APA Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Luz en Stokksnes. Tuve la suerte de presenciar una luz genial al atardecer con sus reflejos en la capa de hielo que nace desde la ladera de Stokksnes, tras ocho días intentando cazar Auroras y solo ver una, esa misma noche pasamos un frío horrible en Stokksnes a la espera de una gran Aurora pronosticada que no apareció. Cámara Nikon D800 Nikon 17-35 2,8 Exposición 1/30 Aperture f/9 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Filtro Degradado Singh Ray 0,9 Panorámica de 8 tomas Espero que os guste. Saludos. Luz en Stokksnes. by ANTONIO PUCHE, en Flickr Editado 10 de Junio de 2016 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 ¡Es una pasada, me encanta! La luz era realmente preciosa. ¡Como para dejarla escapar! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 ¡Es una pasada, me encanta! La luz era realmente preciosa. ¡Como para dejarla escapar! ¡Un saludo! Gracias Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 no se como nadie mas comenta esta toma, una luz y composicion impecables, bien equilibrada entre cielo y tierra, una luz tremenda , la unica duda es que da la sensacion de caer pelin a la izquierda por lo demas foton, saludos https://www.flickr.com/photos/65255235@N02/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La foto es muy buena. Es una pena la sombra que se proyecta sobre la parte izquierda de la montaña. La iluminacion esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) no se como nadie mas comenta esta toma, una luz y composicion impecables, bien equilibrada entre cielo y tierra, una luz tremenda , la unica duda es que da la sensacion de caer pelin a la izquierda por lo demas foton, saludos https://www.flickr.com/photos/65255235@N02/ Gracias por tus comentario Gonzalo, creo que has exagerado, pero lo dicho, Gracias. Editado 27 de Mayo de 2016 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Fantàstica Panoràmica de paisaje. Para nada me molesta la sombra de la izquierda, si no estuviera la toma hubiera quedado mas monòtona, esa sombra justamente rompe esa monotonia y le da dinamismo y contrapunto al paisaje. Felicitar al autor por el trabajo fotográfico bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me encanta, de 10 Fotasa, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Es realmente maravillosa, la luz, el colorido. Yo también te pongo un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me encanta, de 10 Fotasa, saludos... Gracias, me alegro que te guste pero no me pongas esa nota no sea que me lo crea,jjjjjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403981 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Gracias Enrique, para mí es un orgullo que hayas elegido mi foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Increíble, nada que envidiarle a una aurora. No la veo ni caída a la izquierda. En serio, me encanta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Excelente toma. Por favor, por los exif y el número de tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Excelente toma. Por favor, por los exif y el número de tomas. Saludos. Salvador gracias por comentar. Creo que me has pedido los Exif y nº tomas. Cámara Nikon D800 Nikon 17-35 2,8 Exposición 1/30 Aperture f/9 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Filtro Degradado Singh Ray 0,9 Panorámica de 8 tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Excelente Gracias por tu comentario Naranjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Es una foto brutal me encanta la luz y el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 24 de Junio de 2016 Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Muy buena. Y tu galeria de flickr, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Brutal, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Fotaza, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Solo decirte :bravo: :fiesta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 Gracias Enrique, para mí es un orgullo que hayas elegido mi foto. Gracias. Has visto hombre que no exageraba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2016 Compartir Publicado 26 de Junio de 2016 ¡Que hermoso lugar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Gracuas a todos los que habeis comentado, me agrada que os guste. Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas