SeñorOscuro Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola.Esta tarde he estado probando algo diferente a lo que suelo hacer. Esta es la primera, me he dado cuenta de que tenía demasiado alto el ISO y lo he corregido para las siguientes. A ver que os parece. Cualquier crítica o comentario son bienvenidos. Nikon D3100 85.0 mm f/3.5 ƒ/3.5 85.0 mm 1/1250 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 (editado) A mi personalmente ,la idea , el encuadre en diagonal y hasta el titulo me gusta mucho.Ese primer ciclista dirigiendo al grupo y su reflejo crean una simetria muy chula.Vista solo en la tablet no se si penaliza un poco la nitidez, creo que tenias margen de sobra para bajar mas el iso,pero molan tanto los muñecos que da igual. Editado 4 de Mayo de 2016 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy buena, me gusta. Solo hay un detallito que me chirría un poco. Es un "semicontraluz", e.d, el fondo está mucho más iluminado que el sujeto. En este tipo de fotos, a mi (subrayo, A MI), me gusta que, o bien el sujeto quede en negro y solo se vea la silueta, o bien que una fuente de luz auxiliar haga que el sujeto esté bien iluminado. En la que nos presentas, se distingue detalle del prota, pero no lo suficiente. No se si un reflector (p.e, un panel de corcho blanco, una cartulina, o algo por el estilo pueden valer) estratégicamente situado, no le habría dado ese puntito de luz que echo en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 (editado) Me he enamorado de una foto. Me gusta. Tengo que hacer algo así YA xD Editado 4 de Mayo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Muy, pero que muy chula. Es curioso, no me gusta el ciclismo, no me gustan las maquetas, y sin embargo me encanta la foto ... Es la magia de la fotografía Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola, compañeros. Me alegra mucho que os guste. Muchas gracias por comentar. Lo del ISO es algo que me pasa a menudo por despiste. A ver si voy corrigiendolo. Estoy de acuerdo contigo Jaime, es más, en el original los ciclistas salen bastante oscuros, tanto que no se distinguía el amarillo del lider. En este caso he preferido que se distinguiese por el simbolismo.Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas