pepemil Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Cañón Vickers de cabo blanco en Palma de Mallorca. Un cañón con vistas by Pepe Garcia, en Flickr D610 14mm F/2.8 30 seg iso 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Muy bien lograda.Una pena que no hayas podido captar el cañon completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Muy bien lograda.Una pena que no hayas podido captar el cañon completo Tengo otras con el cañón completo, pero a mi me gusto mas esta. Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ese factor humano da proporción lo que le sienta bien a la foto me gusta como te quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 7 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 Ese factor humano da proporción lo que le sienta bien a la foto me gusta como te quedo Muchas gracias!! me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 U a foto mas a la izq falta para mi y algo mas iluminada esa mole de piedra aunasi me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.