karnet Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) Julie by C - Ruymon, en Flickr D800 F 2.0 85 1.4 G 1/800 ISO 80 Saludos! Editado 27 de Mayo de 2016 por karnet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 me gusta mucho parece para publicidad de obey, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La foto me gusta ...por poner algo....igual otro calzado (pero vamos que esto ya es un gusto personal). Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 me gusta mucho parece para publicidad de obey, saludos coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Simplemente espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Enhorabuena por tu toma. Quizás hubiera añadido algo de iluminacion al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 perfecta en todos los sentidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Foto de "catalogo", muy correcta en todos los sentidos. Me encanta ese bokeh del 85...Lo unico que me distrae es la postura de las piernas de la modelo...pero eso es cosa personal :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Muy buena karnet!, en tu linea! Rebosando calidad y buen gusto! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me sumo a todos los halagos, me encanto...y como dicen aqui, por poner algo, el amarillo de atras me lleva la vista...tal vez como dijo el compañero iluminando el rostro nos conformas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Impecable, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, el encuadre y luz... tal vez cerrando un poquito (1 o 2 puntos) parece que echo de menos un poquito mas de PC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me gusta el resultado así como la composición y pc, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me encanta, de verdad. Me resulta muy equilibrada la foto y muy bien llevada la pose de la modelo. Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 (editado) Perfección. Me encanta. Colores, iluminación, fondo, bokeh, nitidez... Y por supuesto la modelo muy guapa. Un saludo! Edito: He visto tu flickr y muy bueno tu trabajo, ya le he dado a seguirte! Editado 30 de Mayo de 2016 por Jose Maral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Enormemente agradecido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas