Jump to content

Ayuda!!! Dudas sobre cuál comprar!!

vane81

Publicaciones recomendadas

Hola!! Hace tiempo que tengo intención de comprarme una cámara réflex pq me encanta la fotografía pero no he tenido oportunidad de poder dedicarle tiempo. Ahora quiero comprarme una pero tengo un montón de dudas pq sinceramente estoy muy perdida!! Hace como 10 años q hice un curso así q os podeis imaginar... La verdad, no encuentro a nadie en las tiendas q sepa explicarme bien las ventajas y desventajas de cada una, y estoy entre las Nikon D90 y la Canon 400D pero ya os digo q es por consejos de gente pero no sé en q se parecen o diferencian. Os agradecería muchísimo q me ayudarais!!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vane81

En primer lugar te dire que yo no soy un experto y que la eleccion de una camara despues de 10 años, como comentas, sin hacerla servir poco notaras la diferencia en un principio, todo dependera del uso que le quieras dar.

Por otro lado decirte que la canon EOS 400D me parece que ya no circula, entiendo que tu te referiras a la EOS 450D?? :P

En cuanto a la comparativa decirte que entre canon y nikon hacen una escalera de - a + D60, EOS 450D, D 90, EOS 50D, D300...

En el correo tampoco especificas la optica que tienes pensada, y eso te puede hacer variar el precio y mucho todo depende del presupuesto y si tienes pensado hacer ampliaciones de equipo en un futuro.

Yo, y esto es como una OPINION PERSONAL, me voy a coger una D90 con 18-105, (850 en andorra o 1000 por aqui españa), la camara es nueva en el mercado con "la ultima tecnologia", la optica es una todo terreno que no se puede igualar a la 18-200, pero mucho mas economica para empezar la inversion (400 euros más economica), con eso no quiero decir que no este bien la canon, que con el mismo precio la puedes conseguir con el 18-200, pero... este es el foro NIKONISTA :P

Enlace al comentario