Jump to content

filtro

Paco1971
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Harías una foto a través de la ventana o la abrirías para capturar directamente el motivo al que quieres fotografiar????,

si lo que quieres es proteger el objetivo has uso siempre del parasol

saludos

+1 Si lo quieres proteger con un filtro y que no afecte a la calidad.... ya te puedes gastar el dinero en uno bueno, porque para ponerle uno barato de 10€..... mejor no poner nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a discrepar. Yo uso un filtro UV que es lo que estás pidiendo. En teoría, no afecta a la fotografía pero, eso sí, gástate las pelas en algo decente o mejor no pongas nada. 

Tampoco es que un buen filtro UV sea excesivamente caro. Yo diría que por alrededor de 30 euros encuentras algo decente.

Enlace al comentario

Como dice Jordi, un UV bueno te protege, ahora no hace falta que sa UV, eso era para la película, ahora los hay que se llaman protectores. No los conozco porque yo como también he usado siempre el UV.

Importante acordarte de que cuando quieras sacar una foto extremadamente nítida o una nocturna, tienes que quitar el filtro.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, voy a discrepar. Yo uso un filtro UV que es lo que estás pidiendo. En teoría, no afecta a la fotografía pero, eso sí, gástate las pelas en algo decente o mejor no pongas nada. 

Tampoco es que un buen filtro UV sea excesivamente caro. Yo diría que por alrededor de 30 euros encuentras algo decente.

+1 

Enlace al comentario