Jump to content

Comprar de segunda mano

ppmotril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, esto apesta a fraude.....

Hoy en dia nadie regala nada a nadie..... o venderias tu tu D 800 (que vale +-1300) por 800? Ni soñar.... :lol:

Solo un escapado del manicomio :lol: u un ganador de los Euromilliones haria semejante cosa.... o una especie de "vendedor" que se llama "La Garrapata" - hay un hilo aqui en el foro donde se aprende muy bien abstenerse a las gangas (trampas)....  ;)

Saludos!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaría trato en mano, si no acepta, olvídate .

Hay incluso ahora algun listillo de estos "vendedores" que dice "si claro, entrega en mano" y te llama por telefono y la confianza crece y una hora antes del encuentro de repente viene esto por telefono: "ayyyy, lo siento, no puedo venir, me han llamado de la empresa y me han mandado a Melilla para arreglar un problema informatico en una empresa.... pero bien, dame tus datos y voy preparando el envio mientras tu me haces la transfe....." - esto paso a un conocido mio, por suerte el tio no era tonto y cancelacion total.... hay que ir realmente con cuidado con los anuncios de 2. mano en las paginas habituales - SOLO entrega en mano y encuentro en un sitio publico..... saludos!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Gracias. Es increíble la cantidad de estafadores que hay, algunos hasta con páginas web, pero al decirle que quieres entrega en mano dicen que esta en otro sitio, les dices que vas ha recogerla a otro sitio y ya no contestan. He denunciado 6 anuncios. Gracias a todos y un saludo desde la Costa tropical.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...