Jump to content

Buenos Aires desde el aire


gsantile

Publicaciones recomendadas

Que lujo poder hacer este tipo de fotos desde el aire, y que recuerdos me trae toda esa zona de Retiro, toda esa zona me la he pateado un montón de veces hasta Puerto Madero pasando por la calle Florida.

 

En fin Enhorabuena por poder hacer este tipo de fotos.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lujo poder hacer este tipo de fotos desde el aire, y que recuerdos me trae toda esa zona de Retiro, toda esa zona me la he pateado un montón de veces hasta Puerto Madero pasando por la calle Florida.

 

En fin Enhorabuena por poder hacer este tipo de fotos.

Saludos 

saludos gracias x comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...