Chope Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 La llaman la Dama de las Catedrales, la última Gótica que se construyo en España.Una vista poco "vista" pero para mi la mejor, aprovechando un día de nubes.... D700 · 180mm · F/8 · ISO 400 · 1/180 Julio-Llorente-DSS by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola de nuevo Julio, aquí estoy de nuevo viendo a tu Dama que por cierto compartimos , me gusta mucho el encuadre y además tenías un cielo de autentico lujo, lo que si que rebajaría un poco son las altas luces de la Dama. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Bonito lugar compañero la toma me gusta en general aunque yo hubiese contrastando un poco mas y saturado también esos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy bonita la toma, ya me gustaría a mí saber desde dónde la sacaste. Para mí la única pega es que se ve muy blanquecina, no tiene calidez, ha quedado algo fría, porque algo de sol si que le estaría dando, digo yo? Aunque si a tí te gusta así, pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, ahí no me meto. Por lo demás muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola de nuevo Julio, aquí estoy de nuevo viendo a tu Dama que por cierto compartimos , me gusta mucho el encuadre y además tenías un cielo de autentico lujo, lo que si que rebajaría un poco son las altas luces de la Dama. Un saludo !!! Bonito lugar compañero la toma me gusta en general aunque yo hubiese contrastando un poco mas y saturado también esos tonos. Saludos. Muy bonita la toma, ya me gustaría a mí saber desde dónde la sacaste. Para mí la única pega es que se ve muy blanquecina, no tiene calidez, ha quedado algo fría, porque algo de sol si que le estaría dando, digo yo? Aunque si a tí te gusta así, pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, ahí no me meto. Por lo demás muy bien. Saludos. Muchas gracias compis, es un tipo de procesado que a mi me gusta mucho, pero veo que en esta ocasión no ha sido muy acertado, la subo "al natural". Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 A ver que os parece, casi como salio de la cámara: _CHP0700-real by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Muy bonita la toma, ya me gustaría a mí saber desde dónde la sacaste. Para mí la única pega es que se ve muy blanquecina, no tiene calidez, ha quedado algo fría, porque algo de sol si que le estaría dando, digo yo? Aunque si a tí te gusta así, pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, ahí no me meto. Por lo demás muy bien. Saludos. Esta hecha desde los "extramuros" fuera del complejo del patrimonio de la umanidad. Concretamente desde la ubicación del antigüo poblado de "la Colorá". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Como ya te han dicho los compis que me han precedido, la veo un poco deslavada (para mi gusto). También tengo en cuenta la fortísima luz que había y el ISO que has utilizado (quizá un poco alto). El encuadre me gusta y lo conozco. De hecho tengo una parecida hecha casi desde el mismo sitio allá por el 2009 con mi D200 de entonces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Hola Julio, Al pulsar sobre el enlace de la primera foto no me permite visualizarla en Flickr, que es donde mejor se aprecia la toma, en la segunda sí. Me sumo a los comentarios anteriores, me gusta mucho el encuadre y el cielo, pero la catedral tiene los tonos poco saturados. ¿A qué hora realizaste la toma? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadiafotos Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Preciosa toma. Me gusta mucho el encuadre y los colores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Tal como sale de la cámara, me parece espectacular la Dama con esas nubes de adorno una belleza, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 ¿No está demasiado "lavada" y, por ello, falta de contraste? Una buena toma a la que se le puede sacar mucho más partido en el procesado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola. Sólo repetir lo que ya te han dicho, bien por motivo, encuadre, cielo... lástima la luz tan fuerte que había y lo difícil que es mejorarla en esas condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas