Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pues continuando con los experimentos, primero con hdr, después jugando con el bn, ha dado como resultado esta fachada lateral del Palacio Real de Madrid. Espero que guste. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Una pasada, ¿como consigues esos cielos? tienes un hombre del tiempo particular? Porque este es una pasada, y el del templo de debod acongojante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Es precioso! con un contraste exquisito y un cielo verdaderamente envidiable. Está hecha en color y pasado en BN mediante PS? s es así qué método utilizastes para hacer el cambio a BN? El mezclador de colores? o Escala de grises? Me interesa mucho puesto que soy una aficionada al blanco y negro y cuando tenía mi equipo analógico revelaba en BN en mi laboratorio. Ahora ando un poco perdida con lo digitl y quisiera lograr el mismo efecto... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Coincido en que el cielo es impresionante pero en generala la foto es una pasada, el bn le da un toque especial, 1saludo:)2salu2:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gor, maestro de maestros, y conocedor minucioso de los rincones de Madrid, hace dos dias empiezas con el HDR y ya nos sorprendes con estas fotografias. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Apoyo a los compañeros en sus comentarios... Gor, es espectacular la foto y agarraste la fiebre del HDR para no dejarla!!!. Saludos Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Una pasada, ¿como consigues esos cielos? tienes un hombre del tiempo particular? Porque este es una pasada, y el del templo de debod acongojanteSaludos Es precioso! con un contraste exquisito y un cielo verdaderamente envidiable. Está hecha en color y pasado en BN mediante PS? s es así qué método utilizastes para hacer el cambio a BN? El mezclador de colores? o Escala de grises? Me interesa mucho puesto que soy una aficionada al blanco y negro y cuando tenía mi equipo analógico revelaba en BN en mi laboratorio. Ahora ando un poco perdida con lo digitl y quisiera lograr el mismo efecto... Un saludo, Bueno, mirad, la foto naturalmente esta hecha en color y procesada después en HDR. Si quereis echar un vistazo a esta página, os explica como. http://www.fotomaf.com/blog/23/07/2007/dyn...rango-dinamico/. Después la abro en PS CS3, (no sé si otras versiones tienen esta opción) y en Capa--Nueva capa de ajuste -- Blanco y negro abro otra capa. Vereis que salen una serie de controles deslizantes con un color cada uno. Ahi vais jugando con ellos y aumentando o disminuyendo las sombras que querais hasta dejarlo a vuestro gusto. Y eso es todo, pero desde luego, primordialmente, lo primero es dejar un HDR válido, para después poder jugar con el bn. Si tineis cualquier duda, decídmelo. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pues yo ya solo te llamo con todo el cariño "El Porfesor". Un abrazo Juan Ah la foto sin comentarios, sobran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno, mirad, la foto naturalmente esta hecha en color y procesada después en HDR. Si quereis echar un vistazo a esta página, os explica como. http://www.fotomaf.com/blog/23/07/2007/dyn...rango-dinamico/. Después la abro en PS CS3, (no sé si otras versiones tienen esta opción) y en Capa--Nueva capa de ajuste -- Blanco y negro abro otra capa. Vereis que salen una serie de controles deslizantes con un color cada uno. Ahi vais jugando con ellos y aumentando o disminuyendo las sombras que querais hasta dejarlo a vuestro gusto. Y eso es todo, pero desde luego, primordialmente, lo primero es dejar un HDR válido, para después poder jugar con el bn. Si tineis cualquier duda, decídmelo. Un saludo, Pablo Es la primera vez que oigo hablar de HDR, he ido a buscarlo a internet para ver por lo menos de que estaba hablando en el foro y me he quedado imprecionada. yo por ejemplo tengo la D40X y no tiene la opción de braketing, pero lo tiene en Picture Project con las compensaciones...eso vale? Y luego qué, tengo que meterme en PS CS o es otro programa para hallar el HDR? Como es estoy cogiedo grillos.... Gracias por tu comentario, se nota que la imgen que has subido lleva sus horas de trabajo...de ahi el resultado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pablo te estoy intentando mandar un mensaje y me dicen que tienes el buzón lleno. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muy buena maestro Gor Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno que voy a decirte, me parece excepcional. Gracias por enseñarnos tu manera de hacerlo, así los demás podremos ir aprendiendo. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Preciosa Gor! Eres un máquina del HDR, ya nos iras enseñando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Es la primera vez que oigo hablar de HDR, he ido a buscarlo a internet para ver por lo menos de que estaba hablando en el foro y me he quedado imprecionada. yo por ejemplo tengo la D40X y no tiene la opción de braketing, pero lo tiene en Picture Project con las compensaciones...eso vale? Y luego qué, tengo que meterme en PS CS o es otro programa para hallar el HDR? Como es estoy cogiedo grillos.... Gracias por tu comentario, se nota que la imgen que has subido lleva sus horas de trabajo...de ahi el resultado. Enhorabuena. Ylenh, no es necesario hacerlas con la cámara en la opción de braketing, De hecho, ninguna de las que he subido esta hecha así, ni he hecho ningún braketing en mi vida. Yo las hago así. Tiro la fotos en RAW. Después la que creo que tiene posibilidades de quedar bien con el HDR, porque tiene un cielo chulo o por cualquier otro detalle, cojo y la revelo en RAW con tres copias. Una normal, otra con menos 2 EV y otra con más 2 EV. Y con estas copias y el Dymamic Photo Hdr sale lo que sale. Y no hay más. De veras que es más sencillo de lo que parece. Inténtalo y lo comprobarás por ti misma. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Pablo te estoy intentando mandar un mensaje y me dicen que tienes el buzón lleno. Juan Juan. ya he liberado espacio, pásame el mensaje cuando quieras. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 magnifica foto pablo nada que te comentara superaria ningun comentario y ni mucho menos a ese foton muchas felicidades pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 El trabajo en HDR, y no soy un experto, debe de hacerse sin que lleguen a percibirse las manipulacines en extremo, me explico, en la cruz y en la cúpula, dado el exceso de postproceso se aprecia un borde blanco que no debería de haberse notado. En cuanto a la idea y los contrastes me satisfacen el B&N le da un aire especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.