angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ISO 200 1/320 S F/5 La linea de la acera la quise enderezar pero se veía raro, no se que opinen, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues que me encanta... a esa mujer era para acercarse y pedirle unas fotos... no se si le sobra un dedito por la derecha y por arriba... pero en fin, muy buena. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Pues que me encanta... a esa mujer era para acercarse y pedirle unas fotos... no se si le sobra un dedito por la derecha y por arriba... pero en fin, muy buena. Un saludito! lo se compañera, iba en el auto y no me quedo mas remedio que tirar una ráfaga asta que la perdí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me parece un fotón de cuidado. Sobre la acera no te preocupes. Tienes una vertical marcadísima casi en el centro que está bien vertical y quita cualquier posible sensación de caída. Excelente trabajo. Ah, el procesado es de matrícula de honor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Foto con Feeling Resumen de toda una vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anllita Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Una foto magnifica! Y un primer plano también hubiera sido la leche *.* Felicidades :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la foto, la expresión e imagen de la señora tienen fuerza. En cuanto a la acera, yo no la enderezaría, mirando la pared me parece que está equilibrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me encanta la foto, me parece genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Nada nuevo que añadir, me encanta! Yo quiero procesar asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Bella foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 gracias por pasar amigos, después subiré otras mas. que tengan buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Un momento muy bien captado, con un rostro que refleja toda una vida pasada. Y una vida se se intuye dura. Al contemplarla, se queda uno con ganas de ver otros encuadres más cercanos. ¡Cómo sería un "primerísimo primer plano"! Y, hay calles que están inclinadas. Y no por ello hay que "ponerlas en horizontal". En este caso, la vertical apuntada por Besalunenc así lo indica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 No entiendo lo de enderezar la acera. Se endereza por defecto, cuando no se ha ajustado el horizonte. Hay muchas calles en pendiente y, aunque no es habitual, algún edificio no está perfectamente nivelado; pero hay que fotografiar la realidad, no modificarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Magnifica la toma, creo que hasta a la señora le gustaría verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Junio de 2016 Compartir Publicado 23 de Junio de 2016 Muy buen robado, colores, nitidez. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Que robado Espectacular!!! Transmite muchísimo la señora!!... Creo que la verticalidad queda bien definida y por lo menos en lo personal no le preste demasiada atención a la inclinación de la acera... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Que robado Espectacular!!! Transmite muchísimo la señora!!... Creo que la verticalidad queda bien definida y por lo menos en lo personal no le preste demasiada atención a la inclinación de la acera... Saludos!! Muy buen robado, colores, nitidez. Buen trabajo. Saludos Magnifica la toma, creo que hasta a la señora le gustaría verla. Un saludo No entiendo lo de enderezar la acera. Se endereza por defecto, cuando no se ha ajustado el horizonte. Hay muchas calles en pendiente y, aunque no es habitual, algún edificio no está perfectamente nivelado; pero hay que fotografiar la realidad, no modificarla. Un momento muy bien captado, con un rostro que refleja toda una vida pasada. Y una vida se se intuye dura. Al contemplarla, se queda uno con ganas de ver otros encuadres más cercanos. ¡Cómo sería un "primerísimo primer plano"! Y, hay calles que están inclinadas. Y no por ello hay que "ponerlas en horizontal". En este caso, la vertical apuntada por Besalunenc así lo indica. Saludos. Gracias por las apreciaciones, ahora que la veo de nuevo me pregunto lo mismo que el compañero Salvador : ¡Cómo sería un "primerísimo primer plano"! espero algún día volverla a ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 ¡Tal cual! No se te ocurra cambiar ni un bit. La calles está en pendiente lo que se aprecia con las verticales del encuadre. La expresión de la anciana es impagable. La expresión de su rostro, su lenguaje corporal, la forma en la que agarra su bastón (¿pértiga? ) Opino que no le sobra ni un pelo por arriba ya que permite la comparación entre elemento más o menos conocidos, como la puerta que hay detrás de la señora, y la señora. Nos permite apreciar que es una señora de baja estatura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Buena toma y buen momento! Cuadrar una toma así desde el coche y a lo loco tiene merito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Buena toma y buen momento! Cuadrar una toma así desde el coche y a lo loco tiene merito. Saludos! Gracias por las apreciaciones compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 ¡Tal cual! No se te ocurra cambiar ni un bit. La calles está en pendiente lo que se aprecia con las verticales del encuadre. La expresión de la anciana es impagable. La expresión de su rostro, su lenguaje corporal, la forma en la que agarra su bastón (¿pértiga? ) Opino que no le sobra ni un pelo por arriba ya que permite la comparación entre elemento más o menos conocidos, como la puerta que hay detrás de la señora, y la señora. Nos permite apreciar que es una señora de baja estatura. Un saludo Gracias compañero, ahora que leo tu comentario te confirmo que efectivamente es una señora aprox. no mas de 1.50 metros. si no me equivoco saludos y gracias por las apreciaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 muy buen robado. tiene historia la foto , y el procesado es magnifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas