Jump to content

La Dama

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita la toma, ya me gustaría a mí saber desde dónde la sacaste. Para mí la única pega es que se ve muy blanquecina, no tiene calidez, ha quedado algo fría, porque algo de sol si que le estaría dando, digo yo? Aunque si a tí te gusta así, pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, ahí no me meto. Por lo demás muy bien. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Julio, aquí estoy de nuevo viendo a tu Dama que por cierto compartimos  :lol: , me gusta mucho el encuadre  y además tenías un cielo de autentico lujo, lo que si que rebajaría un poco son las altas luces de la Dama. Un saludo !!!

Bonito lugar compañero la toma me gusta en general aunque yo hubiese contrastando un poco mas y saturado también esos tonos.

Saludos.

Muy bonita la toma, ya me gustaría a mí saber desde dónde la sacaste. Para mí la única pega es que se ve muy blanquecina, no tiene calidez, ha quedado algo fría, porque algo de sol si que le estaría dando, digo yo? Aunque si a tí te gusta así, pues bien, sobre gustos no hay nada escrito, ahí no me meto. Por lo demás muy bien. Saludos.

Muchas gracias compis, es un tipo de procesado que a mi me gusta mucho, pero veo que en esta ocasión no ha sido muy acertado, la subo "al natural".

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Esta hecha desde los "extramuros" fuera del complejo del patrimonio de la umanidad.

Concretamente desde la ubicación del antigüo poblado de "la Colorá".

Un saludo.

Enlace al comentario

Como ya te han dicho los compis que me han precedido, la veo un poco deslavada (para mi gusto). También tengo en cuenta la fortísima luz que había y el ISO que has utilizado (quizá un poco alto). El encuadre me gusta y lo conozco.

De hecho tengo una parecida hecha casi desde el mismo sitio allá por el 2009 con mi D200 de entonces.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Julio,

Al pulsar sobre el enlace de la primera foto no me permite visualizarla en Flickr, que es donde mejor se aprecia la toma, en la segunda sí.

Me sumo a los comentarios anteriores, me gusta mucho el encuadre y el cielo, pero la catedral tiene los tonos poco saturados.

¿A qué hora realizaste la toma?

Saludos.

Enlace al comentario