javiencasa Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 (editado) Hola, os traigo una pregunta sobre el procesado en capture nxd. Tengo la siguiente foto y aunque a mi la vista se me va a los ojos de pluto, es lo que pretendía, la realidad es que me deslumbra la parte derecha de la foto. DSC_0094 by javi Encasa, en Flickr Los EXIF: ƒ/3.5 50.4 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) ¿como podría minimizar ese protagonismo en el capture-NXD ? Gracias por los comentarios. Editado 1 de Junio de 2016 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Soy principiante. Pero así a lo rápido se me ocurre bajar altas luces. En un programa más capacitado (PS) lo que haría sería poner una capa que oscureciera altas luces progresivamente hacia la derecha. Seguro que algún experto te orienta mejor que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A veces es mejor sacar la foto de nuevo con una mejor iluminación, que en este caso podría ser subexponerla un poco y añadir algún tipo de iluminación externa que resalte a pluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...