Jump to content

Pedaleando en la laguna

SeñorOscuro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta tarde he estado probando algo diferente a lo que suelo hacer. Esta es la primera, me he dado cuenta de que tenía demasiado alto el ISO y lo he corregido para las siguientes. A ver que os parece. Cualquier crítica o comentario son bienvenidos.

26703081682_00a844c1b7_c.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente ,la idea , el encuadre en diagonal y hasta el titulo me gusta mucho.Ese primer ciclista dirigiendo al grupo y su reflejo crean una simetria muy chula.Vista solo en la tablet no se si penaliza un poco la nitidez, creo que tenias margen de sobra para bajar mas el iso,pero molan tanto los muñecos que da igual.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Muy buena, me gusta. Solo hay un detallito que me chirría un poco.

Es un "semicontraluz", e.d, el fondo está mucho más iluminado que el sujeto. En este tipo de fotos, a mi (subrayo, A MI), me gusta que, o bien el sujeto quede en negro y solo se vea la silueta, o bien que una fuente de luz auxiliar haga que el sujeto esté bien iluminado. En la que nos presentas, se distingue detalle del prota, pero no lo suficiente. No se si un reflector (p.e, un panel de corcho blanco, una cartulina, o algo por el estilo pueden valer) estratégicamente situado, no le habría dado ese puntito de luz que echo en falta.

Enlace al comentario

Hola, compañeros.

Me alegra mucho que os guste. Muchas gracias por comentar.

Lo del ISO es algo que me pasa a menudo por despiste. A ver si voy corrigiendolo.

Estoy de acuerdo contigo Jaime, es más, en el original los ciclistas salen bastante oscuros, tanto que no se distinguía el amarillo del lider. En este caso he preferido que se distinguiese por el simbolismo.

Un abrazo!!

Enlace al comentario