del objetivo o es bokeh de procesado? Si es de objetivo genial y si es de procesado genial también porque si no lo reconozco es que está bien hecho. Resumiendo, me gusta mucho! Trae más por aquí! No se que pasa que no se ha publicado el resto de mi mensaje. Me pasa a veces cuando escribo desde el móvil. El bokeh son unas luces led que usa mi madre para Navidad. El resto es merito del objetivo... Respecto a lo de la evolución pues ya veremos, esto suele ser muy rápido al principio y luego llega un punto en que se estanca.. Pero por lo menos disfrutaré del camino. Me alegro de que te guste y gracias por los ánimos!! Así da gusto postear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Me parece perfecta!!! Mi hijo juega mucho con un cacharro de esos (de juguete). Preciosa !!!Gracias. A mi me encanta tu nick! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 (editado) Me gusta mucho. Enhorabuena Un gran homenaje Editado 20 de Abril de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Magnifica, cuajada de sentimiento, transmite. Como observación más que otra cosa: La cabeza del fonendo, que es la única parte a foco, está muy oscura, casi en penumbra, y cuesta distinguirla. Si hubieras podido disponer la iluminación de manera que esa fuera la parte más luminosa, y el fondo desenfocado estuviera en penumbra, puede que ganara. Observarás que digo "puede". Tu evolución es simplemente fabulosa. Estás a puntito de tener tu primera crisis (temporadas en las que no nos gusta nada de lo que hacemos). Tranquila, que se acaba por superar, y es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Una toma muy buena. Me gusta especialmente el bokeh... Felicidades y a seguir evolucionando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Gracias a todos! Espero que esa crisis no acabe conmigo.. Jaime tienes razón, habría sido mejor que estuviera más iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Bueno, como los compañeros ya lo han dicho todo, solo me queda unirme a las felicitaciones por esta preciosa foto. Creo que nunca he conseguido hacer con mi 35mm un bokeh tan bonito como este. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Bueno, como los compañeros ya lo han dicho todo, solo me queda unirme a las felicitaciones por esta preciosa foto. Creo que nunca he conseguido hacer con mi 35mm un bokeh tan bonito como este. Saludos! Muchas gracias hal. Voy a ponerme roja y todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Pues a mi que quieres que te diga, me gusta mucho la foto. Mencionar lo del corte en el lado izquierdo, me gusta la iluminacion que tiene y el desenfoque. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Una toma muy personal e intimista que se nota has realizado con mucho cariño, y es lo que importa. A nivel técnico, la subexposición me parece muy acertada para esta clase de tomas, lo del corte ya te lo han comentado, y a mi personalmente no me agradan las luces del fondo, creo que distraen del sujeto porque la vista, instintivamente, se va hacia las zonas más iluminadas y hacia las más enfocadas; por eso se utilizan desenfoques y viñetas, para dirigir la vista del espectador hacia donde te interesa. Repito que muy buena toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas