Esgarmont Publicado 23 de Abril de 2016 Compartir Publicado 23 de Abril de 2016 Esta toma la había dejado sin compartir pero es una foto que me dio mucha alegría cuando la vi acabada,fuimos probando poco a poco has tenerla y las nubes cambiaron en un momento y nos quitaban el efecto del suelo.Esta iluminada el suelo con linterna cálida, pino con flash e interior dolmen con flash con gel amarillo.Nikon D90 18-105 3.5-5.6Apertura:ƒ/3.5 Distancia focal:18.0 mm Tiempo:121.5 Iso:320 WB:3027 Espíritus del pasado, Ghosts of the Past by Esgarmont, en Flickr Espero que os guste cualquier comentario es bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Seguramente el título más adecuado es luces del pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran mtx Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy bonita, por decir algo, el flash en el arbol queda un poco frio, igual le hubiera venido bien un filtro calido suave o iluminar con mini maglite para compensar, pero la foto me gusta mucho. Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Muy bonita, por decir algo, el flash en el arbol queda un poco frio, igual le hubiera venido bien un filtro calido suave o iluminar con mini maglite para compensar, pero la foto me gusta mucho. Saludos!. Gracias por pasar y dejar tu opinión. -Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy chula. Estoy de acuerdo en que ha quedado un poco fría la iluminación del arbol.Eso,o haberlo dejado algo menos iluminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muy chula. Estoy de acuerdo en que ha quedado un poco fría la iluminación del arbol.Eso,o haberlo dejado algo menos iluminado Gracias ITI por dejar tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicolinux Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Me agrada, me recuerda a esas noches acampando en la montaña, y la unica luz de la fogata bajo las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 el lugar me gusta creo tienes muchas posibilidades en este caso me sobra mucha luz en el protagonista pero es solo un punto de vista personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Me agrada, me recuerda a esas noches acampando en la montaña, y la unica luz de la fogata bajo las estrellas el lugar me gusta creo tienes muchas posibilidades en este caso me sobra mucha luz en el protagonista pero es solo un punto de vista personal Gracias a los dos por pasar y dejar vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.