ppmotril Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He visto una Nikon D800 nueva por 800€ pero el vendedor no facilita el teléfono ni opciones de pago. Solo por trasferencia a un num de cuenta, y después el me manda la cámara. Como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Lo veo fatal....nada de lo que indicas inspira confianza. Dejalo pasar.... Saludos Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Blanco y en botella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, esto apesta a fraude..... Hoy en dia nadie regala nada a nadie..... o venderias tu tu D 800 (que vale +-1300) por 800? Ni soñar.... Solo un escapado del manicomio u un ganador de los Euromilliones haria semejante cosa.... o una especie de "vendedor" que se llama "La Garrapata" - hay un hilo aqui en el foro donde se aprende muy bien abstenerse a las gangas (trampas).... Saludos! Editado 6 de Junio de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Intentaría trato en mano, si no acepta, olvídate . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ya te lo han dicho paisano, ni se te ocurra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 (editado) Intentaría trato en mano, si no acepta, olvídate . Hay incluso ahora algun listillo de estos "vendedores" que dice "si claro, entrega en mano" y te llama por telefono y la confianza crece y una hora antes del encuentro de repente viene esto por telefono: "ayyyy, lo siento, no puedo venir, me han llamado de la empresa y me han mandado a Melilla para arreglar un problema informatico en una empresa.... pero bien, dame tus datos y voy preparando el envio mientras tu me haces la transfe....." - esto paso a un conocido mio, por suerte el tio no era tonto y cancelacion total.... hay que ir realmente con cuidado con los anuncios de 2. mano en las paginas habituales - SOLO entrega en mano y encuentro en un sitio publico..... saludos! Editado 6 de Junio de 2016 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmotril Publicado 8 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2016 Gracias. Es increíble la cantidad de estafadores que hay, algunos hasta con páginas web, pero al decirle que quieres entrega en mano dicen que esta en otro sitio, les dices que vas ha recogerla a otro sitio y ya no contestan. He denunciado 6 anuncios. Gracias a todos y un saludo desde la Costa tropical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Enserio viendo eso tenias ganas de pillarla? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas