gsantile Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenos Aires by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Que lujo poder hacer este tipo de fotos desde el aire, y que recuerdos me trae toda esa zona de Retiro, toda esa zona me la he pateado un montón de veces hasta Puerto Madero pasando por la calle Florida. En fin Enhorabuena por poder hacer este tipo de fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Que lujo poder hacer este tipo de fotos desde el aire, y que recuerdos me trae toda esa zona de Retiro, toda esa zona me la he pateado un montón de veces hasta Puerto Madero pasando por la calle Florida. En fin Enhorabuena por poder hacer este tipo de fotos. Saludos saludos gracias x comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel_ Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 espectacular foto, y hacerla desde el aire no tiene que tener precio esa sensación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.