Jump to content

Otro experimento en bn

Gor

Publicaciones recomendadas

Es precioso! con un contraste exquisito y un cielo verdaderamente envidiable.

Está hecha en color y pasado en BN mediante PS? s es así qué método utilizastes para hacer el cambio a BN? El mezclador de colores? o Escala de grises? Me interesa mucho puesto que soy una aficionada al blanco y negro y cuando tenía mi equipo analógico revelaba en BN en mi laboratorio. Ahora ando un poco perdida con lo digitl y quisiera lograr el mismo efecto...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada, ¿como consigues esos cielos? tienes un hombre del tiempo particular? Porque este es una pasada, y el del templo de debod acongojante

Saludos

Es precioso! con un contraste exquisito y un cielo verdaderamente envidiable.

Está hecha en color y pasado en BN mediante PS? s es así qué método utilizastes para hacer el cambio a BN? El mezclador de colores? o Escala de grises? Me interesa mucho puesto que soy una aficionada al blanco y negro y cuando tenía mi equipo analógico revelaba en BN en mi laboratorio. Ahora ando un poco perdida con lo digitl y quisiera lograr el mismo efecto...

Un saludo,

Bueno, mirad, la foto naturalmente esta hecha en color y procesada después en HDR. Si quereis echar un vistazo a esta página, os explica como.

http://www.fotomaf.com/blog/23/07/2007/dyn...rango-dinamico/.

Después la abro en PS CS3, (no sé si otras versiones tienen esta opción) y en Capa--Nueva capa de ajuste -- Blanco y negro abro otra capa. Vereis que

salen una serie de controles deslizantes con un color cada uno. Ahi vais jugando con ellos y aumentando o disminuyendo las sombras que querais hasta

dejarlo a vuestro gusto. Y eso es todo, pero desde luego, primordialmente, lo primero es dejar un HDR válido, para después poder jugar con el bn.

Si tineis cualquier duda, decídmelo.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario