Jump to content

Retrato en B&N

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Este  fin de semana había un mercado medieval cerca de donde vivo y aproveché para hacer fotos.

Disfruté mucho llevándome la cámara, y eso que  iba con el 35 mm que me limitaba mucho..

Os traigo este retrato de uno de los  artistas que habían por allí haciendo espectáculos.

Tenía una mirada que atrapaba, aqui os la dejo para que me ayudéis a mejorar.

Creo que el fondo distrae un poco, pero poco se podía hacer

Un saludo!

26635857055_5124a6b81a_k.jpgMirada by Irene SC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jairen la verdad que a mi los retratos me apasionan en blanco y negro y a mi me personalmente me gusta la foto aunque si que es cierto que podias probar a recortarla un poco por la parte de arriba creo que asi ganaria protagonismo el hombre todo desde mi humilde opinion un saludo.

Enlace al comentario

Hola Irene, yo no sé mucho sobre el procesado en B&N pero me gusta la imagen. El fondo a mi no me distrae porque la carpa que hay detrás le da un ambiente adecuado (ambiente medieval para que luzca el artista).

Yo quizá hubiera apuntado más abajo para que salga menos aire por arriba y se viera más el traje del individuo.

Por lo demás me gusta, gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

Jairen la verdad que a mi los retratos me apasionan en blanco y negro y a mi me personalmente me gusta la foto aunque si que es cierto que podias probar a recortarla un poco por la parte de arriba creo que asi ganaria protagonismo el hombre todo desde mi humilde opinion un saludo.

Hola nasao, probaré a recortar más a ver como queda. Un saludo y gracias por pasar!

Hola Irene, yo no sé mucho sobre el procesado en B&N pero me gusta la imagen. El fondo a mi no me distrae porque la carpa que hay detrás le da un ambiente adecuado (ambiente medieval para que luzca el artista).

Yo quizá hubiera apuntado más abajo para que salga menos aire por arriba y se viera más el traje del individuo.

Por lo demás me gusta, gracias por compartir.

Saludos.

Hola guceda, estoy de acuerdo, el encuadre podría mejorar. Gracias por comentar!

Me parece muy bueno, pero me ha entrado un calorrrr que casi empiezo a sudar.

Un saludo

jeje si, el pobre llevaba una sudada encima que no veas, tengo otra foto en flickr donde se le ve mejor y en color. 

Saludos! 

A mi me gusta mucho tal como esta , las carpas de atras contextualizan al indiviuo.

Por cierto este era el que menos miedo daba de todo el grupo , porque los trolls del sequito daban bastante mas grima.

Hola asgarot, la verdad que de los tres de este grupo era el más expresivo, me llamó la atención los ojos que tiene y las expresiones que hacia

Me alegro de que te guste.  ;)

Gracias a todos!!

Enlace al comentario

Hola Irene.

A mí el retrato me gusta y me resulta muy perturbador de mirar (lo cual es bueno). Pero el 1:1 no lo veo. Cortaría por arriba pasando a un formato horizontal y, de paso, me cargaba toda la parte de la carpa.

El procesado... "niquelao".

Enlace al comentario

Hola Irene.

A mí el retrato me gusta y me resulta muy perturbador de mirar (lo cual es bueno). Pero el 1:1 no lo veo. Cortaría por arriba pasando a un formato horizontal y, de paso, me cargaba toda la parte de la carpa.

El procesado... "niquelao".

Hola Jordi. Tienes razón, debería de haber recortado por arriba, pero me daba miedo que se quedara sin aire. Supongo que para retratos no es tan importante no? 

A que te refieres con haberte cargado la carpa? estaba justo detrás de él, desenfocándola en photoshop??

Respecto al procesado, vienedo de ti,  es todo un cumplido.

Gracias! 

Enlace al comentario

Te vamos a volver loca.

A mí el 1:1 me gusta mucho aunque la recortaría por abajo un poco y por arriba bastante. Abajo te ha quedado a la altura de los codos un pelín extraño.

De todas formas muy buena.

Por cierto, la del gato en el día del libro es buenísima. Aunque parece no interesarle mucho la novela.

Otra recomendación. Recuerda eliminar los halos magentas y verdes al revelar, no basta con activar la corrección de lente, deberás hacerlo en los tiradores manuales. Con ese 35 1.8 a grandes aperturas siempre aparecen. La foto del gato tiene el borde de las hojas del libro de color magenta.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

Me encanta  :bravo: Me encanta la expresión del personaje, la nitidez y el desenfoque del ambiente.  

Tengo curiosidad por ver la foto en color!!!

Cargándote las bandoleras quedaría más auténtico y de época. 

Un saludo.  :lol:

Hola kelevra, definitivamente queda mucho mejor recortando las banderas, no se como no lo he visto antes..  :unsure:

Te dejo aqui otra foto del mismo personaje, en color. Tenia unos ojos increibes

Saludos y gracias por comentar

26525012402_ac6bc1b9a2_k.jpgDuendes del bosque by Irene SC, en Flickr

Te vamos a volver loca.

A mí el 1:1 me gusta mucho aunque la recortaría por abajo un poco y por arriba bastante. Abajo te ha quedado a la altura de los codos un pelín extraño.

De todas formas muy buena.

Por cierto, la del gato en el día del libro es buenísima. Aunque parece no interesarle mucho la novela.

Otra recomendación. Recuerda eliminar los halos magentas y verdes al revelar, no basta con activar la corrección de lente, deberás hacerlo en los tiradores manuales. Con ese 35 1.8 a grandes aperturas siempre aparecen. La foto del gato tiene el borde de las hojas del libro de color magenta.

Gracias por publicar

Hola candaso, me alegro de que te guste. 

La del gato no me fijé demasiado y no me he dado cuenta de los halos magentas. Siempre procuro activar las correcciones de perfil y la aberración cromática, pero ya veo que no es suficiente. 

Gracias por pasar y comentar

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buen procesado Irene, me gusta mucho. La nitidez perfecta también. Creo que le daría un pelín más de luz, pero eso va mucho en gustos. Muy buena, como casi todo lo que traes por aqui!

Gracias Héctor, estoy haciendo los deberes con pshotoshop, parece que nos vamos acostumbrando el uno al otro,, pero aún no hablamos el mismo idioma... espero que sea cuestión de tiempo.

Me alegro de que te guste!

Enlace al comentario