Jump to content

Choza de la Hechicera.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, durante una rutita en moto, (que no sólo de fotografía vive el hombre), nos acercamos a este dolmen que se encuentra en las proximidades del pueblo Elvillar, en la Rioja alavesa, aun así siempre llevo conmigo algun cacharro con el que hacer fotos, en este caso utilicé una Olympus Om-d III con la que no me encuentro muy contento, la calidad de las imágenes no me terminan de convencer, posiblemente también se deba a que el objetivo es de los más básicos, pero sigo prefiriendo mis pesadas y fiables réflex.

El lugar creo que es muy fotogénico y tiene muchas posibilidades.

Saludos.

50506168763_2f97f87e79_b.jpg

Dólmen Choza de la hechicera by David Andrade, en Flickr

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Es verdad, un lugar muy curioso el que nos traes. Me gusta el encuadre del dolmen con las ramas en la parte de arriba, pero el cielo me parece un poco "aburrido". Seguro que con nubes o nocturna, debe transmitir mucho más, al menos a mí.  Gracias por compartir, compañero. Saludos...

Enlace al comentario

En 23/10/2020 a las 7:19, luisfen dijo:

Hola! Es verdad, un lugar muy curioso el que nos traes. Me gusta el encuadre del dolmen con las ramas en la parte de arriba, pero el cielo me parece un poco "aburrido". Seguro que con nubes o nocturna, debe transmitir mucho más, al menos a mí.  Gracias por compartir, compañero. Saludos...

Llevas toda la razón, el cielo y la luz no me dicen gran cosa, pero como bien dices creo que el lugar promete como escenario para nocturnas o luces más interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Yetypepsi dijo:

Llevas toda la razón, el cielo y la luz no me dicen gran cosa, pero como bien dices creo que el lugar promete como escenario para nocturnas o luces más interesantes.

Saludos.

Me parece una composición bastante agradable y equilibrada.  El tema del cielo, yo lo resolvería desaturándolo un poco y aclarando las ramas de los extremos superiores. Así cambiaria mucho la lectura de la foto y de inmediato el cielo perdería interés. Gran mérito llevar siempre la cámara. Saludos. 

Enlace al comentario