jpsk Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Una de hace poco.. para saber vuestra opinión y así seguir apreniendo, gracias. _DSC9043 by jps_kan, en Flickr Nikon D610 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 70.0 mm 1/250 450 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy linda toma, en cuanto al formato no sé si será el más adecuado, ya que mucho muro le quita protagonismo al personaje, es solo la opinión de un novato Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me encanta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy buena,bien captada la expresión ,como dice el compañero de arriba quizás sobra un poco de pared,pero solo es mi opinión, en cualquier caso esta muy bien resuelta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 A mi me gusta tal y como está. Buena nitidez y todo ese espacio negativo le sienta muy bien a la foto. Tal vez un pelín de aire por la izquierda pero poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Para mis entendederas, escasas eso si, está perfecta. Una toma distinta con el protagonista en su sitio, fantástica de expresión, el banco que rompe la monotonía de la pared. Discrepo con Hector ... si el protagonista fuera el banco, lo del aire por la izquierda sería más discutible, pero al ser el señor el prota, creo que está en su sitio. Además el banco, como mandan los cánones modernos, no está centrado. Lo de los centrados da para otro tema aparte, a ver quién lo empieza.... Para mi fantástica y ya está colgada en mi pared. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Para mi es una foto magnífica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos, me alegra que os guste He probado el formato apaisado y no me convence, es mas... cuando vi a este hombre sentado en el banco, enseguida me vino a la cabeza un formato vertical y así hice la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Me gusta la foto , lo del espacio izquierdo coincido con el compañero Adolfoto; en cuanto a la altura o espacio superior, creo que hay que dejarlo por si se levanta...Felicidades por el tema, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogsx Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Muy buena foto, a mí me gusta tal y como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 una bonita foto,el contraste de la persona con la pared , Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta mucho. He estado un buen rato con ella, y creo que efectivamente, tanto espacio negativo es un poco excesivo. Apaisado no, pero ¿has probado con un formato cuadrado recortando por la parte superior? Creo que sería lo justo, ni mucho ni poco. En cualquier caso, esa mirada es absolutamente impagable, y el titulo que le has puesto creo que es el mejor que podías haber encontrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta la foto , lo del espacio izquierdo coincido con el compañero Adolfoto; en cuanto a la altura o espacio superior, creo que hay que dejarlo por si se levanta...Felicidades por el tema, un saludo Jejej...! tienes razón, gracias Muy buena foto, a mí me gusta tal y como está Me alegro que te guste, gracias Muy buena foto, a mí me gusta tal y como está Gracias antogsx Me gusta mucho. He estado un buen rato con ella, y creo que efectivamente, tanto espacio negativo es un poco excesivo. Apaisado no, pero ¿has probado con un formato cuadrado recortando por la parte superior? Creo que sería lo justo, ni mucho ni poco. En cualquier caso, esa mirada es absolutamente impagable, y el titulo que le has puesto creo que es el mejor que podías haber encontrado. Gracias Jaime..ni siquiera se me había ocurrido el formato cuadrado. Aqui la pongo de nuevo. _DSC9043a - copia by jps_kan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Para mi gusto, esta segunda versión es perfecta, simplemente genial. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Me gusta mucho, contraste de colores, expresión del sujeto... Yo hubiera recortado quedándome a medio camino entre el primer formato y el cuadrado, pero entre uno y otro me quedo sin dudas con el cuadrado. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Para mi gusto, esta segunda versión es perfecta, simplemente genial. Enhorabuena... Tenias razón Jaime... creo que es mejor el formato cuadrado, gracias de nuevo. Me gusta mucho, contraste de colores, expresión del sujeto... Yo hubiera recortado quedándome a medio camino entre el primer formato y el cuadrado, pero entre uno y otro me quedo sin dudas con el cuadrado. ¡Enhorabuena! Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 A mi me gusta tal y como está. Buena nitidez y todo ese espacio negativo le sienta muy bien a la foto. Tal vez un pelín de aire por la izquierda pero poco más. Saludos Poco más que añadir. Me encanta ese espacio negativo de arriba. Le da un carácter tremendo a la foto que perdería mucho sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Para mi gusto, esta segunda versión es perfecta, simplemente genial. Enhorabuena... A mí en la segunda me falta espacio arriba. Entre gustos... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 A mí en la segunda me falta espacio arriba. Entre gustos... :-) +1, a mi también me falta espacio en la cuadrada, se ha vuelto una foto mas "estándar", la otra tenía algo "diferente" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 A mí en la segunda me falta espacio arriba. Entre gustos... :-) +1, a mi también me falta espacio en la cuadrada, se ha vuelto una foto mas "estándar", la otra tenía algo "diferente" Vaya..! con vuestros comentarios...ya me estáis haciendo dudar a mi también, pues al final... ya no se cual me gusta mas, jejejej...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Sin dudar la original ... sin dudar yo, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Yo prefiero la original. La cuadrada para mi gusto pierde algo, no sabría decir exactamente qué. Es una apreciación, y como tal, subjetiva.Me gusta el fondo ocre, lo primero que se me vino a la mente fue el curry, que "pega" perfectamente con el personaje. Enhorabuena por el FOTÓN. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Sin dudar la original ... sin dudar yo, claro Gracias, pues yo seguiré dudando, jeje.. Yo prefiero la original. La cuadrada para mi gusto pierde algo, no sabría decir exactamente qué. Es una apreciación, y como tal, subjetiva. Me gusta el fondo ocre, lo primero que se me vino a la mente fue el curry, que "pega" perfectamente con el personaje. Enhorabuena por el FOTÓN. slds, Marcelo Gracias por dar tu opinión, yo también creo que este color de fondo le da un "algo" a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas