Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Una fotografia nocturna de la CAC, espero os guste. Nikon D90 // 4 segundos // ISO 200 // 17 mm // F7.1 // Reflejos...(Ciudad de las Artes y las Ciencias) by Angel .M., en Flickr Editado 23 de Mayo de 2016 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Hola Ángel, La he visualizado en Flickr, siempre lo hago si el autor lo permite, y se ve magnífica. Si no fuese por las nubes podrías realizar una simetría horizontal y no se distinguiría el original del reflejo. Una duda, el 17-50mm f2.8... ¿Es Nikkor, Tamron, o Sigma? Saludos. Editado 11 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola Guilleq, me alegra que te haya gustado, si tuve suerte y esa noche no hacia nada de brisa y el agua estaba serena. , el 17-50 es el Sigma OS . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Angel. Que buena la simetría reflejada, como has comentado tuviste suerte de que no hiciera nada de brisa esa noche y ha quedado como un espejo...Si me permites un pequeño apunte, quizás deberías haber tratado el reflejo del cielo en el agua para que quedara igual que el cielo...Ya sabes,es solo una opinión . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Angel. Que buena la simetría reflejada, como has comentado tuviste suerte de que no hiciera nada de brisa esa noche y ha quedado como un espejo...Si me permites un pequeño apunte, quizás deberías haber tratado el reflejo del cielo en el agua para que quedara igual que el cielo...Ya sabes,es solo una opinión . Saludos. Bien visto, eso sería para nota...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bien vista, y ejecutada. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Angel. Que buena la simetría reflejada, como has comentado tuviste suerte de que no hiciera nada de brisa esa noche y ha quedado como un espejo...Si me permites un pequeño apunte, quizás deberías haber tratado el reflejo del cielo en el agua para que quedara igual que el cielo...Ya sabes,es solo una opinión . Saludos. Bien visto, eso sería para nota...... Saludos. jejeje Jacín, Guilleq, Agradezco vuestro punto de vista y reconozco que lo pensé hacer tal como decís, y seguro a otro compí yo también se lo hubiera propuesto, pero siendo mia y sabiendo lo que buscaba la quise dejar así ya que lo dificil de la foto es mostrar un muy buen reflejo y que este no parezca una doblez, si hubiera querido que estuviera clavada o más vistosa hubiera podido selecionar el cielo de arriba e insertarlo abajo o tal vez seleccionar la parte de arriba y voltear horizontalmente,...... yo lo que quiero mostrar es tal cual el titulo reflejo arquitectonico, así lo ví y así la dejé, jejeje . Un abrazo a los dos y gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy bien vista, y ejecutada. Me gusta. Un saludo Muchas gracias Ramón, un placer que te guste. . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola, Angel. Has sabido buscar algo diferente de la exprimida CAC, que en este caso me recuerda los efectos de un caleidoscopio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Un encuadre original acompañado de unos reflejos estupendos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buena toma Angel.. a mi me gustan mas los reflejos naturales, pero he de reconocer que el resultado es muy llamativo y sorprende nada más verla. Buen trabajo amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola, Angel. Has sabido buscar algo diferente de la exprimida CAC, que en este caso me recuerda los efectos de un caleidoscopio. Saludos. Un encuadre original acompañado de unos reflejos estupendos. Un saludo !!! Muchas gracias josemªgg y Eloy1956 por vuestros comentarios, un placer que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buena toma Angel.. a mi me gustan mas los reflejos naturales, pero he de reconocer que el resultado es muy llamativo y sorprende nada más verla. Buen trabajo amigo. Saludos Hola Javi, la toma es tal cual el reflejo, no he volteado la toma para darle ese reflejo, me conoces y si te digo que es real es real . Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Javi, la toma es tal cual el reflejo, no he volteado la toma para darle ese reflejo, me conoces y si te digo que es real es real . Un abrazo Crack. Pues y tanto que me lo creo. En el agua si que se nota el reflejo más tenue, peo el resto es tal cual, por eso lo pensé. Genial, ya te digo que de una forma u otro es genial y si es natural pues ni te cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Otra buena fotografía. Los exif. por favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues y tanto que me lo creo. En el agua si que se nota el reflejo más tenue, peo el resto es tal cual, por eso lo pensé. Genial, ya te digo que de una forma u otro es genial y si es natural pues ni te cuento. Saludos. un placer Javi. Otra buena fotografía. Los exif. por favor. Saludos. Con pinchar en la fotose pueden ver en Flickr, ya que no capo las fotos... pero si los quieres edito los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Que buena foto sin duda. Lo del reflejo podrías arreglarlo probar a levantar un poco las sombras solamente en el reflejo de las nubes en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy buena la foto y la serie entera en Flickr. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Estupenda visión de la CAC. Me gusta ese reflejo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Yo la veo perfecta, es impresionante, enhorabuena.... Enviado desde mi Oneplus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Yo también la veo estupenda, simetría ,color , muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 8 de Junio de 2016 Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 me gusta mucho el pdv. Menuda simetria, ni gota de aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Que buena foto sin duda. Lo del reflejo podrías arreglarlo probar a levantar un poco las sombras solamente en el reflejo de las nubes en el agua. Muy buena la foto y la serie entera en Flickr. Enhorabuena. Estupenda visión de la CAC. Me gusta ese reflejo. Muy buena. Yo la veo perfecta, es impresionante, enhorabuena.... Enviado desde mi Oneplus Muchas gracias Compañeros, un placer que os haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Yo también la veo estupenda, simetría ,color , muy buena. Saludos me gusta mucho el pdv. Menuda simetria, ni gota de aire Muchas gracias, un placer que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas