Jump to content

Reflejos Arquitéctonicos....

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel,

La he visualizado en Flickr, siempre lo hago si el autor lo permite, y se ve magnífica. Si no fuese por las nubes podrías realizar una simetría horizontal y no se distinguiría el original del reflejo.

Una duda, el 17-50mm f2.8... ¿Es Nikkor, Tamron, o Sigma?

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

Que buena la simetría reflejada, como has comentado tuviste suerte de que no hiciera nada de brisa esa noche y ha quedado como un espejo...Si me permites un pequeño apunte, quizás deberías haber tratado el reflejo del cielo en el agua para que quedara igual que el cielo...Ya sabes,es solo una opinión .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel.

Que buena la simetría reflejada, como has comentado tuviste suerte de que no hiciera nada de brisa esa noche y ha quedado como un espejo...Si me permites un pequeño apunte, quizás deberías haber tratado el reflejo del cielo en el agua para que quedara igual que el cielo...Ya sabes,es solo una opinión .

Saludos.

Bien visto, eso sería para nota...... ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel.

Saludos.

Bien visto, eso sería para nota...... ;)

Saludos.

jejeje :lol: Jacín, Guilleq, Agradezco vuestro punto de vista y reconozco que lo pensé hacer tal como decís, y seguro a otro compí yo también se lo hubiera propuesto, pero siendo mia y sabiendo lo que buscaba la quise dejar así ya que lo dificil de la foto es mostrar un muy buen reflejo y que este no parezca una doblez, si hubiera querido que estuviera clavada o más vistosa hubiera podido selecionar el cielo de arriba e insertarlo abajo o tal vez seleccionar la parte de arriba y voltear horizontalmente,...... ;)

yo lo que quiero mostrar es tal cual el titulo reflejo arquitectonico, así lo ví y así la dejé, jejeje :lol: .

Un abrazo a los dos y gracias amigos.

Enlace al comentario

Hola, Angel. Has sabido buscar algo diferente de la exprimida CAC, que en este caso me recuerda los efectos de un caleidoscopio. Saludos.

Un encuadre original acompañado de unos reflejos estupendos.

Un saludo !!!

Muchas gracias josemªgg y Eloy1956 por vuestros comentarios, un placer que os haya gustado. ;)  :1ok:

Enlace al comentario

Buena toma Angel.. a mi me gustan mas los reflejos naturales, pero he de reconocer que el resultado es muy llamativo y sorprende nada más verla. Buen trabajo amigo.

Saludos

Hola Javi, la toma es tal cual el reflejo, no he volteado la toma para darle ese reflejo, me conoces y si te digo que es real es real ;)  :lol:  :1ok: .

Un abrazo Crack.

Enlace al comentario

Hola Javi, la toma es tal cual el reflejo, no he volteado la toma para darle ese reflejo, me conoces y si te digo que es real es real ;)  :lol:  :1ok: .

Un abrazo Crack.

Pues y tanto que me lo creo. En el agua si que se nota el reflejo más tenue, peo el resto es tal cual, por eso lo pensé. Genial, ya te digo que de una forma u otro es genial y si es natural pues ni te cuento.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues y tanto que me lo creo. En el agua si que se nota el reflejo más tenue, peo el resto es tal cual, por eso lo pensé. Genial, ya te digo que de una forma u otro es genial y si es natural pues ni te cuento.

Saludos.

:lol:  ;)  :1ok: un placer Javi.

Otra buena fotografía.

Los exif. por favor.

Saludos.

Con pinchar en la fotose pueden ver en Flickr, ya que no capo las fotos... pero si los quieres edito los exif.

Enlace al comentario

Que buena foto sin duda. Lo del reflejo podrías arreglarlo probar a levantar un poco las sombras solamente en el reflejo de las nubes en el agua. 

:1ok:

Muy buena la foto y la serie entera en Flickr. Enhorabuena.

Estupenda visión de la CAC. Me gusta ese reflejo. Muy buena.

Yo la veo perfecta, es impresionante, enhorabuena....

Enviado desde mi Oneplus

Muchas gracias Compañeros, un placer que os haya gustado. :1ok:

Un saludo ;)

Enlace al comentario