Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola a todos! Este fin de semana había un mercado medieval cerca de donde vivo y aproveché para hacer fotos. Disfruté mucho llevándome la cámara, y eso que iba con el 35 mm que me limitaba mucho.. Os traigo este retrato de uno de los artistas que habían por allí haciendo espectáculos. Tenía una mirada que atrapaba, aqui os la dejo para que me ayudéis a mejorar. Creo que el fondo distrae un poco, pero poco se podía hacer Un saludo! Mirada by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 35.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Jairen la verdad que a mi los retratos me apasionan en blanco y negro y a mi me personalmente me gusta la foto aunque si que es cierto que podias probar a recortarla un poco por la parte de arriba creo que asi ganaria protagonismo el hombre todo desde mi humilde opinion un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Irene, yo no sé mucho sobre el procesado en B&N pero me gusta la imagen. El fondo a mi no me distrae porque la carpa que hay detrás le da un ambiente adecuado (ambiente medieval para que luzca el artista). Yo quizá hubiera apuntado más abajo para que salga menos aire por arriba y se viera más el traje del individuo. Por lo demás me gusta, gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me parece muy bueno, pero me ha entrado un calorrrr que casi empiezo a sudar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 A mi me gusta mucho tal como esta , las carpas de atras contextualizan al indiviuo. Por cierto este era el que menos miedo daba de todo el grupo , porque los trolls del sequito daban bastante mas grima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Jairen la verdad que a mi los retratos me apasionan en blanco y negro y a mi me personalmente me gusta la foto aunque si que es cierto que podias probar a recortarla un poco por la parte de arriba creo que asi ganaria protagonismo el hombre todo desde mi humilde opinion un saludo. Hola nasao, probaré a recortar más a ver como queda. Un saludo y gracias por pasar! Hola Irene, yo no sé mucho sobre el procesado en B&N pero me gusta la imagen. El fondo a mi no me distrae porque la carpa que hay detrás le da un ambiente adecuado (ambiente medieval para que luzca el artista). Yo quizá hubiera apuntado más abajo para que salga menos aire por arriba y se viera más el traje del individuo. Por lo demás me gusta, gracias por compartir. Saludos. Hola guceda, estoy de acuerdo, el encuadre podría mejorar. Gracias por comentar! Me parece muy bueno, pero me ha entrado un calorrrr que casi empiezo a sudar. Un saludo jeje si, el pobre llevaba una sudada encima que no veas, tengo otra foto en flickr donde se le ve mejor y en color. Saludos! A mi me gusta mucho tal como esta , las carpas de atras contextualizan al indiviuo. Por cierto este era el que menos miedo daba de todo el grupo , porque los trolls del sequito daban bastante mas grima. Hola asgarot, la verdad que de los tres de este grupo era el más expresivo, me llamó la atención los ojos que tiene y las expresiones que hacia Me alegro de que te guste. Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Irene. A mí el retrato me gusta y me resulta muy perturbador de mirar (lo cual es bueno). Pero el 1:1 no lo veo. Cortaría por arriba pasando a un formato horizontal y, de paso, me cargaba toda la parte de la carpa. El procesado... "niquelao". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola Irene. A mí el retrato me gusta y me resulta muy perturbador de mirar (lo cual es bueno). Pero el 1:1 no lo veo. Cortaría por arriba pasando a un formato horizontal y, de paso, me cargaba toda la parte de la carpa. El procesado... "niquelao". Hola Jordi. Tienes razón, debería de haber recortado por arriba, pero me daba miedo que se quedara sin aire. Supongo que para retratos no es tan importante no? A que te refieres con haberte cargado la carpa? estaba justo detrás de él, desenfocándola en photoshop?? Respecto al procesado, vienedo de ti, es todo un cumplido. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Perdón... me he colado. Me refería a cargarme las banderolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Ahh ok! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Me gusta la foto. Es verdad que tiene una mirada inquietante. Es Alcoi? Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 25 de Abril de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me gusta la foto. Es verdad que tiene una mirada inquietante. Es Alcoi? Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Hola! Me alegro de que te guste. No, es en Orihuela Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelevra Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 (editado) Me encanta Me encanta la expresión del personaje, la nitidez y el desenfoque del ambiente. Tengo curiosidad por ver la foto en color!!! Cargándote las bandoleras quedaría más auténtico y de época. Un saludo. Editado 25 de Abril de 2016 por kelevra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Te vamos a volver loca. A mí el 1:1 me gusta mucho aunque la recortaría por abajo un poco y por arriba bastante. Abajo te ha quedado a la altura de los codos un pelín extraño. De todas formas muy buena. Por cierto, la del gato en el día del libro es buenísima. Aunque parece no interesarle mucho la novela. Otra recomendación. Recuerda eliminar los halos magentas y verdes al revelar, no basta con activar la corrección de lente, deberás hacerlo en los tiradores manuales. Con ese 35 1.8 a grandes aperturas siempre aparecen. La foto del gato tiene el borde de las hojas del libro de color magenta. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me encanta Me encanta la expresión del personaje, la nitidez y el desenfoque del ambiente. Tengo curiosidad por ver la foto en color!!! Cargándote las bandoleras quedaría más auténtico y de época. Un saludo. Hola kelevra, definitivamente queda mucho mejor recortando las banderas, no se como no lo he visto antes.. Te dejo aqui otra foto del mismo personaje, en color. Tenia unos ojos increibes Saludos y gracias por comentar Duendes del bosque by Irene SC, en Flickr Te vamos a volver loca. A mí el 1:1 me gusta mucho aunque la recortaría por abajo un poco y por arriba bastante. Abajo te ha quedado a la altura de los codos un pelín extraño. De todas formas muy buena. Por cierto, la del gato en el día del libro es buenísima. Aunque parece no interesarle mucho la novela. Otra recomendación. Recuerda eliminar los halos magentas y verdes al revelar, no basta con activar la corrección de lente, deberás hacerlo en los tiradores manuales. Con ese 35 1.8 a grandes aperturas siempre aparecen. La foto del gato tiene el borde de las hojas del libro de color magenta. Gracias por publicar Hola candaso, me alegro de que te guste. La del gato no me fijé demasiado y no me he dado cuenta de los halos magentas. Siempre procuro activar las correcciones de perfil y la aberración cromática, pero ya veo que no es suficiente. Gracias por pasar y comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muy buen procesado Irene, me gusta mucho. La nitidez perfecta también. Creo que le daría un pelín más de luz, pero eso va mucho en gustos. Muy buena, como casi todo lo que traes por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Muy buen procesado Irene, me gusta mucho. La nitidez perfecta también. Creo que le daría un pelín más de luz, pero eso va mucho en gustos. Muy buena, como casi todo lo que traes por aqui! Gracias Héctor, estoy haciendo los deberes con pshotoshop, parece que nos vamos acostumbrando el uno al otro,, pero aún no hablamos el mismo idioma... espero que sea cuestión de tiempo. Me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas