Raivena Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola a todos/as si os parece bien abro este tema para que si hay alguna duda en general se pueda escribir aquí y no vayamos perdidos ya que mirando el foro no he visto nada similar y no se donde debería preguntar.. Aprovecho también para consultar a ver si alguien podría ayudarme.He estado echando un ojo a la canon eos 7D mark ii y me ha gustado bastante pero ya tengo una nikon y varios objetivos para la dicha, no quiero hacer como mucha gente de pasarme a canon vendiendo de 2 mano todo lo que tengo (pese a que estoy muy disgustada con nikon ahora mismo.. ) y aquí viene mi pregunta para vosotros a ver si alguien me puede echar un cable.. Me gustaría saber si alguien me puede aclarar cual seria la cámara alternativa a ésta (la canon mencionada antes ) en nikon mas parecida posible. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Sunpong que el equivalente serial a d7200 y ambas tienen pros y contras una frente a la otra. Yo si pensara en dar el cambio de marca, me saldria de las dos grandes y me iria a por una de la serie k de pentax (fiables robustas y pagas menos marca). Como en todo habra detractores y defensores. Pero lo principal ¿Porque estas cabreada con Nikon? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 o la nueva D500, aunque esa ya son palabras mayores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raivena Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios Asgarot y Jaime Martin.Asgarot estoy cabreada con nikon porque el servicio técnico para ser una marca tan conocida no es para nada lo que me esperaba, mande mi cámara en diciembre de 2015 para que me solucionaran un problema en tema de limpieza y he estado detrás de ellos hasta el día de hoy cada vez volviendo la cámara en peor estado de suciedad y esta ultima vez que la envié ademas me estropearon la rosca de acople de objetivos porque ahora me va más forzado, les mande un correo y su contestación fue que ellos no suelen tocar nada mas que no tenga que ver con el problema a solucionar y que si eso se ha estropeado no es cosa de ellos por lo que no se hacen responsables, y su solución es que vuelva a enviar la cámara y si esta en garantía la repararan pero si no me mandaran un presupuesto. La tengo en garantía pero después de lo que me ha tardado por un asunto de limpieza y en el estado que me llega siempre la verdad que se me van las ganas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Vaya, no sabia que el servicio técnico de nikon fuera tan malo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas