Barbiturika Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Destripad la foto hasta quedaros agusto xD El osito Teddy es uno de los mejores amigo de mi hijo...probablemte tenga muchos fallos, pero necesito que seais vosotros quienes me ayudeis a verlos, por que de verdad, se me atraganta la técnica... foto oso by Barbara Piñeiro, en Flickr oso bln by Barbara Piñeiro, en Flickr en la primera he puesto rollo vintage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 primer fallo...el osito teddy tiene como unos circulos alrededor y no se por que es...iluminadme, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 La primera no la acabo de ver, no me suelen gustar en general las fotos de picado, me funcionan pocas veces, además el corte ese mínimo de teddy...La segunda me gusta más, me encantan los planos con la cámara a ras de suelo y en ésta aunque hayas dado un buen tajo a Teddy me da la sensación así como que se haya caído el pobre y le ha pillado justo la cámara ahí. Lo malo, está trepidada, no sé si la estabas haciendo "a pulso" sin apoyarla en el suelo o si dejaste la cámara en el suelo e hiciste la foto. En el caso de que estuviera en el suelo, recuerda quitar el estabilizador cuando pones la cámara en el trípode o en el suelo, porque sino se te pueden trepidar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola Bárbara, estoy de acuerdo con Héctor (justo estaba escribiendo a la misma vez que él), me gusta más la segunda, has hecho un corte "sin complejos" y eso es mejor que ese pequeño corte de la primera foto, que se percibe más como un defecto. Decir además que creo que el foco lo has puesto en el suelo, y quizás debiera ir en los ojos de Teddy. Respecto a los círculos de la primera foto no tengo ni idea!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No veo los círculos. A qué os referís? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 No veo los círculos. A qué os referís? Si te fijas bien en las partes oscuras se ven unos círculos como ondas desde el centro de la foto hacia afuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Jajaja, yo tampoco veo nada, salvo los circulos de luz en la "pata" y "zona media" de Teddy... supongo que será algo de la luz de la ventana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Poco que añadir a lo que ya te han comentado. Mirando la primera en Flickr a tamaño original tampoco veo los círculos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Lo de los circulos, son como negros, concéntricos...llegue a pensar que podria ser un problema de mi ordenador, pero en ninguna fotografia sale, asi que estoy segura de que ha sido el procesado. Muchas gracias a todos por los comentarios!!! La verdad es que ni yo misma veo las fotos, ni me convencen....jajajaja Es de estos ratos muertos en casa, con el diluvio universal cayendo fuera, y dices: oh! Tengo una idea, me voy a tirar al suelo y voy a fotografiar a un oso. Pero vaya, que la idea es muy bonita en mi cabeza y luego a la hora de la verdad no se ejecutarla, me falta mucho por aprender. Sin embargo, he decidido que fuera vergüenzas y miedos, voy a publicar las fotos que yo considere, por que aprecio mucho que la gente se tome su tiempo para analizarlas, me esta ayudando muchisimo con la técnica. Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Pues lo he mirado en modo cuentapíxeles y no los veo. Como no me los marquéis en fluorescente, no los voy a ver :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 La primera es de película de terror Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Lo de los circulos, son como negros, concéntricos...llegue a pensar que podria ser un problema de mi ordenador, pero en ninguna fotografia sale, asi que estoy segura de que ha sido el procesado. Muchas gracias a todos por los comentarios!!! La verdad es que ni yo misma veo las fotos, ni me convencen....jajajaja Es de estos ratos muertos en casa, con el diluvio universal cayendo fuera, y dices: oh! Tengo una idea, me voy a tirar al suelo y voy a fotografiar a un oso. Pero vaya, que la idea es muy bonita en mi cabeza y luego a la hora de la verdad no se ejecutarla, me falta mucho por aprender. Sin embargo, he decidido que fuera vergüenzas y miedos, voy a publicar las fotos que yo considere, por que aprecio mucho que la gente se tome su tiempo para analizarlas, me esta ayudando muchisimo con la técnica. Un saludo a todos!!! Esa es la actitud: experimentar, compartir y escuchar opiniones, pero relativizarlas; lo importante es que tu obra te guste a ti; y también es el método: tener la foto en la cabeza e intentar llevarla a la practica, ver las dificultades y resolverlas lo mejor posible con nuestros medios y conocimientos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Pues yo los círculos los veo azules, quizá sea el aura del osito!, jaja a mi me gusta más la primera, aunque el corte me gusta el de la segunda. Parece como de película de terror. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hola. A mi si me llaman la atención estas fotos. Lo de los círculos después de buscarlos todo el día, por fin los veo,y eso que me acabo de hacer las gafas nuevas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Hostias! Acabo de ver ya los famosos círculos azules dandole a tope de brillo a la pantalla! Es como si el oso estuviera siendo abducido por extraterrestres! es como un aura del oso! Vas a tener que prohibir jugar a tu hijo con él! :) La verdad es que no tengo ni idea como te ha podido salir eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Bárbara, mándalo a Iker Jiménez, que entre la pinta de película de terror y los misteriosos círculos... te hace un programa entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 20 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 (editado) Gracias a todos por los comentarios!!! Me estáis empezando a dar miedo con el tema de los circulitos del osito Teddy... Esa es la actitud: experimentar, compartir y escuchar opiniones, pero relativizarlas; lo importante es que tu obra te guste a ti; y también es el método: tener la foto en la cabeza e intentar llevarla a la practica, ver las dificultades y resolverlas lo mejor posible con nuestros medios y conocimientos. Un saludo Si es cierto, creo que a parte de ser critico con uno mismo y saber aceptar los fallos y reconocerlos, también es bueno darse una dosis de autoestima de vez en cuando y decir: oye, esto es lo que yo hago, me gusta, me divierte y ademas es bueno. Entre todo, debe haber un equilibrio. Ya te digo, a mi me gustan muchas cosas de las que hago, pero tengo que reconocer que a veces se me ocurren cosas fantasticas pero no se ni por donde empezar. En las fotos del oso, creo que la idea, bueno mi idea, es buena...pero, los resultados no son los esperados. Hoy ha salido un poco el sol, hacia un cielo de pelicula, unas nubes espectaculares, pero no he sabido sacar ni una foto buena, era la primera vez que salía a fotografiar el paisaje de mi ciudad, desde una altura considerable, la sesión de hoy ha sido muy breve y con muchas distracciones, tal vez por eso no se me haya dado muy bien...pero seguiremos probando, y practicando :) Saludos a todos! Editado 20 de Abril de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2016 Compartir Publicado 21 de Abril de 2016 Finalmente he conseguido ver los circulitos. Se me ocurren varias explicaciones, a cada cual más inverosímil: 1) la cámara ha captado "algo", un espíritu del oso o de algún antiguo propietario o, incluso, de la persona que lo fabricó 2) hay un portal interdimensional entre nuestro universo y otro universo paralelo (o más universos, es decir, un pan-universo). Esto daría credibilidad física a la solución de Schopenhauer-Moritz a la fórmula de Lorentz de la gravedad cuántica. 3) es un defecto de fabricación del objetivo kitero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Finalmente he conseguido ver los circulitos. Se me ocurren varias explicaciones, a cada cual más inverosímil: 1) la cámara ha captado "algo", un espíritu del oso o de algún antiguo propietario o, incluso, de la persona que lo fabricó 2) hay un portal interdimensional entre nuestro universo y otro universo paralelo (o más universos, es decir, un pan-universo). Esto daría credibilidad física a la solución de Schopenhauer-Moritz a la fórmula de Lorentz de la gravedad cuántica. 3) es un defecto de fabricación del objetivo kitero. Ufff, hace ya un mes de esto!!! Según tus explicaciones....prefiero que sea un defecto del objetivo, que una movida paranormal Pero el objetivo no es, por que tengo sesiones con ese objetivo y no salen esos círculos parnormales... da igual, el osito Teddy ahi está, es parte de la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Ufff, hace ya un mes de esto!!! Según tus explicaciones....prefiero que sea un defecto del objetivo, que una movida paranormal Pero el objetivo no es, por que tengo sesiones con ese objetivo y no salen esos círculos parnormales... da igual, el osito Teddy ahi está, es parte de la familia Permíteme que insista... ¿Tienes los 15 puntos del carné? Es el objetivo. Que en otras sesiones no te salga no significa que no sea un error de construcción o diseño. Simplemente, debe ser algo muy especial que se muestra solo con la incidencia de un tipo de luz concreto desde un ángulo concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Esta foto la ví en su momento y lo siento si mi comentario entra en discordia pero ese oso nunca me dió buenas sensaciones, más bien todo lo contrario. Si el objetivo nunca te ha hecho cosas raras antes talvez, el problema es el objeto fotografiado. Ahora fuera de bromas jejej, me gusta el virado de la primera y ese corte siniestro de la segunda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 A mi me gusta mucho la que está en blanco y negro. Me parece un gran encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 De la primera hay una parte que si me gusta, y otra que no. Me gusta el procesado que le has dado. Aunque se vea instagramer total destroyer, no me desagrada, digo.....me gusta. Lo que no me convence es Teddy. ¿Por que lo tumbas? La segunda en B&N. Tener a Teddy asi tumbado, con ese corte tan severo, la falta de nitidez en toda la escena.....es un puntazo. Es tetrica y triste. Me gusta. Con respecto a los circulos. No te preocupes. Es normal en todos los objetivos. Cualquier cacharro te lo va a hacer. Si le metes unos procesados muy agresivos, te aparecen esos circulos, y a veces manchas diseminadas por la fotografia. Otras veces, Te puedes encontrar, que sale una mancha oscura, luego se aclara y se vuelve a oscurecer.. Es el efecto de la luz al atravesar la lente y poryectarse sobre el sensor. Y siempre se puede realzar por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Gracias a todos por comentar! Realmente me preocupaba lo de los círculos, pero no he vuelto a verlo, asi que me alegro de que solo sea un efecto en la iluminación y en la toma, mas que un problema del objetivo. Tumbé a Teddy por que quería darle un rollo de "Teddy, estas muerto" xD Creo recordar que ha llovido mucho y no encontraba inspiración jajaja. Clavarle un cuchillo hubiera sido demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 No hace falta clavarle un cuchillo xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas