Jump to content

Que objetivo comprar

toñorv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos@ despues de haber empezado un hilo sobre si comprar un sigma o un tamron 70/200 y despues de haber tomado la decision del tamron 70/200 vc siguiendo vuestros consejos resulta que llego a la tienda y mi sospresa es que el dependiente despues de explicarle que voy de vacaciones a un lugar con muy buenos paisajes y mucha naturaleza y aparte de otros ,este era el motivo principal de querer este objetivo , me dice que el para paisajes y ya de paso para otro tipo de fotografia no compraria un tele si no que me aconseja un gran angular bueno que de precio andara parecido al tamron y que en fotos de paisajes esta muy bien y es bastante menos peso y volumen, asi que vosotros que me aconsejais de esto y en caso de que seais de la misma opinion que objetivos me aconsejais.

El problema es que de invertir esa suma de dinero pues tampoco quiero meter la pata y comprar algo de lo que me pueda arrepentir ,perdonar la chapa pero estoy hecho un lio.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre precisamente un 70/200 para paisajes no es lo habitual, pero en todo caso, mira en que focales sueles disparar en estos casos, pues veo en tu firma un 18-105 y un 70-300.  Ahí  ya tendrás  una respuesta por ti mismo de que rango focal es el que mas sueles utilizar en estos casos. A partir de ahí llegará  el momento de elegir el modelo de objetivo.

Un saludo 

Enlace al comentario

Hombre precisamente un 70/200 para paisajes no es lo habitual, pero en todo caso, mira en que focales sueles disparar en estos casos, pues veo en tu firma un 18-105 y un 70-300.  Ahí  ya tendrás  una respuesta por ti mismo de que rango focal es el que mas sueles utilizar en estos casos. A partir de ahí llegará  el momento de elegir el modelo de objetivo.

Un saludo 

Te diria mas o menos lo mismo que Krokodilan

Viendo que usas DX para mi en paisajes con lo que tu ya tienes yo que uso nikon te diria un nikon 12-24 o un 10-24 si quieres gastar un poco menos 

como segundas marcas seguramente te recomendarian el magnifico tokina 11-16 o el 11-20 

tu tienes que ver si con tu 18-105 te quedas corto de focal por la parte angular a partir de eso tienes la respuesta 

No me olvido viendo tu 18-105 del nikon 16-85 o el nuevo 16-80 f/2.8-4 que ganarias 2mm por debajo y una calidad optica fuera de toda duda

en fin que con lo que tienes has de ver  si te quedas corto de angular

un saludo

Enlace al comentario

Te diria mas o menos lo mismo que Krokodilan

Viendo que usas DX para mi en paisajes con lo que tu ya tienes yo que uso nikon te diria un nikon 12-24 o un 10-24 si quieres gastar un poco menos 

como segundas marcas seguramente te recomendarian el magnifico tokina 11-16 o el 11-20 

tu tienes que ver si con tu 18-105 te quedas corto de focal por la parte angular a partir de eso tienes la respuesta 

No me olvido viendo tu 18-105 del nikon 16-85 o el nuevo 16-80 f/2.8-4 que ganarias 2mm por debajo y una calidad optica fuera de toda duda

en fin que con lo que tienes has de ver  si te quedas corto de angular

un saludo

+1  Saludos.

Enlace al comentario

Gracias amigos pero la verdad es que he vendido el 70/300 porque me parecia poco luminoso y asi aprovechar para comprar el 70/200 y al final viendo lo visto no se si habre accertado mucho y no se a cual de los dos,si al gran angular o al tele le sacare mas partido porque la verdad yo tampoco soy un profesional que soy mas bien un aficionado malillo jjjjj

Enlace al comentario

Pues te aconsejo muy bien el de la tienda, el 70 200 no es un objetivo para ese tipo de fotografía, para ese tipo de fotografía se necesitan angulares por la sencilla razon de poder tener toda la escena metida y con un 70 200 la cosa se complica. Yo te recomiendo el 16 35 de nikon el vr que es una pasada ademas tirando a f8 que es lo normal vas a ver la calidad que da., si tienes dx te aconsejaría un 12 24 o algo parecido.un saludo

Enlace al comentario

Bueno chicos al final siguiendo vuestros consejos me decantare por el tokina 11/16 ,el problema sera ahora haber si lo encuentro rapido porqie he ido hoy a la tienda donde suelo comprar lo relacionado con fotografia y no tenia disponible y me ha dicho que me tarda sobre casi un mes y claro se me hechan las vacaciones encima y lo queria llevar.

Sabeis alguna pagina de internet donde se pueda comprar ,que sea fiable y que no tenga precios excesivos para mirar haber si encuentro antes.

Gracias

Enlace al comentario

Es que estoy mirando tienda por internet por la diferencia de precio que hay como eglobal , rakunten y valuebasket y bueno no me fio porque he leido bastantes experiencias desagradables con ellas de algunos usuarios y claro tampoco quiero correr el riesgo ,asi que no se si hay alguna tienda online de por aqui de españa que lo suministre a buen precio y que sea de fiar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Todo mi equipo fotográfico está comprado en el enlace que te envíe y te aseguro que no tengo poco.

He comprado cuatro cámaras y por lo menos doce objetivos y jamás he tenido problema, de hecho hasta he devuelto artículos.

Ahora, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Saludos.

Enlace al comentario

Haber esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere , pero yo no he dicho lo contrario simplemente he dicho que algunas tiendas online la gente ha tenido malas experiencias ,no digo que sea la que tu me has enviado ,de todas formas de las que yo he comentado no esta la que tu me dices y en cuanto a la que tu me dices de barcelona alvaruti ,he mirado y el precio es practicamente el mismo que tiene el corte ingles aqui em bilbo.

Asi que mirare haber como lo cuadro,un saludo y gracias

Enlace al comentario

Si vas a comprar nuevo 

yo personalmente soy mas de tienda fisica con garantia Finicon si es nikon  y si no es Nikon opino lo mismo

En Barcelona como bien te dicen Tienes FotoK,casanova Foto y Jordi Bas los tres mas o menos iguales (para mi Casanova Foto,tienen servicio tecnico bueno,tienda y aula de formacion muy buena)

el mas barato es Jordi Bas, los otros dos en Nikon tienen precios oficiales, en segundas marcas no te puedo decir por que no uso 

Total que si compras en tienda fisica el precio del corte ingles es mas o menos como el de cualquier tienda fisica con todas las ventajas del Corte Ingles

Yo para estas cosas tiendas on line no me fio demasiado, si todo va bien bueno pero si aparece hacienda o un problema luego todo son lamentaciones

Ebay compro bastantes cosas pero mas a nivel de trabajo por compras en el extrangero y a empresas sobradamente conocidas y sin problemas 

solo compre una vez dos telefonos en Ebay a una empresa de Valencia y falto poco para que parase en un viaje y le rompiera las costillas

al final los cambie en Apple por dos nuevos no perdi dinero y esa fue su suerte

Siempre puedes comprar uno usado en el foro (que es gente de fiar y generalmente conocida) para probar, tenerlo un tiempo y si te convence mas otra cosa venderlo sin perderle mucho

un saludo

Editado por larry55
Enlace al comentario

Haber remi yo en ningun momento te he dicho que tu me has comentado lo de la tienda de barcelona porque si lees bien la respuesta me refiero a alvaritu ,ya se que la que tu me dices es la de ebay y te agrafezco tu informacion pero yo en ningun momento nombro que la que tu me dices sea mala tienda yo nombro otras que he visto y que nombran otra gente y hablo por las experiencias de ellos no mia,pero bueno al final lo he comprado en el corte ingles pagare un poco mas pero estoy mas tranquilo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos e infirmacion

Enlace al comentario