Jump to content

La D7200 de otras marcas

Nikon_Greislot

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Que tengas ambos no significa que hayas agotado su potencial, especialmente si estás empezando (y te limitas a compartir y ver fotos en web); los formatos mayores siempre ofrecen un plus, en cuanto a potencial de calidad y control de parámetros (mayor superficie fotosensible), y los pequeños un mejor compromiso de portabilidad y manejabilidad para algunas cosas, como puede ser el macro, pero aquí no hablamos exclusivamente de macro; luego están las peculiaridades y opciones de los distintos sistemas, incluyendo variedad de ópticas, accesorios, cámaras y formatos.

Cada uno elegirá aquello con lo que se encuentre más cómodo, o los compatibilizará, como hacemos muchos, pero con el m4:3 hablamos de sistemas y formatos diferentes (e inferiores en tamaño) al de las dslr de Nikon, incluidas las DX como la 7200, con todo lo que ello conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudo que Olympus para macro es estupenda,su lente 60mm  es muy buena,el factor de recorte la convierte en 120mm,el estabilizador en el cuerpo y el focus peaking.

LLevo un tiempo para cambiar de cámara y bastante (por cuestiones que no vienen al caso).Me he empapado bien de reviews ,bajandome Raw de muchas cámaras,leyendo opiniones ,comparando precios -calidad.

Olympus con todo el dolor de mi corazón el ruido a Iso como que no.Levantas sombras y parece que levantas la alfombra de una pensión cutre.

Fuji X-T1,demasiado cara para lo que ofrece , sus lentes ,no hay mucho para elegir .Para hacer un macro decente conviertes la cámara en frankenstein que adptador,que si lente de otra marca.La hicieron que no le afectara las inclemencias del tiempo,pero no inmune a si misma.Se le hinchan las tapa de la tarjeta,¿Gases?

Canon me parece que esta a uno dos pasos por detrás.

Las FX de Nikon entre las que se pasan de mis posibilidades económicas y las enfermas sin pronóstico.Bueno la D610 me parece correcta,pero el Wifi.

La D7200,reúne muchas virtudes,buen precio-calidad.Buena relación ruido ISO para una DX.Y no "padece" ninguna epidemia que la lleve al servicio técnico.Lentes para elegir.Que si algún fabricante saca al mercado cualquier artilugio para cámaras Nikon es la primera en poder disfrutarlo........

Creo que queda claro cual voy a comprar ¿No?

Enlace al comentario

Yo estaba barajando la posibilidad de otra marca. Tenía una D5100 y la que por aquella época la D7100 no me convencía. Lo siento, el sensor adolecia de fuerza. Me pareció que el sensor toshiba no daba todo lo que se podía esperar. Reconozco que el color de la D7000 no la encontré en la D7100. No digo que no haga buenas fotos pero no terminó de convencerme .Yo no me consideró fotógrafo sólo soy un tío con cámara.siempre me llamó la atención la K3 e incluso la K-S2 o la K-5 II. Pero salió la D7200 y vi o por lo menos me dio la impresión de que el sensor había cambiado para mejor. Tuve la oportunidad de probar una D7000 y me gustos su tamaño. Me gustan las reflex grandes y pesadas, precisamente no tengo las manos pequeñas. Reconozco que las nikon y canon tienen mucha más experiencia en fotografía pero cualquier nuevo le va da igual la marca si la cámara hace lo que el fotógrafo piense, dentro de unos límites. Los hay muy puristas como el queblebgusta un grupo de música y le debe gustar todas sus canciones. En Nikon que es mi caso co me van a gustar todas las cámaras de hecho la peor cámara que he probado ha sido una nikon D3000. Ha sido la peor cámara que he tenido en cuanto imagen.la mejor cámara de iniciación para mi fue y es la D3100 que es la que le regalé a mi novia hace ya 5 años y no deja de sorprenderme. Con lo que quiero decir hay marcas que te da y te quitanalgunos vaan por afinidad otros por sensor y otros por ergonomía. Como dice el moderador la gran mayoría de nosotros no exprimismo la cámara al máximo de su potencial y quien se nosotros ha llegado a 100.000 disparos con una cámara? Nadie. Primero uno se debe sentir cómodo con lo que tiene y luego exprimerlo al máximo. La mayoría de nosotros compramos por afinidad o por que simplemente nos cuesta cambiar todos los objetivos de otra marca.

Enlace al comentario

Ahí coincido.

Yo no estoy incitando a nadie a que deje su Nikon, pero simplemente estoy comentando que la mía, que la tengo cuatro meses, no me convence, y que me está convenciendo, desde que la conozco, la Olympus. Ni más ni menos.

De hecho, me estoy planteando seriamente la venta de la Nikon. Nada más.

Saludos.

en mi caso fue al revés .. yo he usado durante mucho tiempo equipos Olympus   ( de echo soy administrador y moderador en el foro  olympistas.org ) pero por NECESIDADES en el tema de isos , por el tema del precio de los objetivos  y porque mayormente hago fotografias de conciertos  vendi todo mi equipo Olympus  y me pase a Nikon , eso si sigo echando ed menos volver a tener un equipo olympus  para fotos que no sean de conciertos o necesiten isos muy elevados :1ok:

Enlace al comentario

Pues eso es lo que me ocurre a mi.

El tipo de fotografía que hago ni me exige comprar los objetivos más caros ni trabajar con isos altos y tengo una manejabilidad acojonante.

De todos modos también es cierto que tengo la Nikon muy poco tiempo y todavía no me he hecho a ella.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estaba barajando la posibilidad de otra marca. Tenía una D5100 y la que por aquella época la D7100 no me convencía. Lo siento, el sensor adolecia de fuerza. Me pareció que el sensor toshiba no daba todo lo que se podía esperar. Reconozco que el color de la D7000 no la encontré en la D7100. No digo que no haga buenas fotos pero no terminó de convencerme .Yo no me consideró fotógrafo sólo soy un tío con cámara.siempre me llamó la atención la K3 e incluso la K-S2 o la K-5 II. Pero salió la D7200 y vi o por lo menos me dio la impresión de que el sensor había cambiado para mejor. Tuve la oportunidad de probar una D7000 y me gustos su tamaño. Me gustan las reflex grandes y pesadas, precisamente no tengo las manos pequeñas. Reconozco que las nikon y canon tienen mucha más experiencia en fotografía pero cualquier nuevo le va da igual la marca si la cámara hace lo que el fotógrafo piense, dentro de unos límites. Los hay muy puristas como el queblebgusta un grupo de música y le debe gustar todas sus canciones. En Nikon que es mi caso co me van a gustar todas las cámaras de hecho la peor cámara que he probado ha sido una nikon D3000. Ha sido la peor cámara que he tenido en cuanto imagen.la mejor cámara de iniciación para mi fue y es la D3100 que es la que le regalé a mi novia hace ya 5 años y no deja de sorprenderme. Con lo que quiero decir hay marcas que te da y te quitanalgunos vaan por afinidad otros por sensor y otros por ergonomía. Como dice el moderador la gran mayoría de nosotros no exprimismo la cámara al máximo de su potencial y quien se nosotros ha llegado a 100.000 disparos con una cámara? Nadie. Primero uno se debe sentir cómodo con lo que tiene y luego exprimerlo al máximo. La mayoría de nosotros compramos por afinidad o por que simplemente nos cuesta cambiar todos los objetivos de otra marca.

Creo que la pregunta inicial del tema no esta bién formulada,si ablamos de comparaciones logicas de la 7200 en otras marcas,creo que cada marca tendra sus modelos REFLEX DX,no,digo yo,qe unos sean mejor o peor es otra cosa,pero qe incluyas mirroles en las comparativas,no tiene sentido,comparar o meter en el mismo saco sensores tan sumamente diferentes,y no solo sensores si no qe sistemas también totalmente diferentes,hay un tema ya abiertoi,que pregunta por la preferencia entre MIRROLES o REFLEX,creo qe esa es la pregunta,la solución hasta encontrar la camara que mas se adapte a ti,no es prercisamente cambiar cada 6 meses de camara y tirarse 6meses mas buscando su sustituta,más bién pasa por hacer fotos y más fotos,practicando encontraras tu camino,y si,hay gente que le mete más de 100000 disparos a una camara reflex,y algunas pasan de los 10 años

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Creo que la pregunta inicial del tema no esta bién formulada,si ablamos de comparaciones logicas de la 7200 en otras marcas,creo que cada marca tendra sus modelos REFLEX DX,no,digo yo,qe unos sean mejor o peor es otra cosa,pero qe incluyas mirroles en las comparativas,no tiene sentido,comparar o meter en el mismo saco sensores tan sumamente diferentes,y no solo sensores si no qe sistemas también totalmente diferentes,hay un tema ya abiertoi,que pregunta por la preferencia entre MIRROLES o REFLEX,creo qe esa es la pregunta,la solución hasta encontrar la camara que mas se adapte a ti,no es prercisamente cambiar cada 6 meses de camara y tirarse 6meses mas buscando su sustituta,más bién pasa por hacer fotos y más fotos,practicando encontraras tu camino,y si,hay gente que le mete más de 100000 disparos a una camara reflex,y algunas pasan de los 10 años

Saludos

David :rolleyes:

El tema en un principio era comparar modelos equivalentes en otras marcas, sólo que el hilo de ha ido ampliando a otras cuestiones.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...