besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Foto tomada en Vic con una luz durísima de mediodía. Encima, no se me ocurre nada más que tomar la foto desde un callejón oscuro. No obstante, creo que he medio conseguido salvar las luces. Fent el cafè by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 70.0 mm 1/320s ISO 200 Edito: cuelgo la versió mejorada con las opiniones del respetable. Soys lo más mejor del mundo mundial, compañeros. De verdad. Me gusta mucho más esta versión. Fent el cafè by Jordi Cuenca, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me encantan las fotos de acciones cotidianas, de cosas vulgares y corrientes, de cosas que todos hemos visto mil veces sin reparar en ellas. ¿Quien no ha visto más de una vez y más de dos esa escena de terracita con sol primaveral y un par de martinis? El único problema que le encuentro es que me resulta escaso el peso que tienen las protas en la foto. La función del tunel, y del edificio del fondo es (o debería ser), conducirnos la vista hasta las protas, y darnos información de contexto. Y para esa función, el peso que le has dado creo que es demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Que has medio conseguido lo de las luces??? Medio?? Qué querías?? Tienes a las chicas con una luz más dura que el diamante, y sin estar sobrexpuestas, el callejón queda con suficiente luz como para ver los detalles. Fíjate que contra todo pronóstico, a mi lo único que me falta en la foto es negro. Como siempre digo, una foto en blanco y negro debe de tener los 16 tonos de gris, incluyendo el blanco y el negro, que para eso son los que le dan el nombre. Molt maca nen. Meci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Jaime. Probaré un recorte a ver qué tal. Gracias por pasarte. Tus comentarios siempre son de gran ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Que has medio conseguido lo de las luces??? Medio?? Qué querías?? Tienes a las chicas con una luz más dura que el diamante, y sin estar sobrexpuestas, el callejón queda con suficiente luz como para ver los detalles. Fíjate que contra todo pronóstico, a mi lo único que me falta en la foto es negro. Como siempre digo, una foto en blanco y negro debe de tener los 16 tonos de gris, incluyendo el blanco y el negro, que para eso son los que le dan el nombre. Molt maca nen. Meci Déjate de rollos. La colgarías o no? Eso es lo importante! Jajaja. Bromas aparte, muchas gracias. Siempre me encantan tus comentarios. En este caso, no veo dónde poner el negro sin empastar. Tú qué harías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Déjate de rollos. La colgarías o no? Eso es lo importante! Jajaja. Bromas aparte, muchas gracias. Siempre me encantan tus comentarios. En este caso, no veo dónde poner el negro sin empastar. Tú qué harías? Que yo qué haría? ... aprender Pues a lo mejor en la tubería ... que va ... tener negro tiene, en las patas de las sillas de la izquierda, en las rendijas lo que pasa es que es poquito... Es que si te digo que todo bien y que la cuelgo te me vienes arriba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Una toma complicadísima por el alto contraste aunque claro ¿Quien se resiste a ver ese callejón con la mesa al fondo y no intentarlo? Además de lo comentado por Jaime del recorte, (para mí sobra por arriba) la protagonista que nos mira al vestir ropa clara se mimetiza con el muro que tiene de fondo y no funciona. El ISO 200 supongo que fue accidental. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta la foto. Un recortito por debajo, y otro por la derecha, para dejar a las protas en el tercio inferior derecho. Junto con un pelin mas de negro. Y la bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas