Jump to content

Llueve en Zaragoza

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. Me gusta un montón. Parece que siento la humedad. Los tonos son un pasón.

Me han entrado unas ganas tremendas de hacer fotos nocturnas.

Enhorabuena.

Gracias compañero,

es muy bonito de hacer y más si tienes algo que llame la atención, como consejo lleva un paraguas(ese día no tenía ninguno) ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping:

Con una pequeña "colleja". El efecto barrilete que tiene en las verticales de la parte izquierda de la imagen, desde el lateral hasta la puerta de entrada.

Saludos.

PD: En las próximas indica, por favor, los exif, para no depender tanto de flickr.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

En una palabra: Brutal!!!

No entiendo nada de barriletes ni cosas por el estilo, solo de disfrutar varios minutos de la foto, regodeándome en cada uno de lo detalles, hasta casi llorar de envidia.

La disfrute como lo que soy una persona que no tiene la menor idea de na, más que de disfrutar una imagen tan preciosa como esta.

En horabuena y no me extrañaría verla en el álbum de la abuela.

Enlace al comentario

:clapping:

Con una pequeña "colleja". El efecto barrilete que tiene en las verticales de la parte izquierda de la imagen, desde el lateral hasta la puerta de entrada.

Saludos.

PD: En las próximas indica, por favor, los exif, para no depender tanto de flickr.

Arreglas lo que comenta el compañero, y la puedes enmarcar. :1good:

Bueno, me sumo a los que les gusta y a los de la sección colleja. Es muy fácil corregirlo y la bordas. 

Me alegra que os guste compis :)

El efecto "barrilete" no lo sabido solventar sin hacer cortes en la imagen :(

Un saludo

Enlace al comentario

A mi a nivel de composición me gusta, también me gusta el ambiente creado en el procesado. Gracias por compartir la foto !!!!!

Una pasada... se puede sentir la humedad, ademas los reflejos en el suelo mojado son chulisimos.

Me encantaría verla también en un B&n potente y contrastado... creo que quedaría estupenda.

Un abrazo guapi ;)

que bonita foto.. y que valor sacar la cámara jejeje 

Muy bonita. Me gusta mucho

Una pasada¡¡¡¡, me encanta, la  luz, contraste, esos reflejos, una pregunta usaste trípode?.

Salu2.

Me alegra mucho que os guste compis ;)

También me alegra ver por aquí a Xuity(Dulzura) de nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena Hannert, me gusta mucho!

Muy buena, y la mujer con el perro ligeramente descentrada me parece un acierto y un valor añadido.

Me parece muy buena la foto e incluso si no hubiera estado la mujer hubiera sido igualmente buena enhorabuena compañero

Me encanta la foto y gracias a la lluvia has conseguido evitar el tropel de gente que normalmente abarrota el lugar.  Los reflejos y el brillo del suelo, perfectos

¡Enhorabuena!

Preciosa, has conseguido unos reflejos de las luces en el suelo mojado buenisimos, has controlado bien las luces, buen punto de fuga y la paseadora de perros le da un plus.

Muy buena atmósfera con esos reflejos en el suelo. Mojarse ha tenido su recompensa...

También me apunto a una versión en blanco y negro. Bien trabajada tiene que ser memorable, Aunque se pierda ese rojo del chubasquero...

Saludos!

Me gusta mucho la foto, pero con este tiempo, a mi me da mucho yuyu sacar la cámara... hay está la recompensa! Me encantan los brillos del suelo!

En una palabra: Brutal!!!

No entiendo nada de barriletes ni cosas por el estilo, solo de disfrutar varios minutos de la foto, regodeándome en cada uno de lo detalles, hasta casi llorar de envidia.

La disfrute como lo que soy una persona que no tiene la menor idea de na, más que de disfrutar una imagen tan preciosa como esta.

En horabuena y no me extrañaría verla en el álbum de la abuela.

Me encanta el encuadre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchíiiiisimas gracias a tod@s, me ha hecho mucha ilusión el que os haya gustado y les haya hecho sentir un poco el ambiente que tenía en ese momento :1ok:

Otra vez gracias por vuestros comentarios y críticas, siempre viene bien el saber que uno ha hecho algo bien(aunque muchas veces no sea así ;)) y que lo reconozcan.

Un saludo y pasádlo bien :1good:

Enlace al comentario