jorgejunes Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Buenos días, hace unos días usé el formato raw por primera vez en una nikon d810 ya que siempre saco en jpg. Pude importarlas en el lightroom cc para mac y editarlas sin problema. Ahora al momento de exportarlas como jpg me dice que no tengo privilegios Alguien sabe como se puede modificar esto para poder exportarlas sin problemas? Muchas gracias Saludos Jorge Editado 5 de Mayo de 2016 por jorgejunes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No entiendo nada. En el CD que venía con la cámara, el programa ViewNX 2, tiene una apartado que indica "Conversión" y que te permite convertir el RAW en formato TIFF -de 8 o 16 bits- y en JPEG. Si la explicación que das fuera más extensa podría intentar ampliar lo que acabo de indicarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenos días, hace unos días usé el formato raw por primera vez en una nikon d810 ya que siempre saco en jpg. Pude importarlas en el lightroom cc para mac y editarlas sin problema. Ahora al momento de exportarlas como jpg me dice que no tengo privilegios Alguien sabe como se puede modificar esto para poder exportarlas sin problemas? Muchas gracias Saludos Jorge Por curiosidad. Es la version de prueba?? En todo caso. Con Capture NX-D de nikon, podras editarlas sin problemas.Y es gratuito. Lo puedes descargar AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Eso es porque en la carpeta en donde quieres exportar las imágenes no tienes privilegios de escritura. Prueba por ejemplo a crear una carpeta nueva en tu escritorio y pon como destino esa carpeta al exportar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgejunes Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Perdon si no me explique bien, les contaba que saque fotos en formato raw y las bajé a un disco externo, desde mi disco externo las importe al lightroom cc (no es una version de prueba) en mi mac. Pero luego de editarlas las quise exportar y al intentar guardarlas como jpg me dice que no tengo privilegios era como decía hectorcbs se soluciono guardando la imagen en una carpeta nueva en el escritorio, muchísimas gracias por ayudarme saludos!!!! jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Héctor ha resumido muy bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas