cristian martin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola a todos, pues como dice el titulo, estuve realizando estas tomas con desenfoque total de puntos luminosos en escenas nocturnas probando con diferentes valores de numero f para definir la forma del bokeh. Acepto criticas y sugerencias. Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 6 s 100 iso Nikon D3100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 s 100 iso Nikon D3100 50mm f/1.8 ƒ/1.8 50.4 mm 1/60 s 100 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Cristian. Como ejercicio para ver la forma del bokeh (nunca me ha gustado la forma de huevo que toma el 50 a f/1.8 en las esquinas) la veo bien pero como fotos "en si mismas", creo que les falta algo enfocado. Una foto de un bokeh sin nada, a mí no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hace poco en un post dije que un buen bokeh es una buena guarnición, pero que se agradece cuando acompaña a un buen filete... No obstante, a mi la tercera no me desagrada, esa simetría que has sabido encontrarle creo que tiene su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Estoy de acuerdo con Jaime y Jordi, perooooo ... a mi es que lo experimental me gusta, y hacer algo abstracto con algo tan real como es la fotografía me me encanta, viendo el resultado, la primera y la tercera con el negro y los destellos de colores quedan chulas ... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian martin Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Gracias por responder, y si, la verdad estas fotos son como ejercicio, aunque siempre me gusta jugar con este tipo de efectos. Lograr una buena composición con un sujeto enfocado y con todo ese desenfoque atrás ya es otra historia, y aun es tarea pendiente para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas