maribelvrs Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buenas tardes! El próximo domingo es la comunión de mi hijo y la idea es no llevar el bolso donde me entra la cámara, los objetivos,.... sino la funda que me vino con la cámara (que solo entra la cámara con un objetivo montado). Las fotos serían sobre todo en la iglesia desde mi sitio (hay un fotografo oficial para todos los niños), pero luego también en el altar, en exterior y en el restaurante donde hay juegos, cars, hinchables,.... La cuestión es que objetivo os llevariais? El 18-55 vr 3.5-5.6 o el 55-300 vr 4.5-5.6 Sé que no son grandes objetivos (el primero fue el que vino en kit con la camara), pero es lo que económicamente de momento me puedo permitir. Yo había pensado en el 18-55 Muchas gracias por la ayuda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 El 18-55 3.5.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 En mi opinión, te dará más juego el kitero (18-55) ya que es algo más luminoso que el 55-300, sobre todo para las fotos en el interior de la iglesia, y también por que te permitirá tomar planos más generales que el 55-300. Para los primeros planos de tu hijo en la iglesia ( donde con el 18-55 no podrás acercarte demasiado) ya tienes al fotógrafo oficial, y para las tomas de fuera, el acercarte al sujeto ya no será un problema. Saludos y que todo salga bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelvrs Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas Yo también creo que es la mejor opción, pero como soy muy muy novata en ello todavía, no sabía si estaba equivocada o no. Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Sin duda, más práctico el corto pues un 80% de situaciones se podrán salvar con él, pero....... veras como te acordarás del largo en otras situaciones. Te recomendaría que buscases una mula que te pudiese llevar el 300 lo agradecerás tú y se lo agradecerás a la mula. Por cierto felicidades a tu hijo y que lo paséis muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Llevaría el kitero, y como se suele decir... "Que Dios te pille confesada" jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 La ley de Murphy asegura que te hará falta el que no has llevado. :lol: No tienes más remedio que llevar los dos, que además apenas te ocuparán sitio en el bolso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelvrs Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Gracias a todos por vuestras respuestas y muchas gracias por los deseos que lo pasemos bien. No puedo llevarlo en el bolso, soy mujer y en un acontecimiento así tengo que estrenar bolso, no me queda mas remedio y el bolso es mas pequeño que la cámara (todo no se puede pedir). La mula ya se está quejando de que mi cámara pesa mucho, que si su coolpix hace fotos muy buenas, que no hace falta un muerto para ello,.... como para llevarle el bolso de la cámar, no puedo! Pero muchas gracias por vuestras respuestas, seguro que lo voy a echar de menos, seguro que va a ser la ley de Murphy, pero cuando tengo que escoger, tengo que escoger. Muchas gracias de nuevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Ni te lo pienses vecina. El 18-55 estás obligada a llevarlo para las fotos de familia en el restaurante y demás. El tele lo necesitarías para la iglesia pero con poca luz y más longitud focal que pide más velocidad por la trepidación y tendrás que subir el ISO y no te gustarán las fotos con ruido y cabezas de la gente y encima está el fotógrafo pro mucho más cerca y con su flash. U sea que el 18-55 y a mover los pies y acercarse. Que tengas suerte. Y compra un flash cuando puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues voy a ser la voz discordante. Yo me llevaría los dos (bueno, yo me llevaría más, pero es que yo soy un obseso), pero si me obligaran a elegir solo uno, me quedaría con el largo: Yo, en este tipo de eventos y con la tranquilidad de que hay un profesional haciendo su trabajo, me dedicaría a sacarle fotos a los críos cuando estén en su salsa, y para eso, toda focal es poca... Las fotos que se pueden conseguir cuando el crio se ha olvidado de que anda por ahí el pesado de la cámara, son impagables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues mira desde mi humilde opinión...este sábado he tenido la oportunidad de ayudar a un fotógrafo en una boda por primera vez en mi vida...y te aseguro que en algunas situaciones, por no decir que en casi todas, vas a necesitar un objetivo largo. No se muy bien como podrás colocarte en la iglesia, pero con el kitero o te metes en el altar con los niños y el cura, o te va a ser dificil sacar primeros planos. yo me llevaría uno largo sin duda. Pero ojo, no soy experta, para nada. en situaciones controladas, que puedas estar cerca de las personas, va bien el kitero, pero en el banquete, la fiesta, los juegos, va a ser dificil acercarte a la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Si estamos hablando de la ceremonia, pues todo depende de los espacios, de la magnitud de la iglesia, de la posición en la que puedas estar. Sin que tengas datos precisos, pues los dos Otro elemento útil, el flahs ¡Que esta obligada a estrenar bolso! pues bolso nuevo de fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Ademas, con un objetivo largo podras situarte lejos del barullo de una fiesta, te permitirá sacar primeros planos...y te ahorraras mas de un empujón xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Si te pudieras mover te aconsejaría el 18-55 pero si las vas a hacer desde tu sitio mejor el 55-300 y ya para exterior y restaurante el 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Ostia tu. Con tantas opiniones y encontradas me parece que al final maribelvrs va a decirle a su marido que lleve la coolpix que hace muy buenas fotos. joljoljol Editado 17 de Mayo de 2016 por martello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo estrenaría bolso nuevo y me colgaba la cámara al cuello con el 55-300. Sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribelvrs Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 A ver chicos, al final tengo más dudas que la primera vez que escribi el post, eso si, estoy pasando muy buenos ratos leyendo, que me hacen pasar un poco los nervios de la comunion, de las fotos,... Ostia tu. Con tantas opiniones y encontradas me parece que al final maribelvrs va a decirle a su marido que lleve la coolpix que hace muy buenas fotos. joljoljol Jajaja, cualquiera le dice ahora que lleve la coolpix, que lleva 1 mes intenando converceme que es la mejor opción. Un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones. Estoy pensando a ver a quien encasqueto el pack completo. Pues voy a ser la voz discordante. Yo me llevaría los dos (bueno, yo me llevaría más, pero es que yo soy un obseso), Yo es que de momento son los 2 que tengo, no tengo más, de momento.... ¡Que esta obligada a estrenar bolso! pues bolso nuevo de fotografíaSaludos Es que los bolsos de fotografía son un poco grandes para estos eventos, pero todo llegará porque ya le tengo echado el ojo a un par de ellos. Yo estrenaría bolso nuevo y me colgaba la cámara al cuello con el 55-300. Sin dudarlo Ya he pensado colgarme la cámara al cuello, pero con los nervios y todo eso tengo miedo darle un golpe, date cuenta que yo soy la madre del de la comunión y tendré que llevarlo, prepararlo en la iglesia y andaré de un lado para otro,...4 Bueno, ya os contaré lo que al final hice Y gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo por vuestras respuestas con las que estoy pasando buenos momentos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas