Jump to content

Necesito ayuda con raw

jorgejunes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace unos días usé el formato raw por primera vez en una nikon d810 ya que siempre saco en jpg.

Pude importarlas en el lightroom cc para mac y editarlas sin problema.

Ahora al momento de exportarlas como jpg me dice que no tengo privilegios 

Alguien sabe como se puede modificar esto para poder exportarlas sin problemas?

Muchas gracias

Saludos

Jorge

Editado por jorgejunes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada.

En el CD que venía con la cámara, el programa ViewNX 2, tiene una apartado que indica "Conversión" y que te permite convertir el RAW en formato TIFF -de 8 o 16 bits- y en JPEG.

Si la explicación que das fuera más extensa podría intentar ampliar lo que acabo de indicarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días, hace unos días usé el formato raw por primera vez en una nikon d810 ya que siempre saco en jpg.

Pude importarlas en el lightroom cc para mac y editarlas sin problema.

Ahora al momento de exportarlas como jpg me dice que no tengo privilegios 

Alguien sabe como se puede modificar esto para poder exportarlas sin problemas?

Muchas gracias

Saludos

Jorge

Por curiosidad.

Es la version de prueba??

En todo caso. Con Capture NX-D de nikon, podras editarlas sin problemas.Y es gratuito. Lo puedes descargar AQUI

Enlace al comentario

Perdon si no me explique bien, les contaba que saque fotos en formato raw y las bajé a un disco externo, desde mi disco externo las importe al lightroom cc (no es una version de prueba) en mi mac. Pero luego de editarlas las quise exportar y al intentar guardarlas como jpg me dice que no tengo privilegios 

era como decía 

hectorcbs

se soluciono guardando la imagen en una carpeta nueva en el escritorio, muchísimas gracias por ayudarme

saludos!!!!

jorge

Enlace al comentario