P_Negro Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Nikon 1 J2 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 30.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) DSC_4005 by Paco Pardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Veo correcto el encuadre pero algo oscura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 si, he querido mantenerla asi, respetando la luz del amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Veo correcto el encuadre pero algo oscura Un saludo + 1 el histograma algo a la izquierda un poquito menos de sombras no le caeria mal , pero va a gustos .. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 En mi opinión la firma es demasiado grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buen encuadre y muy nítida pero quizá hubiera subido un poco las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Bonita composición... la firma muy grande Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroGP Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 En mi opinión la firma es demasiado grande. Si, y no es ninguna tontería desde mi punto de vista, resta atención visual a ese cielo tan logrado, me gusta el color con esas nubes, soy muy de fijarme en la exposición de los cielos dentro de mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Varias cosillas: Lo primero, dices haberla dejado así de oscura "por respetar la luz del amanecer". No conozco el sitio, pero me apostaría una botella de rueda y unas cigalitas a que cuando el cielo tiene esa luz, la montaña no se ve a ojo desnudo como un manchurrón negro: Nuestro ojo tiene una enorme capacidad ("Rango dinámico") que hace que seamos capaces de distinguir detalle de forma simultánea en las zonas con poca y con mucha luz. Es por ese motivo por el que, si queremos reproducir la realidad tal y como "nuestro ojo lo ve", es necesario "levantar sombras" como te indican por ahí. Lo de la firma es un viejo debate. Yo no firmo mis fotos, no se me ocurre ninguna buena razón para hacerlo (si alguien me la quiere robar, que me la robe, y si alguien tiene curiosidad por saber quien es el padre de la criatura, estoy seguro que lo averiguará sin el menor esfuerzo). No obstante, entiendo y respeto quien opine de forma distinta, de hecho debo decir que soy una "rara avis". Lo que no me parece coherente es destrozar una foto con una firma como la que has puesto, que es con diferencia el elemento que más destaca dentro de la foto. Firmas si, pero por dios, discretas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Uno más que se apunta a levantar esas sombras. Creo que desmerecen la toma bastante. Respecto a la firma, yo también firmo pero me gusta pensar que de forma más discreta. Yo probaría en blanco o en negro y a un 25% como mucho de opacidad. Más bien como una "marca de agua". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 muchas gracias a todos, por vuestros comentarios, tomo buena nota. espero ir mejorando con los consejos, que agradezco, ... y la firma ... si, teneis razón, es de juzgado de guardia, ahora que la miro bien. jejeje, me he pasado. saludos. PD: JaimeMartin, te debo una botella de rueda, cuando bajes por Alicante estaré encantado de pagar mi deuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) con un nuevo procesado, teniendo en cuenta algunos de los consejos que me habeis dado, aunque parece que no he conseguido la misma nitidez que con la primera. DSC_4005c by Paco Pardo, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2016 por P_Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas