Jump to content

En algún lugar....

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que me encanta... a esa mujer era para acercarse y pedirle unas fotos...  no se si le sobra un dedito por la derecha y por arriba... pero en fin, muy buena.

Un saludito! ;)

lo se compañera, iba en el auto y no me quedo mas remedio que tirar una ráfaga asta que la perdí :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un fotón de cuidado. 

Sobre la acera no te preocupes. Tienes una vertical marcadísima casi en el centro que está bien vertical y quita cualquier posible sensación de caída.

Excelente trabajo. 

Ah, el procesado es de matrícula de honor.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Un momento muy bien captado, con un rostro que refleja toda una vida pasada. Y una vida se se intuye dura.

Al contemplarla, se queda uno con ganas de ver otros encuadres más cercanos.

¡Cómo sería un "primerísimo primer plano"!

Y, hay calles que están inclinadas. Y no por ello hay que "ponerlas en horizontal". En este caso, la vertical apuntada por Besalunenc así lo indica.

Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo lo de enderezar la acera. Se endereza por defecto, cuando no se ha ajustado el horizonte. Hay muchas calles  en pendiente y, aunque no es habitual, algún edificio no está perfectamente nivelado; pero hay que fotografiar la realidad, no modificarla.

Enlace al comentario

Que robado Espectacular!!! Transmite muchísimo la señora!!... Creo que la verticalidad queda bien definida y por lo menos en lo personal no le preste demasiada atención a la inclinación de la acera... Saludos!!

Muy buen robado, colores, nitidez. Buen trabajo.

Saludos

Magnifica la toma, creo que hasta a la señora le gustaría verla.

Un saludo

No entiendo lo de enderezar la acera. Se endereza por defecto, cuando no se ha ajustado el horizonte. Hay muchas calles  en pendiente y, aunque no es habitual, algún edificio no está perfectamente nivelado; pero hay que fotografiar la realidad, no modificarla.

Un momento muy bien captado, con un rostro que refleja toda una vida pasada. Y una vida se se intuye dura.

Al contemplarla, se queda uno con ganas de ver otros encuadres más cercanos.

¡Cómo sería un "primerísimo primer plano"!

Y, hay calles que están inclinadas. Y no por ello hay que "ponerlas en horizontal". En este caso, la vertical apuntada por Besalunenc así lo indica.

Saludos.

Gracias por las apreciaciones, ahora que la veo de nuevo me pregunto lo mismo que el compañero Salvador :  ¡Cómo sería un "primerísimo primer plano"!     espero algún día volverla a ver....

Enlace al comentario

¡Tal cual! No se te ocurra cambiar ni un bit. La calles está en pendiente lo que se aprecia con las verticales del encuadre.

La expresión de la anciana es impagable. La expresión de su rostro, su lenguaje corporal, la forma en la que agarra su bastón (¿pértiga? :lol:)

Opino que no le sobra ni un pelo por arriba ya que permite la comparación entre elemento más o menos conocidos, como la puerta que hay detrás de la señora, y la señora. Nos permite apreciar que es una señora de baja estatura.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Tal cual! No se te ocurra cambiar ni un bit. La calles está en pendiente lo que se aprecia con las verticales del encuadre.

La expresión de la anciana es impagable. La expresión de su rostro, su lenguaje corporal, la forma en la que agarra su bastón (¿pértiga? :lol:)

Opino que no le sobra ni un pelo por arriba ya que permite la comparación entre elemento más o menos conocidos, como la puerta que hay detrás de la señora, y la señora. Nos permite apreciar que es una señora de baja estatura.

Un saludo

Gracias compañero, ahora que leo tu comentario te confirmo que efectivamente es una señora aprox. no mas de 1.50 metros. si no me equivoco  saludos y gracias por las apreciaciones.

Enlace al comentario