samarrakaton Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Como ya he respondido a un hilo del maestro Jaime pongo aqui una toma de mi estreno en conciertos. Ya se que tengo que mejorar, pero para un estreno sin haber fotografiado nunca en recintos cerrados estoy contento con el resultado. llegales_1 by samarrakaton, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 70.0 mm 1/125 3200 Flash (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Por dios, que brutalidad de nitidez... luego dices... Yo el único pero que podría encontrarle es lo centrado que aparece el prota, y el micro (esos malditos micros), que le tapa parte de la cara. Me gusta especialmente el marco que forma el humo en torno al teclista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 a mi me gusta la profundidad obtenida y la separación del guitarrista del fondo, lo de los micros son parte de.. a no ser que vengas con la banda y se preste agarrar otro angulo buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Coincido con lo del micro y quizás recortaría por la izquierda al batería. Pero me parece muy buen foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Clara, nítida y refleja el concierto... pero cierto habría que sacrificar por la izquierda... porque me temo que al disparar no era facil buscar otro pvd. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy buena, también me gusta la del fondo rojo que tienes en Flickr. Supongo que estaria cantando la de "Soy un macarra soy un hortera voy a toda hostia por la carretera" Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me sumo a los que piden un descentrado del músico y añado que, si te da el rango dinámico, intentes bajar algo las altas luces porque la cabeza está quemada. Por el resto, no puedo más que felicitarte. Tengo exactamente el mismo equipo que tú y dudo que la hubiera sacado, ya no digo mejor, sinó, igual. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Por dios, que brutalidad de nitidez... luego dices... Yo el único pero que podría encontrarle es lo centrado que aparece el prota, y el micro (esos malditos micros), que le tapa parte de la cara. Me gusta especialmente el marco que forma el humo en torno al teclista. Gracias por comentar. Lo del micro hice lo que pude, durante el tiempo que estuve disparando las diferentes tomas y desde donde yo estaba no habia otra. El cantante (Jorge) no se despegaba mucho de él. Mas tarde cambié de sitio y pude hacer alguna que otra sin que tuviera pegado el micro (ya subire alguna de ellas.) a mi me gusta la profundidad obtenida y la separación del guitarrista del fondo, lo de los micros son parte de.. a no ser que vengas con la banda y se preste agarrar otro angulo buen disparo Gracias por comentar y que te guste la foto. Coincido con lo del micro y quizás recortaría por la izquierda al batería. Pero me parece muy buen foto. Saludos Lo comentado. Lo del baterista lo habia sopesado y aunque no se ve al 100% me gusto que se viera. Clara, nítida y refleja el concierto... pero cierto habría que sacrificar por la izquierda... porque me temo que al disparar no era facil buscar otro pvd. Me gusta Gracias por comentar Muy buena, también me gusta la del fondo rojo que tienes en Flickr. Supongo que estaria cantando la de "Soy un macarra soy un hortera voy a toda hostia por la carretera" Gracias por publicar Pues precisamente no era en ese tema, que tambien lo toco.... Bueno toco todos sus exitos. Gracias. Me sumo a los que piden un descentrado del músico y añado que, si te da el rango dinámico, intentes bajar algo las altas luces porque la cabeza está quemada. Por el resto, no puedo más que felicitarte. Tengo exactamente el mismo equipo que tú y dudo que la hubiera sacado, ya no digo mejor, sinó, igual. Buen trabajo. Si lo de el "quemado" de la cabeza lo vi, pero a toro pasado. Detalles a mejorar.... Gracias por tu comentario y que te haya gustado. Con este equipo es mas facil hacer este tipo de tomas, ya te digo tu me llevas un mundo de ventaja y seguro que igual que yo, no. Mejor. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La toma es muy buena, poco que decir que no se haya dicho ya sobre sus virtudes. Sólo añadir, como ya ha puesto algún compañero, que la otra que tienes con la mano derecha abierta me encanta por la composición y por el gesto del cantante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La toma es muy buena, poco que decir que no se haya dicho ya sobre sus virtudes. Sólo añadir, como ya ha puesto algún compañero, que la otra que tienes con la mano derecha abierta me encanta por la composición y por el gesto del cantante. A mi tambien me gusta la que comentas, pero he decido poner en otro post otra foto y asi evitar el "maldito" micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas