besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 En mi pueblo suelen hacer visitas guiadas teatralizadas en los meses de verano. Esta foto se la hice a uno de los actores. Me gustó la expresión. Además, la foto es un retrato contrapicado, que es algo raro de por sí a nivel compositivo pero me gusta. Besalú nocturnes by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 44.0 mm 1/8s ISO 100 Flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Aparte de los inevitables brillos del flash, me parece mejor que buena. Si acaso esa manita que medio quiere asomar y no la dejan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 ¿Por qué la silueta tiene como una línea negra que la rodea? ¿A habido algún tipo de retoque o se debe a la sombra del flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Ufff, tremenda foto. Que fuerza tiene, y que bueno el B&N. La composición de libro. Muy potente y muy atractiva. Esta palaparé Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 +1 Muy buena buena. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta mucho por un lado, pero hay una cosa del procesado que no me terminan de convencer, que es lo que te comenta Javi_wan. El halo negro que recorre a todo el hombre. No sé si me equivoco, ese tipo de halo y la barba tan "negra" suele salir cuando le das caña procesado de enfoque de separación de frecuencias y te pasas tres pueblos con las curvas o el contraste según como lo hayas hecho. Hay a veces que sale un pequeño halito que se quita quitándo la separación de frecuencia de los bordes, pero en el tuyo se ve muchísimo.Salvo eso, la foto me gusta mucho y el fondo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasaros. No me fijé en el halo y mira que soy Mr. Halos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Ya he descubierto el por qué :-(((((( Como digo, la foto tiene casi un año y, sin darme cuenta, partí de un TIFF ya procesado con mucho contraste tonal para crear el ByN y, claro, mucho contraste tonal y subir la claridad... pasó lo que pasó. Error imperdonable. Voy a mirar de partir del RAW e intentar hacer algo parecido a ver si no salen "artefactos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Sin tener en cuenta lo del halo tengo que decir que me gusta mucho. Creo que tienen mucha fuerza y transmite sentimiento que es lo que me gusta en los retratos. Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) No queda nada mal el ligero contrapicado. La posición del retratado, muy acertada. ¿Pasado de enfoque en el procesado? Eliminar los brillos del flash. ¿Tonal Contrast a la cara? No funciona bien aunque aquí, al ser en ByN se nota menos que en color. El halo oscuro alrededor de la figura ¿consecuencia del procesado? La mano ¿un clonado a lo Steve McCurry? ¿Un poquito más de aire por encima del sombrero? Saludos. Editado 2 de Junio de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas